PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hay vida despues d la muerte????  (Leído 8878 veces)

15/02/2008, 23:19 -

hay vida despues d la muerte????

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
2/18
Mensajes
636
siempre he tenido la curiosidad d saber q opinan los entendidos....

a ver si m hacen cambiar d opinion....
16/02/2008, 09:15 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
compañero ,pues claro que la hay,que sentido tendria esto si al final de la vida,no hubiera nada,no tendria sentido.

la vida es la muerte del espiritu,la muerte es el nacimiento del espiritu,te voy a poner un ejemplo,tu seguro tienes coche,si tu no lo  conduces el por si solo no anda,nuestro cuerpo es lo
mismo,sin espiritu que lo controle,el cuerpo es como el coche un cuerpo inerte.
 
desde que existe la humanidad el ser humano siempre ha buscado el creer en algo despues de la muerte,todas las religiones te prometen un despues,yo despues de leer,escuchar,pensar y meditar mucho te digo que si hay vida despues de esta.

hay miles de casos ,de gente que ha estado clinicamente muerta y que al revivirla te cuentan que han tenido una experiencia extraordinaria en el tiempo que han estado fallecidos, casi siempre es la misma,se ven fuera de su cuerpo ,ven como los medicos se afanan por salvarle y de pronto se encuentran en un tunel,en el cual al final hay una luz,mientras van por el tunel ven los acontecimientos mas importantes de su vida,en este estado sienten una gran paz,cuando llegan a la luz se encuentran con un ser extraordinario, digamos que es como un juez ante el cual ,haces repaso de tu vida y te ayuda a evaluarla, en el caso de la gente que vuelve a la vida es que aun no le ha llegado la hora
te recomiendo un libro"vida despues de vida" de dr.r.j.moody,me estaria horas contandote mil y una historias,espero haberte ayudado un poco en el dilema.un saludo ...........posdata,en el transito del tunel se encuentran con amigos y familiares ya fallecidos.
« Última modificación: 16/02/2008, 13:41 por ganimedes »
16/02/2008, 09:56 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Lo primero decir que yo el tema este es un tema en el k no profundizado mucho sera por una experiencia que tuve de joven
Pero pienso que hay algo despues de esta vida
Es un tema peliagudo y yo no me animo a contar esa experiencia.

Pero respeto el tema bastante
saludos
17/02/2008, 10:18 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#3
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
querido ganimedes, yo de estos temas te di mi opinion -son muy serios y hay que saber tratarlos pero sin involucrarse mucho.ya que esta la seccion en marcha y que me alegro por ti bastante        vamos a animar la seccion que veo que esta parada un poco

¿que si hay vida despues de la muerte?

como nosotros conocemos vida no la hay-lo que pasa es cuando nuestro cuerpo dice que no da mas de si, pues que entra en un mundo paralelo ves lo que esta pasando pero desde otra dimension
 -
ya te dije que son temas muy complejos y que hay mucha gente no creyente en estos temas pero piensa que lo que llevamos dentro del coco munca muere viaja a otras vidas paralelas

para hoy te pongo una respuesta para pensar
17/02/2008, 22:08 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#4
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
aparte de gusanos que si que viven despues de nuestra muerte
dadme esperanzas os lo agradecere
porque la pregunta es hay vida o deseamos que la haya
la materia no muere se transforma y asi a base de transformaciones quien sabe
en que quedara nuestra materia
en fin son pensamientos
saludos
18/02/2008, 12:06 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
... creo que no hay nada !!!. Las experiencias supuestamente paranormales que se "viven" aki habria que analizarlas y estudiarlas "matematicamente", es decir 2 + 2 deben ser 4, sino no me valen...
No obstante ahora os contaré en post post aparte me experiencia en el wija!!!. Lo escribo en el word y os lo posteo...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
18/02/2008, 14:00 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#6
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
solo pensar una cosa ¿que % del cerebro utilizamos? hay personas que ni el 10% ¿que pasa con el otro 90%? pensad un poco
18/02/2008, 19:34 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
en esto no hay matematicas compañeros,son realidades que estan hay,solo hay que saber buscarlas,pero poniendo el espiritu en disposicion de apertura, para comprender las maravillas que tenemos dentro de nosotros mismos ,formamos parte de un todo y todo esta en nosotros.

otroatletico el cerebro controla el cuerpo y el espiritu al cuerpo,todo el poder que tenemos esta en el espiritu,somos energia ,aqui estamos de paso,pero seguimos y seguimos hasta alcanzar el todo.
18/02/2008, 19:58 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#8
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
No creo que hayan ni paraisos ni infiernos..., te refieres a estados, zonas paralelas de existencia transitorias, o tal vez permanentes....?
18/02/2008, 20:31 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#9
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
el paraiso o el infierno ,como tal no existen,despues de abandonar una vida terrenal y llegar al otro plano,repasamos nuestra anterior existencia y segun como hayamos actuado somos juzgados es un decir,no puede ir al mismo sitio un espiritu digamos normal al de un c......n ,hay muchos planos,pero todos confluyen en el mismo
19/02/2008, 16:31 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#10
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
si pero dime algo mas amplio sobre los mundos paralelos y las "puertas" que los comunican
19/02/2008, 23:08 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#11
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
otroatletico,se que no se nada,cuanto mas te metes en estos temas,cada vez te haces mas preguntas,y no encuentras un fin.

mundos paralelos o planos paralelos,dependiendo de nuestro estado de vibracion,es decir de lo adelantados que estemos espiritualmente,tienes acceso a unos estados de consciencia,cuanto mas evolucionado estes espiritualmente,mas puedes entrar en esos mundos.

en defitiva,dependiendo de nuestro estado de evolucion,tenemos unos mundos que estan hay,pero al alcance de muy pocos.porque esto va hacia atras en vez de ir hacia adelante ,no hay mas que ver como va el mundo.
22/02/2008, 22:13 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#12
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
soy un exceptico y un desinformado en la materia
disculpat si digo tonterias

¿porque tendria que haber espiritus , fantasmas o lo que sea?
¿tienen espiritu ò fantasma los animales?
nacen y mueren estrellas ¿tambien son espiritus?
¿de donde se creo el primer espiritu fantasma o lo que sea?
yo creo que el universo es una transformacion constante de materia

salud para tod@s
23/02/2008, 19:20 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#13
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
amigo ab,te voy a dar mi modesta opinion,,,la vida no es tal cual la conocemos en la tierra,esto es un suspiro,lo que importa ,lo verdadero es el mundo espiritual,nosotros somos energia y necesitamos un cuerpo fisico,para estar en la tierra ,por no decir en otros muchos planetas,venimos a aprender y avanzar.

todo ser viviente y me refiero,a animales y plantas son energia,pero no tienen espiritu y por su puesto van al mundo astral,siguiente plano,al mundo fisico

hay cosas a las que no puedo darte explicacion,si lo supiera,es que seria un ser espiritual superior y no lo soy.

te doy la razon de que todo esta en constante evolucion y nosotros no vamos ha ser menos.un saludo
26/02/2008, 21:51 -

Re: hay vida despues d la muerte????

#14
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
este tema me interesa un montón y me gustaria que alguien me pudiera aclarar algo sobre ello, y me diera alguna respuesta alentadora

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO