Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Gatos alados  (Leído 1714 veces)

10/02/2012, 20:09 -

Gatos alados

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
901/212
Mensajes
74406
Gatos alados

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

La literatura y el cine, hasta los musicales, han sido muy propicios a la hora de dotar a los gatos con características ajenas a su naturaleza. Que si muchos caminan como los humanos, a dos patas, otros, más coquetos, llegan a ponerse botas, que si –como en el musical Cats– llegan a realizar acrobacias circenses… Literatura, leyenda. Pero la realidad ha dejado testimonios gráficos de auténticos felinos que poseen nada menos que alas… Y algunos, incluso, dicen que pueden volar.
Comprenderán que al comenzar a leer e investigar en relación a este extravagante tema, a los gatos con alas, a los felinos que vuelan, fuese escéptico, brutalmente escéptico. Y más que nada, por motivos personales, por experiencias, llamémoslas, indirectas. Cierta persona de la que no daré el nombre para que no se le acuse de pésimo cuidador de animales domésticos –lo que es absolutamente falso– sufrió en sus propias carnes un episodio que habría sido mucho menos trágico en el caso de que su mascota hubiese estado dotada de alas. Por supuesto, la mascota en cuestión era un gato. Resulta, y se lo cuento brevemente, que la casa en la que residía el felino era lo que se puede llamar un hogar feliz. Padres, hijos y mascota convivían en amor y armonía… Hasta que alguien más se sumó a la familia. No recuerdo si fue un hamster, un perro, un colibrí, una serpiente o un mamut. Solo que se convirtió en el nuevo protagonista, en el centro del núcleo familiar. Y el gato sin alas comenzó a sentirse marginado, los más pequeños dejaron de tirarle del bigote y los padres de acariciar su lomo. Nadie respondía a su ronroneo. Y la soledad le llevó a la depresión. Y cierto caluroso día de verano encontró la ventana abierta. Nadie pensaba que iba a hacer aquello. Simplemente iría a tomar el fresco. Y lo hizo… pero sin apoyar sus pezuñas en nada. Si aquella familia hubiese sabido que los gatos podían volar no le habría dado más importancia. Pero no lo sabían. Y el gatito se lanzó al vacío… Y no le salieron alas de ningún tipo… Y fue perdiendo sus siete vidas en cada uno de los siete pisos de altura desde los que se lanzó.
Así que, como les decía, comprenderán que nunca he creído demasiado aquello de los gatos con alas. Si no a buen seguro nuestro amigo habría decidido echar a volar en busca de otra familia sin mascota. Pero no crean, a veces uno se lleva sorpresas con solo abrir un par de páginas de Internet, un libro o una revista. No se pueden ni imaginar la de historias relacionadas con gatos con alas que existen, y no todas son ­fruto de la literatura infantil, la chanza zoológica o los delirios psicotrópicos. El caso es que las imágenes que se pueden hallar con gatos con prolongaciones aladas en su cuerpo no son pocas.

Fuente: ENIGMAS

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post *
nos hemos quedado 4 gatos

Iniciado por ganimedes Bar del Foro

2 Respuestas
1340 Vistas
Último mensaje 27/02/2008, 22:35
por pepeluism
normal_post * 0 Respuestas
750 Vistas
Último mensaje 02/03/2008, 20:34
por elgeneral
normal_post *
hoy somos cuatro gatos

Iniciado por ganimedes Bar del Foro

4 Respuestas
1369 Vistas
Último mensaje 14/03/2008, 20:41
por ganimedes
normal_post * 0 Respuestas
3008 Vistas
Último mensaje 02/07/2008, 22:24
por ganimedes
normal_post * 0 Respuestas
743 Vistas
Último mensaje 26/05/2011, 08:24
por otroatletico
normal_post * 9 Respuestas
8767 Vistas
Último mensaje 27/08/2011, 02:25
por pedroelgrande
normal_post * 5 Respuestas
1174 Vistas
Último mensaje 01/01/2016, 21:15
por mars3
normal_post_locked * 3 Respuestas
73 Vistas
Último mensaje 30/01/2017, 20:48
por casemiro



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES