Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: El grupo Bilderberg se reune este año en Estados Unidos  (Leído 2257 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
785/211
Mensajes
74405
El grupo Bilderberg se reune este año en Estados Unidos

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

"Cada vez que tiene lugar una ‘Reunión Bilderberg', ocurren cosas importantes. La última vez que se encontraron en Estados Unidos fue en el año electoral de 2008, y el resultado fue la victoria de Obama en las presidenciales. Este año vuelven a encontrarse en EE. UU.: ¿será para decidir quién será el próximo presidente de Estados Unidos?"

Cuando se produjo aquél encuentro del 5 y 8 de junio de 2008 en Chantilly, Virginia -muy cerca de la capital imperial de Washington DC- Barack Obama y Hillary Clinton se estaban disputando cabeza a cabeza la candidatura presidencial del Partido Demócrata.
El 5 de junio, Barack y Hilary "desaparecieron" misteriosamente durante algunas horas "en alguna parte de la zona de Washington". Sus agendas quedaron bloqueadas; claramente se escabulleron para encontrarse con los Bilderberg.
Los medios de difusión mantuvieron un discreto silencio salvo por un informe de la agencia Associated Press que seguía la campaña y que aseveró que "reporteros acompañando a Obama percibieron que algo podría estar ocurriendo entre ellos [o sea, con Hilary] cuando volvieron al aeropuerto de Washington luego de un evento en el norte del estado de Virginia, pero Obama no se encontraba a bordo. Cuando se le preguntó dónde estaba Obama, su vocero, Robert Gibbs, sonrió y declinó hacer ningún comentario" (extrañamente, en el sitio en internet de AP este despacho titulado ‘Obama and Clinton meet, discuss uniting Democrats‘, hoy figura como "no disponible")
.Sea como sea, dos días después, Hilary se retiró de la carrera presidencial allanándole a Obama el camino hacia la Casa Blanca. ¿Le hicieron los Bilderberg alguna oferta a Hilary para despejarle el camino a Obama, a la que ella no pudo rehusar? ¿Le habrán prometido que ella sería la próxima secretaria de Estado?
Aunque la mayoría de las reuniones Bilderberg se realizan en Europa -Francia, Suiza, Italia, España, Dinamarca, Inglaterra, Escocia, Noruega- en este nuevo año electoral, otra vez Bilderberg se reúne en el hotel Westfield Marriot, en el estado de Virginia, del 30 de mayo al 3 de junio próximo. Parece que les gusta este lugar. O las elecciones estadounidenses. ¡O ambas cosas!
De manera que la pregunta clave es si este año tomarán nuevas "decisiones clave en torno a algún candidato presidencial". ¿Habrá alguna sorpresa del bando de los republicanos? ¿Quizás alguna zarza (Bush) ardiente de "inspiración divina"?
Ejerciendo influencia global
El método favorito utilizado por Bilderberg consiste en invitar a potenciales futuros jefes de Estado a sus reuniones a fin de determinar si están dispuestos a apoyar su agenda globalista. Así vimos a George H. W. Bush participar de la reunión Bilderberg de 1985, a Bill Clinton participar en la de 1991, a Tony Blair en 1993, y a Romano Prodi, ex jefe de la Comisión Europea, en 1999.
Pero, ¿qué es exactamente Bilderberg? No se trata ni de una organización ni de un lobby. Las ‘Reuniones Bilderberg' -así las describen ellos mismos en su sitio (aparentemente) oficial No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate es un club "únicamente por invitación" de unas 140 personalidades muy poderosas del mundo de los negocios, las finanzas, el petróleo, los medios, las universidades y de la nobleza que se dan cita en un ambiente muy privado, sin cámaras, sin la prensa y bajo extremas medidas de seguridad para hablar sobre... bueno: esa es la cuestión... ¿Exactamente de qué hablan?

"Bilderberg se autodescribe como "un pequeño foro internacional, informal y off-the-record, en el que distintos puntos de vista pueden expresarse a fin de promover un entendimiento mutuo. En las reuniones no se propone ninguna resolución, no se vota ningún tema y no se emiten declaraciones políticas".

Hasta ahí, es la verdad. En realidad no necesitan hacer nada de eso, ya que el poder personal de cada individuo participante es tan vasto que fácilmente podrán hacer valer su enorme influencia y presión en cualquier tema en el que estén de acuerdo, en cualquier parte del mundo.
Las reuniones Bilderberg vienen atrayendo creciente atención entre los medios alternativos en los que investigadores como Daniel Estulin, Michel Chossudovsky, Thierry Meyssan y otros, van "armando la foto" sobre cuál es la verdadera función de Bilderberg, y sobre el hecho de que cada vez que se reúnen "algo importante" siempre ocurre.
Una red global de Poder Privado
Aunque su lugar en la pirámide de poder global es muy alto, Bilderberg, sin embargo, no es el centro del poder ni la máxima instancia de los globalizadores.
En realidad, Bilderberg es más bien un grupo muy importante dentro de una red Planetaria de Poder Privado, infinitamente más vasta, más compleja, menos centralizada y altamente eficaz dentro de la cual Bilderberg interactúa con otras organizaciones, clubes, lobbies, logias y grupos, que tienen objetivos comunes en lo económico, financiero, social y (geo)político, según una Agenda Globalista en común.
Esa red incluye a entidades clave como el neoyorquino CFR/Council on Foreign Relations (dedicado al planeamiento geopolítico a largo plazo), la organización hermana londinense Royal Institute of International Affairs (también conocida como ‘Chatham House'), la Corporación RAND, CSIS, AEI/American Enterprise Institute (especialistas en asuntos estratégicos), el Instituto Tavistock de Londres (investigadores en psicología de masas), el Carnegie Endowment y la entidad "paraguas" Comisión Trilateral (fundada en 1973 por intereses de Rockefeller, Morgan y Rothschild, orientada a coordinar sus intereses en América, Europa y Asia).
Estos así llamados ‘bancos de cerebros', a su vez interactúan con consultorías como Kissinger Associates, el Grupo Carlyle (que se especializa en estrategias petroleras teniendo a las familias Bush, Bin Laden y Baker como principales accionistas) o el Foro Económico Mundial del trilateralista Claus Schwab.
O sea, Bilderberg es básicamente parte de una vasta red global de Poder Privado; uno de sus ‘nodos', por así decirlo... ¡y un ‘nodo' sumamente poderoso!
De manera que no ha de sorprender comprobar que sus nóminas de participantes suelen asemejarse a un ‘Quién es Quién' de máximos directivos de bancos, industrias y medios    :D    eutsche Bank, HSBC, CitiCorp, Banco Central Europeo, Banco de la Reserva Federal de EE. UU., Lazard Frères, JPMorgan Chase, Goldman Sachs, Barclays, Banco Mundial, Bank of Canada, AXA, Royal Dutch Shell, BP, Fiat, Nestle, Novartis, Coca-Cola, Airbus, Eni, Telecom Italia, ExxonMobil, Alcoa, Marks & Spencer, Die Zeit, The Economist...
En su sitio en Internet, Bilderberg explica que de los participantes en sus reuniones, "alrededor de un tercio proviene de los gobiernos y la política y dos tercios de las finanzas, la industria, los sindicatos, la educación y las comunicaciones. Los participantes de las Reuniones Bilderberg lo hacen como ciudadanos privados y no en representación oficial de las entidades en las que operan".
Participan regularmente personas como David Rockefeller (JPMorgan Chase, Exxon, Comisión Trilateral, CFR), Peter Sutherland (Goldman Sachs, BP, Comisión Trilateral), Mario Monti (presidente de Italia y director para Europa de la Comisión Trilateral), Richard Perle (mentor en el Pentágono de EE. UU. de la destrucción de Irak, Comisión Trilateral, CFR, AEI), George Papaconstantinou (ministro de finanzas griego), George Osborne (ministro de finanzas británico y miembro de la nobleza), Robert Rubin (copresidente del CFR, secretario del tesoro bajo Bill Clinton y corresponsable del desmantelamiento de la legislación estadounidense que derivó en la debacle bancaria del 2008), Herman van Rompuy (según EUBusiness, elegido presidente del Consejo Europeo por la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg) y Sir Henry Kissinger (Comisión Trilateral, CFR).
La nobleza europea también se ve representada regularmente: la reina Beatriz de Holanda, el rey Juan Carlos y la reina Sofía de España, el príncipe Haakon de Noruega...
Los poderosos individuos que participan en Bilderberg interactúan con y tiene inserciones cruzadas dentro de la red de poder global, ya que también son miembros y directores de la Comision Trilateral, el CFR, AEI, los gobiernos, las grandes corporaciones, los bancos, los grandes medios de difusión y otras entidades.
Interesante resulta señalar que también participan los fundadores y altos ejecutivos de gigantescas empresas de administración e inteligencia en Internet como Google, Facebook, LinkedIn y Microsoft.
En pocas palabras, los Bilderberg, la Trilateral y su nutrida red de poder privado son quiénes claramente manejan a las naciones del mundo y no los ciudadanos votantes como se nos pretende hacer creer.
Quizás ya sea hora de que ‘Nosotros, el Pueblo', en cada país del mundo empecemos a prestarle atención a quienes -parafraseándolo a Bill Clinton- venimos diciendo insistentemente: "¡Son los Bilderbergers y los Trilateralists, estúpido!

Esta es la lista de los posibles asistentes:

Presidente de Honor:
BEL Davignon, Etienne Vice Presidente, Suez-Tractebel
LND Halberstadt, Víctor Profesor de Economía de la Universidad de Leiden, Ex-Secretario Honorario
LND Holman, Jan HM Presidente, el Grupo ING
LND Beatriz, reina de los Países Bajos
LND Rinnooy Kan, Alejandro HG Presidente del Consejo Económico Social (SER)
BEL Huyghebaert, Jan Presidente de la Junta de Directores, Grupo KBC
 
EE.UU. Altman, Roger C. Presidente, Evercore Partners Inc.
EE.UU. Arrison, Autor Sonia y analista político
EE.UU. Collins, Timothy C. Directora Gerente Senior y Director General, Ripplewood Holdings, LLC
EE.UU. Ferguson, Niall Laurence A. Tisch Profesor de Historia, Universidad de Harvard
EE.UU. Feldstein, Martin S. George F. Baker, profesor de Economía de la Universidad de Harvard
EE.UU. Gates, William H. (Bill Gates) Co-presidente, Bill y Melinda Gates y presidente de Microsoft Corporation
EE.UU. Gordon, Philip H. Secretario de Estado Adjunto para Asuntos Europeos y de Eurasia
EE.UU. Graham, Donald E., presidente y CEO de The Washington Post Company
EE.UU. Holbrooke, Richard C. Representante Especial para Afganistán y Pakistán
EE.UU. Hormats, Robert D. Subsecretario para Asuntos Económicos, Energéticos y Agrícolas
EE.UU. Johnson, James A. Vicepresidente de Perseus, LLC
EE.UU. Keane, John M. Socio Senior de Socios SCP
EE.UU. Kissinger, Henry A. Presidente, Kissinger Associates, Inc.
EE.UU. Kleinfeld, Presidente y Director Ejecutivo Klaus, Alcoa
EE.UU. Kravis, Henry R. Socio Fundador, Kohlberg Kravis Roberts & Co.
EE.UU. Kravis, Marie-Josée Senior Fellow, del Hudson Institute, Inc.
Leer EE.UU., Eric S. Presidente y Director, Instituto Broad de Harvard y el MIT
EE.UU. Mathews, Jessica T. Presidente, Carnegie Endowment for International Peace
EE.UU. Mundie, jefe de investigación de Craig J. & Strategy Officer de Microsoft Corporation
EE.UU. Naím, Moisés, Editor en Jefe de la Política Exterior
EE.UU. Orszag, Peter R. Director de la Oficina de Administración y Presupuesto
EE.UU. Parker, Sean socio gerente de Founders Fund
EE.UU. Pearl, Frank H., Presidente y CEO, Perseus, LLC
EE.UU. Perle, Richard N. Miembro Residente, del American Enterprise Institute for Public Policy Research
EE.UU. Rose, Charlie Productor, Rose Comunicaciones
EE.UU. Rubin, Robert E., Co-Presidente, Consejo de Relaciones Exteriores, Ex-Secretario del Tesoro
EE.UU. Schmidt, CEO y Google, Eric Presidente
EE.UU. Steinberg, James B. El subsecretario de Estado
EE.UU. Summers, Lawrence H., Director del Consejo Económico Nacional
EE.UU. Thiel, Pedro A. Presidente, Clarium Capital Management, LLC
EE.UU. Varney, Christine A. Fiscal General Adjunto de Defensa de la Competencia
EE.UU. Volcker, Paul A. Presidente, la Junta Asesora de Recuperación Económica
 
GBR Agius, presidente de Marcus, Barclays Bank PLC
GBR Kerr, John miembro de la Cámara de los Lores, Vicepresidente del Real holandesa Shell plc.
GBR Micklethwait, John, Editor en Jefe, The Economist
GBR Oldham, John plomo Clínica Nacional para la Calidad y Productividad
GBR Taylor, J. Martin Presidente, Syngenta International AG
 
ESP Doña Sofía Reina de España
ESP Alierta, César Presidente y CEO de Telefónica
ESP Botín, Ana P. Presidente Ejecutivo de Banesto
ESP Carvajal Urquijo, Jaime, Director Gerente, Advent International
ESP Cebrián, consejero delegado, Juan Luis, PRISA
ESP Cisneros, Gustavo A. Presidente / CEO de Cisneros Group of Companies
ESP Entrecanales, José M. Presidente, Acciona
ESP León Gross, Bernardino Secretario General de la Oficina hacerlo Primeiro Ministro
ESP Nin Génova, Juan María El presidente y consejero delegado de La Caixa
ESP Polanco, Presidente, Grupo PRISA
ESP Rodríguez Inciarte, Matías Ejecutivo Vice Presidente de Grupo Santander
 
ALE Ackermann, Josef Presidente del Consejo de Administración y el Comité Ejecutivo del Grupo, Deutsche Bank AG
ALE Thomas Enders, CEO de Airbus SAS
ALE Löscher, Peter Presidente del Consejo de Administración de Siemens AG
ALE Scholz, Olaf el vicepresidente, SPD
 
INT Almunia, Comisario Joaquín, la Comisión Europea
INT Gucht, Karel de Comisionado de la Comisión Europea
INT Kroes, Neelie Comisionado, Comisión Europea
INT Moyo, economista Dambisa F. Autor e
INT Sheeran, Directora Ejecutiva, Josette, de las Naciones Unidas Programa Mundial de Alimentos
INT Solana Madariaga, Javier Ex-Secretario General, el Consejo de la Unión Europea
INT Stigson, Björn Presidente, Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible
INT Tumpel-Gugerell, Gertrude miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo
Bäckström SWE, Urbano Director General, la Confederación de Empresas Suecas
 
SWE Bildt, Carl Ministro de Relaciones Exteriores
Renström SWE, Lars Presidente y CEO de Alfa Laval
 
POR Balsemão, Francisco Pinto, Presidente y CEO, IMPRESA, SGPS, el ex Primer Ministro
POR Rangel, Paulo Miembro del Parlamento Europeo
POR Teixeira dos Santos, ex Ministro de Estado y Finanzas
 
ITA Bernabé, director general Franco, Telecom Italia SpA
ITA Conti, consejero delegado Fulvio y Director General de Enel SpA
ITA Elkann, John Presidente, Fiat SpA
ITA Monti, Mario Presidente, la Università Commerciale Luigi Bocconi
ITA Padoa-Schioppa, Tommaso Ex-Ministro de Hacienda, el presidente de Notre Europe
ITA Rocca, Presidente Gianfelice, Techint
ITA Scaroni, consejero delegado Paolo, Eni SpA
 
FIN Blåfield, escritor Antti Editorial Principal, Helsingin Sanomat
FIN Katainen, Jyrki Ministro de Hacienda
FIN Ollila, presidente Jorma, Real holandesa Shell plc
FIN Wahlroos, Björn Presidente, Sampo plc
 
NI Bretzæg, Svein Richard consejero delegado de Norsk Hydro ASA
NI Magnus, Birger Presidente, Storebre ASA
NI Myklebust, Egil Ex-Presidente Consejo de Administración de SAS, Norsk Hydro ASA
 
AUT Bronner, Oscar Publisher editor de correo, Der Steard
AUT Fischer, Presidente Federal, Heinz
AUT Scholten, Rudolf Miembro de Junta de Directores Ejecutivos, Oesterreichische Kontrollbank AG
 
FRA Castries, Enrique, Presidente del Consejo de Administración y CEO de AXA
FRA Lauvergeon, Anne Presidente de la Junta Ejecutiva, AREVA
FRA Montbrial, Thierry de Presidente, Instituto Francés de Relaciones Internacionales
FRA Ramanantsoa, Bernard Dean, Grupo HEC de París
 
CAN Clark, W. Edmund Presidente / CEO de TD Bank Financial Group
CAN Campbell, Gordon primer ministro de Columbia Británica
CAN Mansbridge, corresponsal jefe de Peter, Canadian Broadcasting Corporation
CAN McKenna, Frank Vicepresidente, TD Bank Financial Group
CAN Prichard, J. Robert S. Presidente / CEO, Metrolinx
CAN Reisman, Heather M. Presidente e CEO de Indigo Books & Music Inc.
 
GRC David, George A. El presidente de Coca-Cola HBCSA
GRC Papaconstantinou, George Ministro de Hacienda
GRC Tsoukalis, Loukas Presidente, ELIAMEP
DNK Eldrup, CEO de DONG Energy
DNK Federspiel, Ulrik Vice Presidente Global Affairs, Haldor Topsoe A / S
DNK Nyrup Rasmussen, ex primer ministro
 
IRL Gallagher, Paul Fiscal General
IRL D. Peter Sutherland Presidente de Goldman Sachs International
 
TUR Gürel, Z. Damla Asesor Especial del Presidente de Asuntos de la UE
TUR Koç, Mustafa V. Presidente, Koc Holding A.?.
TUR Çakir, Rubén, Periodista
TUR Özilhan, Tuncay Presidente, Grupo de Anadolu
TUR Sabanci Dincer, Suzan Presidente, Akbank
 
CHE Vasella, Daniel L. El presidente de Novartis AG
CHE Voser, Peter CEO de Real holandesa Shell plc
CHE Waldvogel, Francisco A. Presidente, Novartis Venture Fund
 
Ponentes:
ESP: Bredow, Vendeline von, Corresponsal de negocios, The Economist
ESP: Wooldridge, Adrián D., corresponsal de negocios de The Economist


Fuente: argaali.lacoctelera.net

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
698 Vistas
Último mensaje 01/05/2011, 09:39
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1130 Vistas
Último mensaje 14/11/2012, 21:46
por chris...62
normal_post_locked * 2 Respuestas
930 Vistas
Último mensaje 05/03/2016, 22:49
por Orni
normal_post * 0 Respuestas
418 Vistas
Último mensaje 13/04/2016, 16:18
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
569 Vistas
Último mensaje 09/05/2016, 12:33
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
767 Vistas
Último mensaje 28/05/2016, 19:24
por Kando
normal_post * 11 Respuestas
1079 Vistas
Último mensaje 20/12/2016, 15:46
por pokara75
normal_post * 0 Respuestas
190 Vistas
Último mensaje 30/05/2017, 12:05
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
110 Vistas
Último mensaje 10/09/2018, 12:38
por toupeira56
normal_post * 0 Respuestas
38 Vistas
Último mensaje 14/10/2018, 10:40
por chris...62



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES