PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿es la vida un sueño?  (Leído 2026 veces)

23/05/2008, 23:22 -

¿es la vida un sueño?

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Que es la es la vida, un sueño o es una ilusion?,despues de seguir durante años los temas de
parapsicologia y esoterismo,me pregunto a veces,que se?,que no se?,se que no se de nada?,todo
me da vueltas y se que no se nada amig@s,nada de nada.

Hay veces compañer@s que me encuentro bajo minimos,y no se si creer o no,cual es la verdad ,
quien sabe la verdad? es que me da igual,pienso que somos un punto en el universo y somos
eso solo un p...o punto,nada mas.

Uno ve como va nuestro planeta tierra  y se le cae el alma a los pies,terremotos que matan
a unos miles de personas,ciclones que asolan parte de un pais,guerras por gilipolleces,por
no citar las religiones,¿PIENSO QUE LAS RELIGIONES SON EL CANCER DE ESTE PLANETA?

yo soy cristiano,y tengo mi verdad?..yo soy musulman y tengo la mia,cada cual cree que tiene,
su verdad, y la unica verdad,es que somos todos hermanos y que nos matamos por unas cosas
que son tonterias.

habitantes del planeta TIERRA,basta ya de tonterias y de estupideces,vamos tod@s montados,
en el mismo barco,luchemos tod@s para llevarlo a buen puerto.

Hay veces que pienso que estoy aqui,y que no pertenezco a este mundo,me da lastima como va
esto y que no pueda hacer nada.

Amig@s que se pare esto que yo ma bajo,no me gusta como va el tema,siento el rollo que os he
soltado pero lo necesitaba.

saludos.
« Última modificación: 23/05/2008, 23:24 por ganimedes »
26/05/2008, 22:21 -

Re: ¿es la vida un sueño?

#1
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Sabes Amigo?  Creo que a todos alguna vez nos ha pasado lo mismo que
a ti, muchas veces nos preguntamos si vale la pena seguir en el camino,
muchas veces nos deprime la situacion del mundo en el que vivimos,muchas
veces deseariamos no continuar nuestro viaje en el barco como tu le dices
pero hay que darnos cuenta de que la vida viene asi, y si es posible cambiarla
tan solo con empezar a cambiar uno mismo, aunque solo sea nuestra aportacion
un diminuto grano de arena,eso debe bastar con hacernos sentir satisfechos por
la manera de contribuir a mejorar el mundo, mi consejo es que no repares en
mirar lo que otros hacen o han hecho,detente a pensar en lo que tu haces y asi
le hayaras un gran sentido a esta vida, tan solo detente a mirar por un instante a
los ojos de la persona que mas amas,a sentirte amado, a mirar atraves de la ventana
pensando en que hay otros que jamas veran lo que tu estas viendo, en fin te podria
mencionar miles de ejemplos, pero dejame decirte solo 5 palabras que resumen todo
esto:
            ¡ Tu eres un ser único !
                                                 


[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO