Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: NOESITERAPIA o curación por el pensamiento, Dr. Escudero.  (Leído 3865 veces)

24/06/2008, 09:34

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 732
  • -Recibida: 5268
  • Mensajes: 123942
  • __d u k e__
Hace unos años vi por Tv los relatos de los pacientes, videos... de operaciones sin anestesia quimica, partos, extracciones de muelas etc. todo sin anestesia quimica, y me llamo la atención, ahora he dado con la web del Dr. Escudero, que a continuación os inicio, y que al final os la reflejo. Realmente digno de ver e informarse..., a ver que os parece:

¿Qué puedes encontrar en esta web?

Cómo iniciarte en el conocimiento y uso de tu pensamiento, que si al Dr. Escudero le ha permitido operar a sus pacientes sin anestesia química, durante más de treinta años, a tí te puede descubrir cómo mejorar la calidad de tu vida a todos los niveles.
Verás cómo conseguir sus publicaciones y cómo asistir a sus cursos y seminarios.

"El conocimiento y uso correcto de las capacidades naturales del ser humano permitirían al hombre vivir en un camino de progreso sin fin ."
(Dr. Escudero)
Centro de Noesiterapia- Tf. 961311020
 
El  Dr. Ángel  Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia.
     Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó  NOESITERAPIA o curación por el pensamiento.
    Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad con excelentes resultados. 
    Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades médicas, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana.
    Desde 1975 ha compartido su experiencia con muchos miles de profesionales de la Medicina,  y también dirige seminarios destinados a todo el que desea conocer y compartir su experiencia.
Sus enseñanzas permiten, entre otras cosas, defenderse fácilmente del estrés.
    Las mejores televisiones le han dedicado amplios espacios y difundido la NOESITERAPIA por el mundo.
    En 2004  la Real Academia de la Historia  le solicitó su biografía para ser incluida en El Diccionario Biográfico de la Historia de España.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
« Última modificación: 24/06/2008, 10:20 por duke »

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES