PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Magia blanca para tu casa  (Leído 84099 veces)

16/11/2008, 12:38 -

Magia blanca para tu casa

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
Cuando las vibraciones negativas se adueñan de las casas y generan un clima de tensión, depresión o irritabilidad, es momento para recurrir a algunas fórmulas mágicas para realizar una profunda limpieza del hogar.

La sal, el azufre y el vinagre han sido utilizados ancestralmente por religiosos y magos para neutralizar negatividades, realizar exorcismos y purificaciones.

La sal ha sido utilizada como elemento neutralizante de las energías negativas, el azufre para rechazar fuerzas malignas y el vinagre para purificar los hogares.

Prueba con estas recetas de magia blanca que no harán daño a nadie y sí darán a ti y a tu familia un espacio de vida profundamente positivo.
19/11/2008, 21:07 -

Re: Magia blanca para tu casa

#1
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
HOLA , BUENAS NOCHES BRUJITA ME PODRIAS DECIR COMO USAR TODO ESO
TELO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS  HASTA LUEGO    :)       :)       :)  
19/11/2008, 22:55 -

Re: Magia blanca para tu casa

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Aqui te pongo un enlace de recetas magicas,solamente decirte que no te confies
con lo que yo te pueda decir, yo no tengo la verdad absoluta, estos temas son complicados y todo lo que sea magia tiene sus dos lados,busca,compara,investiga y por supuesto encontraras lo que buscas.

http://mujer.orange.es/horoscopo/html/recetas/rm_secund.html
19/11/2008, 23:09 -

Re: Magia blanca para tu casa

#3
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
azufre;hacer una limpieza de la casa nueva antes de habitarla, tanto para desterrar energías negativas de antiguos habitantes como para ahuyentar posibles almas errantes que permanezcan en la casa.
Para ello deberás proceder de la siguiente forma:
Coloca en un recipiente de barro o hierro tantos carboncitos comprados en las santerías, como paredes tenga la casa y enciéndelos. Luego, introduce una barra de azufre por encima de los carbones de manera que pueda comenzar a quemarase.
Comenzando por la puerta de entrada recorre todos los rincones de la casa con el recipiente en la mano. Pasa por todos los ambientes y cuartos, sin olvidar ninguno.
Mientras el humo de los carbones y el azufre se expande, reza un oración que invoque la protección del Altísimo.
Debes finalizar este rito en la puerta de entrada de la casa. Allí deja el recipiente. Deberás repetir este ritual todos los jueves por la mañana, durante un mes.

sal;
Para alejar a personas negativas
Este ritual sirve para alejar de nuestro hogar a personas envidiosas o dañinas.También sirve de antídoto para limpiar las energías negativas que pudieran haber dejado estas personas después de una visita a nuestro hogar.
Escribe con letras grandes el nombre y apellido de la persona o las personas que deseas alejar en un papel o cartulina de color amarillo.
Vuelve a escribir el nombre varias veces más, pero con letra cada vez más pequeña. Continúa así hasta que, por último, escribas tantos puntos pequeños como letras tenga el nombre y apellido de la persona.
Introduce el papel en un frasco, llénalo con sal y tápalo. Deberás arrojarlo a un río caudaloso, un día martes.

vinagre;Para eliminar las malas energías
Por ejemplo, si nuestro hogar ha sido un escenario involuntario de fuertes discusiones o hechos violentos, es muy aconsejable recurrir a la siguiente curación:
Toma un trozo de algodón y déjalo una noche dentro de un frasco, cubierto con vinagre de alcohol y expuesto a la luz de la luna.
Por la mañana siguiente, toma el algodón y traza siete cruces en siete partes distintas de la casa, privilegiando los rincones o vértices de las paredes.
Al mismo tiempo con toda tu energía menciona en voz alta: "Paz", mientras traza las líneas horizontales de la cruz, y di "Amén" cuando traces las líneas verticales.
Cuando hayas concluido, arroja el algodón a la basura y lo sobrante del vinagre por el inodoro. Es conveniente repetir el hechizo al comienzo de cada Primavera, aunque la primera curación la puedes realizar en cualquier momento.

pd;si te gustan los incienso enciende cada dia uno hay muchos unos de los mejores son el natural y el de labanda,espero averte ayudado un saludo y aqui estoy para lo que pueda ayudarte.

otra receta que me han dado hoy una amiga y le fue muy bien y es mas facil;LIMPIEZA DE NEGATIVIDAD
Cuando notes que hay una energia que impide que las situaciones sigan su curso puedes hacer el siguiente ritual:

Hacer cocer en una olla, agua, aceite de oliva, vinagre, azufre, sal y pimienta, dutante 10 minutos y luego pasar la olla por todo el piso para que se quede el humo en todas las estancias y al terminar tirar todo por el w.c.

Coger un puñado de sal y poner el puño debajo del grifo y si abrir la mano recitar:

“Sal blanca, sal sagrada, que se abran las puertas de Belen, que se vaya el mal y entre el bien en mi casa y en mi persona”.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO