PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El cortijo jurado:Irás y no volverás?  (Leído 2801 veces)

Registrado:
14/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Sesión Ouija, Cortijo Jurado, año 2003

Elena era una niña feliz. Trabajaba duramente para contribuir a sostener a su familia, pero no perdía su sonrisa. Cuando Elena sonreía era como si un rayo de sol aterrizara en el pueblo malagueño de Campanillas. Anochecía rápidamente en el valle del Guadalhorce y le quedaba un largo camino de regreso hasta su humilde casa. Inquieta, miró al majestuoso edificio propiedad de los señores Heredia. Cuatro jóvenes desaparecidas en tan sólo dos meses en los alrededores de la mansión. De pronto, sintió una fría mano que le atenazaba la garganta. Gritó, pero sus chillidos se perdieron en el vacío paraje. Antes de desmayarse, la niña sintió como su cuerpo era arrastrado en dirección al cortijo. La risa de Elena nunca volvería a oírse en Campanillas, ni en ningún otro sitio. Pronto estaría muerta.

En las afueras del pueblo de Campanillas (Málaga), se encuentra Cortijo Jurado. Fue construido a finales del siglo XIX por encargo de Manuel Agustín Heredia, cabeza de familia de uno de los clanes burgueses más poderosos de Andalucía. La mansión, de estilo gótico anglosajón, mantiene una estructura cerrada en torno a un patio central con puertas hacia la casa, la capilla y los establos. Antigua villa residencial y finca de explotación agrícola, Cortijo Jurado es hoy un montón de escombros sobre los que se está edificando un hotel.

La siniestra leyenda de Cortijo Jurado atormentó durante décadas los sueños de muchos malagueños. Decenas de jóvenes pudieron haber sido víctimas de brutales rituales satánico-sexuales, humillantes vejaciones y dolorosas torturas en los sótanos de la mansión, para diversión de sus ocupantes. Un túnel subterráneo permitiría a los habitantes del cortijo deshacerse de los cadáveres en fosas colectivas dispersas a lo largo del campo. Los más ancianos de Campanillas aseguran que ese túnel comunicaba con otra mansión, propiedad del marqués de Larios, amigo de la familia Heredia. Cuando éstos atravesaban una crisis económica, el marqués les compró Cortijo Jurado. ¿Simple casualidad o una hábil estratagema para que la verdad no saliese a la luz? Los archivos policiales de la época no mienten: entre 1890 y 1920 aparecieron los torturados cuerpos de cinco jóvenes en los alrededores de la finca. Nadie fue encarcelado por los horribles crímenes. Parece ser que el soborno calló las bocas de quienes tenían mucho que decir, y que el tiempo condenó al olvido la desgracia de muchas familias malagueñas. Sin embargo, Cortijo Jurado comenzó a hablar: apariciones fantasmagóricas, gritos aterradores, golpes y luces inexplicables… ¿Reclaman las asesinadas justicia desde el Más Allá?

José Manuel Frías es uno de los investigadores más prestigiosos de misterios en España. Autor de libros como “Misterios del Sur” o “10 noches en 10 lugares mágicos” y colaborador habitual de las revistas especializadas “Más Allá” y “Año Cero”, Frías ha investigado durante más diez años el caso de Cortijo Jurado. Durante su investigación recopiló numerosos testimonios sobre hechos sobrenaturales sucedidos en la mansión malagueña.

En noviembre del año 2000, la compañía Teatro Independiente de Málaga terminó de grabar en Cortijo Jurado un cortometraje “Un golpe definitivo”, bajo la dirección de Jorge Rivera. Sin embargo, el visionado de las secuencias filmadas en el cortijo reveló la existencia de siluetas fantasmales y bolas luminosas en la pantalla. Además, el sonido de la película se veía interrumpido frecuentemente por voces de origen inexplicable. El montaje de imágenes tuvo que repetirse en varias ocasiones porque los archivos se borraban de los ordenadores de forma inexplicable. Sin embargo, el hecho más dramático ocurrió con el protagonista del cortometraje. Tras disfrutar de una noche de copas con sus amigos, Antonio entró en el portal de su edificio y presionó el botón de llamada del ascensor. Oyó descender al aparato, y la puerta se abrió, dando paso a una súbita oscuridad. Antonio avanzó hacia la cabina del ascensor, creyendo que se habrían fundido las luces. Su cuerpo se precipitó en una rápida caída hacia la planta baja del edificio, donde aterrizó sobre un montón de hierros y muelles. Pese a los gritos de socorro, los minutos se acumulaban en el reloj y nadie acudía a socorrer al accidentado. Finalmente, un vecino oyó las súplicas y Antonio pudo ser rescatado y trasladado al hospital más cercano. Tiempo después del accidente, el equipo del cortometraje intentó ponerse en contacto con él para el doblaje del cortometraje, pero tuvieron que desistir. Antonio había desaparecido. Pese al duro trabajo realizado, el cortometraje “Un golpe definitivo”, basado en la obra del literato de terror Lovecraft, no vio nunca la luz.

Desde que los medios de comunicación se hicieran eco de la leyenda de Cortijo Jurado, personas de muy diversa índole (curiosos, investigadores, médiums, etc.) se han acercado hasta la antigua mansión de los Heredia. Muchos testigos aseguran haber visto figuras fantasmagóricas de niñas que vagan por las habitaciones. En las fotografías es frecuente que se reflejen extraño efectos lumínicos. Varias psicofonías obtenidas en el cortijo captaron desgarradores gritos infantiles y ruidos de latigazos.

En el año 2003, cinco personas realizaron una sesión de Ouija en Cortijo Jurado. En pocos minutos detectaron con una presencia extraña. “¿Quién eres?” le preguntaron. El vaso se desplazó por las letras del tablero y formó la palabra “Elena”. “¿Qué edad tienes?” preguntaron al ente. “Doce” respondió el espíritu. El diálogo se precipitó:

“¿Por qué estás muerta?”
“Me mataron. Secuestro” respondió el ente a través del tablero, mientras un frío intenso pareció apoderarse de la habitación.
“¿Hicieron contigo algún tipo de ritual?”
“Mucho daño”
“¿Había más gente inocente contigo?”
“Niñas”.
“¿Dónde estás enterrada?”
“En el patio”.
“¿Estás sola?”
“No”.
“¿Hay más niñas contigo?”
“Sí”
“Dinos el lugar exacto e intentaremos buscarte”
“Señal” fue la misteriosa respuesta del supuesto espíritu.

La comunicación se interrumpió. Los participantes de la tabla Ouija se decidieron a abandonar Cortijo Jurado. Apenas habían puesto un pie en la escalera cuando uno de ellos ahogó un grito. Aterrorizados, todos pudieron ver una luz blanca que procedía del patio. ¿Era la “señal”? ¿Yacían enterrados allí los cuerpos de las jóvenes desaparecidas?

Recientemente, en una antigua propiedad de la familia Heredia se realizó un macabro descubrimiento: cuerpos decapitados, momificados y abandonados en una sala de materiales. Poco después, los cadáveres desaparecieron misteriosamente.
Hoy en día, donde hasta hace pocos años se ubicaba Cortijo Jurado se está construyendo un hotel. ¿Qué ocurrió en Cortijo Jurado? ¿Realizaron los jóvenes de las familias Heredia y Larios macabras orgías que culminaban con el asesinato de sus desgraciadas víctimas? La verdad se esconde bajo tierra.
« Última modificación: 27/02/2009, 07:01 por PVC »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO