Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: PRISIONEROS DEL KARMA-reflexiones de un astrologo  (Leído 1370 veces)

Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
631
PRISIONEROS DEL KARMA
 
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
 

REFLEXIONES DE UN ASTROLOGO

PRISIONEROS DEL KARMA-reflexiones de un astrologo

Son pocas las metas que el hombre no pueda conquistar. Si vemos la Historia en forma retrospectiva deberemos aceptar que las hazañas, conquistas e inventos que ha realizado la Humanidad son absolutamente impensables para los antiguos. Podemos subir a la montaña más alta, viajar a la estrella más lejana. Con el tiempo, sin duda alcanzaremos una vida legendaria y el conocimiento alcanzará niveles extraordinarios. Pero aún llegando a los límites de la imaginación, no podremos cambiar ni un milímetro nuestro Karma.
Las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir, con independencia de nuestros deseos o nuestras conveniencias. No podemos parar la muerte, ni el devenir del tiempo, ni el carácter de los seres más próximos a nosotros.

Si investigáis en vuestra carta astrológica, veréis que en todo momento estáis cumpliendo con un programa perfectamente establecido por la Ley del Espíritu.

Si os han contado que podemos ejercitar el libre arbitrio. Si os han dicho que podéis hacer lo que deseéis, si os han dicho que con la voluntad, con la oración, o con la invocación a tal o cual dios o principio se puede cambiar algo de vuestra vida, pues simplemente estáis equivocados o bien os han mentido.
Todo sigue una Ley, un devenir perfectamente establecido. Ningún “ministro de dios”, ningún brujo, chaman, talismán o mantram, puede actuar en forma caprichosa, mutando la Ley del devenir. Se podría decir, que estamos simplemente cumpliendo en este espacio tiempo, lo que ya se ha dado en otro espacio tiempo, donde se vive un eterno presente.
He realizado cerca de ocho mil cartas natales y os puedo asegurar que nunca vi ninguna carta perfecta, ninguna persona absolutamente feliz, ninguna persona que no sufriera o se doliera de algo o se lamentará de alguna circunstancia. De hecho las personas que simplemente afirman que nada les afecta o que son felices, suelen ser personajes profundamente egoístas que no perciben su entorno o paranoicos, colgados de alguna idea fanática o religiosa.

Si subimos nuestra conciencia, si elevamos nuestro conocimiento, en la misma medida nuestra implicación emocional es mayor y comenzamos a integrar el dolor de los cuarenta mil niños que se mueren de hambre al día o a dolernos del destrozo ecológico al que estamos sometiendo a nuestra madre Tierra. Incluso si nos aislamos de las sensaciones externas, comenzamos a sufrir por la tremenda soledad de nuestro egoísmo. Como astrólogo comprobé en forma categórica, que planeta Tierra y nuestro paso por él mismo, no es sino para aprender, para experimentar y para proseguir en el camino del conocimiento. Como decía mi viejo maestro. “La vida es una sonrisa y un lágrima”.

He comprobado, que junto a este clima histórico de limitación, dolor y aprendizaje, se dieron siempre “mercaderes de la culpa” o “intermediarios de dioses absurdos”. Digo mercaderes de la culpa, por que durante miles de años, se ha utilizado el cielo, el infierno, el premio y el castigo, el pecado y el perdón como herramientas de sometimiento y de confusión.

Os aseguro que si hoy tenéis una oposición entre Saturno y Marte; nada, ninguna oración, ningún majadero con túnica podrá evitar un conflicto, en vuestro espíritu. No perdáis el tiempo rezando; es inútil. Pero sobre todo no hagáis caso de los oportunistas que os pueden sacar dinero quitándoos el supuesto “mal de ojo”. Ni de los que os dicen que aceptéis el dolor para redimir al mundo o que recéis a tal o cual Dios de turno para evitar el dolor. Os aseguro que si os duele la muela por una infección, solo con un antibiótico adecuado se os quitará el dolor, no por poner una estampita encima del carrillo.

Tampoco los extraterrestres vendrán a rescataros por ser buenas personas, ni a castigar a los malos. Ellos no pueden crearos conciencia, no pueden sustituir vuestros estados de ánimo. Ni tampoco pueden alterar vuestro propio karma, puesto que ni siquiera pueden alterar el suyo.

Aunque os leáis todos los libros de autoayuda, aunque tengáis el mejor de los gurús, aunque practiquéis la técnica de meditación más sofisticada, no podréis alterar la Ley del devenir de las cosas, de las especies y de los espíritus. Incluso, cuando penséis que os habéis escapado a las consecuencias del karma y que en esta ocasión habéis ejercitado la libertad, veréis que a posteriori todo está escrito en vuestra carta natal, y que el acto de libertad que creéis haber ejercitado, estaba escrito.

Desengañaros en igual medida, al analizar la figura de los dioses de antaño, o de los profetas y santos a los que ciertas religiones invocan. Ellos eran imperfectos, estaban limitados, cumplían su Karma.  De hecho si viéramos sus vidas en una pantalla de televisión veríais que eran seres humanos, quizás mejor que vosotros, pero en igual medida sometidos a la Ley del Karma. Los adeptos, los oficiantes del culto, los religiosos, atribuyeron cualidades, méritos, y maravillas, a cual más grades, pues esto es un fenómeno de frustración que se estudia en primero de psicología. No acepto mi realidad, ni mi dolor, ni mi limitación y frustro esta realidad creando a Supermán a este u otro Dios, y además les pido a los demás que lo imiten. En igual medida, al ser personajes nacidos de la frustración, producen en nosotros más frustración, al no poder jamás alcanzar su supuesta virtud o su estado de santidad. Veréis que enseguida sale un “mercader de la culpa” que os dice: - eres pecador, debes imitar la santidad de este u otro modelo, y si no puedes te vas al infierno. ¡Por supuesto, yo estoy para ayudarte, y por esta ayuda me tienes que pagar tal o cual prebenda!

Los iniciados en los misterios de todos los tiempos comprendieron que no se puede adorar a ningún ser encarnado en la Tierra, pues lo nacido del barro humano, no es sino imperfecto.
Los moradores de la selva más remota del Amazonas, han comprendido que si matan a todos los monos llegará un momento en que no podrán comer carne. Han comprendido que su “yo” esta profundamente ligado al orden natural, a la Ley de la supervivencia de las especies.  Ellos saben que si queman la selva, no podrán comer plátanos. Su Ego esta perfectamente vinculado al ego colectivo.Ellos saben que no existe el libre arbitrio, puesto que si no siguen las normas, simplemente desaparecen. En occidente por el contrario nuestro ego ha alcanzado tal dimensión egoísta, que todos nuestros sistemas de creencias se basan en ignorar el entorno, a los demás, y a la Ley, pudiendo saltarme el Karma, invocar a mi dios que me llevará al cielo, o marcharme en una nave espacial, que los ET, tienen ya dispuesta para mi, como elegido. 

La ignorancia nuestro mayor pecado

Si hoy tengo una oposición Marte Saturno, y me salen mal las cosas, suelo pensar:


Seguro que he cometido un error y me lo merezco
Dios me ha abandonado
Nadie me quiere
La culpa es de mi madre,  mujer o marido, por no haberme educado
La culpa es de la sociedad

Luego viene la reacción depresiva, violenta o reactiva hacia mí o hacia los demás. Y digo – Dios no existe. O bien. – No valgo para nada…..etc.etc.


¡No amigo mío! Tu no eres culpable de nada, ni Dios te ha abandonado, ni los extraterrestres han hecho la vista gorda. Simplemente eres culpable de tu ignorancia, de no haber sabido, que por encima de tus creencias, la oposición planetaria tiene una causa y un efecto. Simplemente estás experimentando, estás aprendiendo, estás interpretando como un tornillo la reacción de un “macro cuerpo enorme” del que formas parte y donde tu ego, no es más que una abstracción o una ilusión.

En la Gnosis se dan tres estados de conciencia:
. 1.-  Yo estoy aquí y la rosa está en frente mío. Soy por tanto consciente de ambas realidades
. 2.-  La rosa y yo somos una misma realidad, por tanto ahora no pienso solo como yo, sino con la conciencia de la rosa y la mía juntas, por tanto mi  percepción, conciencia y perspectiva ha cambiado.
. 3.-  La rosa, yo y el Todo existencial somos una misma cosas Ahora estoy en la profunda Gnosis divina. Ahora mi ego no existe sino como una pequeña gota de agua en el océano, y mi perspectiva, mi conciencia me impiden hacer fuera de mi dioses, elegidos, buenos y malos, pues simplemente todo es uno y el uno está en todos.
Hecha ésta introducción, donde ya  he aniquilado tu ego, donde te he dejado sin libertad, ¿Qué puedo hacer? Permíteme seguir divagando con  mi errático pensamiento o quizás con la conciencia del todo, y quizás al final nos pongamos de acuerdo.

EL AUTOCONOCIMIENTO

Cuando realizo una carta natal, las personas enseguida me preguntan por temas de dinero, de amor y de salud, ¡es lógico! La vida no está para muchas alegrías. Pero yo tengo la manía, de hablarles de las limitaciones de las vidas anteriores, conflictos, traumas y ataduras que traen en su espíritu y cual es la lección a aprender en está vida. Por supuesto, también respondo a sus preguntas e inquietudes que tienen en el futuro. Cuando han pasado años, y  retornan a mi, me suelen dar las gracias, por que esa parte que no me pidieron, que incluso les resultó molesta cuando la escucharon, era lo que ahora les daba las soluciones para afrontar la vida que deberían vivir.

Si pasan más años, me suelen decir: -He tenido que sufrir, perder tal o cual cosa, para entender lo que me decías, para ver que no soy culpable de nada, ni que nadie tiene la culpa, sino que simplemente no sabía, no había experimentado. Ahora que soy viejo he comprendido, por eso mi espíritu se ha calmado, ahora entiendo que no puedo vivir solo, que era un egoísta.

¿Quieres saber si mañana tendrás un romance, o saber si sabes amar, o si puedes hacer feliz a un compañero/a? Si eres joven, si estás en el primer grado de la gnosis, si eres egoísta, si tu ego tiene una enorme dimensión, querrás saber cuando se dará el romance, pero si has sufrido muchos desengaños, si has roto muchas parejas, te aseguro que querrás saber, como amar y como perseverar en dicho amor.

Finalmente todo se reduce al autoconocimiento. Todo se reduce a experimentar. Pero si no te da tiempo a experimentar todo, ¿Qué puedo hacer? Pues simplemente matar el ego, y escuchar, ser humilde, respetar a los que te precedieron, a lo que la ciencia conoce y ha experimentado, a aprender del error del prójimo a observar que no estás solo y que tus malditos actos de libertad, pueden producir, dolor, muerte y alteraciones en el sistema. 

Quiero también hablarte de los Dioses, perdona por tanto si de antemano soy irreverente con alguna de tus creencias.

NUESTROS DIOSES

Cada sociedad fabrica a sus propios dioses en función de su estado vivencial. Dios es por tanto sobre todo un fenómeno sociológico.
Hecha ésta introducción, donde ya  he aniquilado tu ego, donde te he dejado sin libertad, ¿Qué puedo hacer? Permíteme seguir divagando con  mi errático pensamiento o quizás con la conciencia del todo, y quizás al final nos pongamos de acuerdo.

Si mi clan está sometido ante el tirano, mi clan fabrica ineludiblemente un Dios Vengador, un Dios liberador

Si mi clan goza de un excelente nivel de vida,  tendremos la necesidad de un Dios Permisivo y Consumista.

Si mi clan domina a los otros clanes, mi Dios será un Dios Militar Paternalista u Dominante

Si mi clan no tiene nivel científico, tendremos inevitablemente un Dios Supersticioso, Magico y Dogmatico.

Si mi clan tiene un excelente nivel científico, seguro que tengo un Dios Extraterrestre Con Todos Los Poderes O Simplemente No Necesitaré Ningun Diós.

Si tenemos hambre o nos gusta el vino, enseguida llamamos al Dios Baco.

Si soy comerciante, invocaré al Santo que protege a los comerciantes. Si no tengo novio, buscaré la intercesión de San Antonio, que provee de novios o de San Valentín, que viene siendo el santo de los enamorados. Todos fabricamos nuestros dioses, nuestros santos y nuestros intercesores en función de nuestras necesidades. Ahora como hemos subido al espacio, están tomando forma los dioses extraterrestres.
-¡Amigos míos; o enterramos a los dioses o los dioses nos entierran a nosotros! No podemos meternos en una “guerra Santa” con un dios que pone bombas en los trenes, ni adorar a un muro u organizar unas cruzadas por rescatar cuatro piedras.

Dios es sobre todo la Ley, es virtud, es justicia, paz y amor supremo. Dios es  el último niño nacido en la Tierra, al que tengo que educar, amar y dar de comer, puesto que en él esta el pasado y la continuidad.
Si conocemos la Ley, si practicamos la virtud, tened la seguridad que descubriremos a Dios en nuestro prójimo y en nosotros mismos.

LA SINASTRIA

Determinados astrólogos, suelen decir: “los planetas inclinan pero no obligan”. Bueno, desgraciadamente los planetas siguen una Ley, infranqueable en clave energética, física, psicológica y matemática, y obligan. Mueven materia, conciencia y emociones. Pero si yo conozco de antemano, si yo conozco la Ley, si yo se que mañana tengo una oposición Marte Saturno, podré establecer una estrategia, podré pedir ayuda, podré afrontar el hecho, con una conciencia de espera, de experimentación y de aprendizaje.

Podre pedir ayuda a los demás, podré simplemente buscar todos los resortes espirituales, psicológicos y materiales que el cosmos me da para afrontar la lección que tengo que aprender y que los Logos planetarios de Saturno y Marte me proponen.

Recuerdo a mi maestro cuando le pregunté; ¿Si mañana tienes una conjunción planetaria, que puede producirte la muerte en un accidente de tráfico, saldrías de casa?:
- Por supuesto; pues sin duda este es el mejor momento para morir.

Mi maestro había entendido que él forma parte de un todo y que simplemente le tocaba morir. El me contaba asimismo la experiencia de un astrólogo alemán que ante la perspectiva de su muerte, invitó a todos sus amigos en la fecha adecuada y después de la fiesta simplemente le dio un infarto y se murió feliz, pues había trascendido la muerte y vivía inmerso en la Ley y no en la superstición. No se puso a rezar, no invocó a Dios, simplemente por que era parte de un sistema, dejó que la Ley de dicho sistema se expresará.

Imaginad que en mi carta natal yo tengo un punto planetario que me inclina a la violencia, puesto que en tal o cual grado, tengo a Marte mal aspectado. Veréis que en cuando éste punto esté activado por otros planetas pueden producirse episodios de violencia, como Marte es el hierro, pues resulta que tengo anémia.

En igual medida, imaginad, que mi esposa, tiene en este mismo grado zodiacal al planeta Venus, que habla de amor, de equilibrio y de cariño. Pues curiosamente cuando mi planeta Marte se pone en actividad con toda la fuerza maligna de la que es capaz,  en mi esposa, se activa Venus y contrarresta esta oposición, llevándome a la reflexión, al cariño y a la tolerancia. Esto es en forma simple lo que llamamos los astrólogos una sinastría.

He comprendido que para conseguir resolver los conflictos planetarios con los que nacemos y que nos inclinan al dolor, al mal o al sufrimiento, debemos emplear las cartas natales de otros seres humanos que tienen puntos y aspectos que amortiguan mis fatales puntos planetarios.

He comprendido que solo con el amor entre los seres humanos, podemos afrontar un destino más plácido, más positivo, menos violento.
Cuando conozcamos la Ley de las Esferas y pongamos en práctica la virtud,  conseguiremos erradicar la enfermedad, la guerra y desamor. Conseguiremos entender finalmente que: Todo sigue una  ley de devenir positiva que tiende a al superacion constante ala bndad absoluta.


LA PERSPECTIVA PICOLOGICA

Hace dos siglos se crea la disciplina de la Psicología como ciencia que trata de estudiar el comportamiento del ser humano. La psicología enseguida se separa de la Filosofía y de la religión, niega el alma y por supuesto el espíritu, en la medida que el alma y el espíritu no se pueden aislar ni determinar por métodos científicos.

A la luz de esta ciencia, comienza a establecerse el comportamiento humano desde procesos emocionales, mentales y fisiológicos. Ahora mismo en nuestro tiempo, desde esta perspectiva científica, se trata de comprender el comportamiento humano como resultado de una serie de acciones bioquímicas y genéticas.

Ahora mismo se venden todo tipo de paradigmas psicológicos, por  los cuales, mediante la disciplina mental, el seguimiento de una norma o la práctica de tal o cual comportamiento, se puede llegar a la felicidad. Se venden miles de libros de auto-ayuda de auto-realización, que tienen su acogida entre una sociedad con un determinado estado de bienestar. ¡Cuidado!...... negar el espíritu, negar el alma, e ignorar la Ley Cósmica, puede llevarnos a una catástrofe psicológica, a una infelicidad e insatisfacción profunda.

La evolución es colectiva. Mientras haya un niño que se muere de  hambre en el planeta, nadie puede llegar a la verdadera felicidad. La psicología tal y como se entiende hoy, es una trampa peligrosa y maligna si ignora el Karma, si niega el espíritu y si no acepta la ley esotérica de las esferas.

El estudio de los misterios, la meditación, la práctica de la virtud y el amor incondicional entre todos los hombres y todos los seres vivos son la única vía de autorrealización individual. 
A veces escucho estupideces tremendas cuando el supuesto vidente dice:
- Esta es tu última reencarnación sobre la Tierra, pues tu espíritu es viejo…etc..etc…
¡Que estupidez! La evolución es colectiva y tú no subes a la cuarta dimensión, hasta que el último de nuestros mosquitos no se integre contigo en ese cambio, hasta que todos los seres humanos hayan erradicado la violencia, la enfermedad y la maldad.

¡En fin! estas son las reflexiones de un astrólogo que estudia y observa desde la perspectiva esotérica, kármica y psicológica.

LO ESCRITO, ESCRITO ESTA, BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE PERMITEN QUE LA LUZ ILUMINEN SU ESPÍRITU Y QUE ESTA LO GUÍEN POR EL SENDERO DEL CONOCIMIENTO Y LA EVOLUCIÓN.”
 
fuente:esquinamagica.com
 
 
« Última modificación: 07/04/2009, 19:40 por ganymedes »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
143/2132
Mensajes
20507
La ignorancia nuestro mayor pecado

que verdad esa

pues si

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
877 Vistas
Último mensaje 28/02/2008, 21:02
por alo
normal_post * 0 Respuestas
1689 Vistas
Último mensaje 24/06/2008, 16:17
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
1125 Vistas
Último mensaje 29/06/2008, 12:38
por kri
normal_post * 0 Respuestas
900 Vistas
Último mensaje 05/07/2008, 22:04
por ganimedes
normal_post * 0 Respuestas
1264 Vistas
Último mensaje 01/10/2008, 23:18
por brujita-67
normal_post * 0 Respuestas
19249 Vistas
Último mensaje 25/10/2008, 20:22
por brujita-67
veryhot_post *
Reflexiones Nagra 3

Iniciado por klingon « 1 2 ... 9 10 » Rumores Nagra3

144 Respuestas
27589 Vistas
Último mensaje 04/02/2009, 19:33
por gonzc5
normal_post * 0 Respuestas
1953 Vistas
Último mensaje 11/06/2009, 21:41
por ganymedes
normal_post * 0 Respuestas
1556 Vistas
Último mensaje 10/11/2009, 19:42
por ganymedes
normal_post * 0 Respuestas
848 Vistas
Último mensaje 05/07/2011, 09:47
por otroatletico



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES