PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: para mi amiga livy  (Leído 2785 veces)

19/09/2008, 23:29 -

para mi amiga livy

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
amiga livy lo de ponerme brujita asido por mi hijo,como me pasan cosas tan raras,las cuales ya he contado en el foro,pues mi hijo me dijo mami heres una brujita pero de las buenas,pues como tu sabes el ponerte un mombre no significa nada,yo de alma y espiritu soy blanca,la unica magia que me gusta es la blanca la que sirve para ser cosas buenas,la magia negra no me mola nada eso es un mal rollo,pues puedes estar tranquila,que sigo en el lado bueno,ja,ja,jaaaaaaaa,besitos,"ah"el 67 es mi año soy del mes de abril,soy aries,besitossssssssssssss
22/09/2008, 21:52 -

Re: para mi amiga livy

#1
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Hola, no te preocupes, yo se bien que tu eres una buena persona y de una alma muy blanca, solo de desconserte un poco pero con lo que me dices que  tu hijo te lo dijo pues ahora entiendo porque, esta muy bien. y del año pues ya te dije que somos del mismo pero yo de mayo y soy geminis, sabes yo me he llevado muy bien siempre con las mujeres de aries, ahora tu , eso me hace sentir mejor.  te aprecio mucho.  y saludos para tu familia.
24/09/2008, 00:24 -

Re: para mi amiga livy

#2
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
aunque este feo desirlo si que soy una buena persona,por eso me alegro de que comprendas que el nombre que me he puesto no tiene que ver con mi formade ser,ademas quiero que sepas que aunque no te conosca te considero una buena amiga,besitoos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO