PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dios nos creo a su imagen y semejanza?  (Leído 4255 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cuando Dios creó todas las cosas, dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Tomó un poco de barro e hizo una hermosa estatua. Pero era algo muerto, sin vida: tenía ojos pero no veía; oídos pero no oía; boca pero no hablaba; manos y pies pero no caminaba (Gen 1: 26-27; 2:7-23). Entonces el SEÑOR sopló el espíritu de vida en el rostro de esa estatua, es decir, creó el alma y la introdujo en ella la cual se convirtió en un hombre vivo. Es el primer hombre, a quien Dios le puso el nombre de Adán, que significa: "hecho de la tierra". El SEÑOR no quiso que viviera solo; decidió darle una compañera para que lo ayudara, que fuera semejante a él, y entonces le mandó a Adán un profundo sueño y, mientras él dormía, le sacó una costilla, y con ella hizo a la mujer. Adán le dio a la mujer el nombre de Eva que quiere decir "madre de todos los hombres".

empiezan las dudas y las controversias

A PARTIR DE AQUI OS VOY A IR DEMOSTRANDO QUE DIOS ERA PEOR QUE EL HOMBRE QUE CREOHagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza
hagamos,  quien? hagamos, es que no estaba solo, habla en plural, habia alguien mas, entonces no crreo el solo al hombre como dice la biblia. o si?, si alguien demuestra lo contrario que lo diga

Tomó un poco de barro e hizo una hermosa estatua
se ve que se aburria y se dedico a entretenerse haciendo una estatua

Pero era algo muerto, sin vida: tenía ojos pero no veía; oídos pero no oía; boca pero no hablaba; manos y pies pero no caminaba (Gen 1: 26-27; 2:7-23).
y digo yo quien estaba alli para contar todo esto?

Es el primer hombre, a quien Dios le puso el nombre de Adán,
reitero lo dicho, si adan fue el primer hombre, quien mas estaba alli?

por hoy teneis bastante para escurriros la cabeza

y si teneis pruebas de lo contrario ponerlas

CONCLUSION

si dios nos creo a su imagen i semejanza:

nosotros tambien somos dioses

Registrado:
14/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Amigo otroatletico todo es mucho mas complejo de lo que puedas pensar,el ser humano esta en
el 3º plano de los 7 que hay,estamos por asi decirlo en los puestos mas bajos,no tenemos el conocimiento ni la sabiduria para ponernos a debatir y a valorar dicho tema.

saludos.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
todo eso esta muy bien

pero yo me sigo preguntando

en que plano estaba dios cuando nos creo?

porque si el era sabio y estaba en un plano superior

creo una persona imperfecta.

y mas si lo creo a su imagen y semejanza

Registrado:
14/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
33
El ser humano esta en camino de aprendizaje,digamos que es como un niño,esta aprendiendo y
evolucionando y llegara el momento que estara donde le corresponde,te vuelvo a repetir que estamos en el planeta tierra a punto de empezar a despertar e integrarnos en el organigrama a
nivel universal.

te podria decir muchas mas cosas,pero ya llegara el momento.

saludos.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
entonces segun tu

hay en el universo algo o alguien mucho mas listo que nosotros

y con mucho mas poder, que deja que en el planeta tierra :

haya hambre
mueran niños
haya miseria
haya guerra
 
¿porque nos castiga?

Registrado:
14/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Hay muchos algos como dices tu,por encima de nosotros compañero,vamos a ver la vida fisica es
un paso en nuestra inmortalidad,porque somos inmortales,solo muere lo fisico, nosotros lo que
verdaderamente somos es energia,espiritu, llamalo como quieras.

A la vida fisica venimos a aprender y a desarrollarnos espiritualmente,ya se que es muy duro aceptar,las guerras,el hambre,etc.pero te recuerdo que la autentica vida es la espiritual.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO