PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: para vivirlo si sois valientes  (Leído 4268 veces)

21/02/2008, 14:02 -

para vivirlo si sois valientes

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
bueno os pongo un caso que es real, quien no tiene en casa una camara de video vamos de las de filmar cosas cotidianas. creo que hoy en dia todos mejor o peor  pero tenemos verdad? pues vamos a hacer una prueba muy sencilla pero ojo los que seais aprensivos no lo hagais impacta. es una confirmaccion de que no estamos solos en ningun momento del dia siempre hay algo que esta a nuestro lado
bueno al grano, encendeis la television, poneis el canal 66 por ejemplo, tiene que ser uno que se vean las famosas hormigas y el ruido tan peculiar de sfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsfsf, o sea que no este conectado a ningun canal . despues de hacer esto cogeis la camara de gravar y la colocais delante de la television y mirais que enfoque la pantalla correctamente o sea que la este grabando toda procurar poner una cinta que dure lo mas tiempo posible cuantas mas horas mejor o que tenga una memoria potente. y empezais a grabar y la dejais tranquilamente hasta que se agota la cinta o la memoria que tenga esto se tiene que hacer de noche por ejemplo antes de irse a dormir dejais la tele encendida la camara grabando apagais la luz y os vais a la camita
al dia siguiente con calma cuando tengais un rato libre mirad lo que la camara ha grabado durante la noche de la pantalla de la tele si teneis los cables adecuados conectar la grabadora en la pantalla de la tele se vera mejor y para cuando pareis una imagen verla mas amplia
a veces no sale la primera vez pero normalmente si que sale
vereis imagenes y voces que se han grabado la verdad la mayoria de veces de espanto
si tu te quedas haciendo esto pero sin la camara osea mirando ese canal toda la noche no ves nada absolutamente nada pero la camara si que lo graba

esta prueba la he hecho yo personalmente y fijate si me asusto lo que vi de caras y voces que no comprendia , que ni se lo enseñe a ninguno de la familia cogi la cinta y la guarde porque es digno ver 
a la pregunta de que no hay nada yo cuando vi eso te digo que si hay algo que el ojo humano no ve

de verdad solo haced la prueba si estais capazitados para ver cosas que estan en casa?

GAAAAAMINEDEEEEEES lo has probado tu? pues venga que es una

[archivo adjunto borrado por el administrador]
21/02/2008, 18:35 -

Re: para vivirlo si sois valientes

#1
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
seme olvidaba cuando reviseis las imagemes  aunque sea una lata algunas habria que pasarlas a camara lenta porque velocidad normal no se ven
21/02/2008, 19:20 -

Re: para vivirlo si sois valientes

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
no lo he probado nunca,pero es una tecnica,derivada de las psicofonias,en vez de hacerlo con un grabador,se hace con una camara de video.....tu  has explicado perfectamente,como se hace.

se ha especulado siempre,en que son esas imagenes,unos que son espiritus,otros que son ondas de television,etc,cada uno tiene sus hipotesis,yo particularmente pienso que  en los dos casos psicofonias y psicogramas,(creo que se llama no estoy seguro),en que son espiritus.

se han  hecho estudios de imagenes muy minuciosos,en los cuales se ha llegado a identificar al ente que sale en pantalla,con personas ya fallecidas.

vuelvo a repetir y no me cansare,hacer estas tecnicas tienen sus peligros,todo lo relacionado con lo paranormal hay que ponerlo en practica con gente muy competente.

un consejo si lo haceis no pongais el canal 66,solo le falta otro,esto es mal fario
21/02/2008, 20:21 -

Re: para vivirlo si sois valientes

#3
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
ganimedes es para demostrar a la gente que siempre estamos acompañados , para esto no hace falta experiencia por que todo el mundo que ha hecho algo similar no le ha pasado nada simplemente un acogono que es para salir corriendo y te queda la pregunta del millon estan en las ondas y salen por la tele o estan en tu casa y salen por la tele y es la unica forma de comunicarse contigo
21/02/2008, 20:40 -

Re: para vivirlo si sois valientes

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
que no les ha pasado nada ,lo dices tu,no quiero ser reiterativo ,no lo pongais en practica,por supuesto que estan con nosotros,pero si pones una via abierta,la pones para  todos,me entiendes lo de para todos.un saludo
22/02/2008, 09:45 -

Re: para vivirlo si sois valientes

#5
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
no hay datos ni esta probado que esta experiencia sea nociva para nadie es igual que cuando haces una foto y la revelas ves  algo en ella que tu creias que no estaba y la camara lo ha captado

otra cosa son rituales-guija-magia negra-vudu, que tu invocas a algun espiritu, en este caso de la tele tu preturbas a ningun espiritu simplemente ellos se comunican contigo para darte un mensaje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO