Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Psicoterapia Holística  (Leído 1489 veces)

08/06/2008, 17:07 -

Psicoterapia Holística

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
831/6368
Mensajes
128145
Psicoterapia Holística

Lo que sientes, lo que piensas, es parte de tí; por tanto, puedes tomar las riendas de tí mism@. ¿Quieres intentarlo?. Tienes mucho que ganar, bienestar y la auténtica sabiduría: encontrar tu eje, el lugar de tí donde nace la respuesta a cualquier situación.

- Ansiedad, fobias, obsesiones
- Trastornos psicosomáticos (dolencias físicas) con apoyos de tratamientos de medicina natural
- Control de hábitos
- Problemas emocionales (crisis, depresión, irritabilidad, bloqueo...)
- Mejora de la comunicación, seguridad
- Conflictos de pareja y familiares
- Consejo psicológico, ayuda para superar crisis vitales
- Autoconocimiento

Al comprender la Naturaleza la ley primaria que descubrimos es la esencial interrelación de Todo. Y así ocurre en cada uno de nosotros. Cuerpo físico, mental, emociones y la energía que nos da vida funcionan en una compleja interconexión; un cambio o desarreglo en cada área se reflejan en las demás. Los pensamientos generan determinadas emociones, que producen una reacción física (fisiológica o comportamental).
La Psicoterapia Holística trata personas, no sólo enfermedades. Detrás de un síntoma está el individuo entero, con sus hábitos, personalidad, herencia y el entorno. El sufrimiento es el aviso de que algo hay que cambiar; a la vez nos señala el camino por donde hay que dirigir la transformación. Existen regularidades, leyes que explican el funcionamiento de los procesos emocionales, psíquicos, de comunicación... Y en la terapia aprendemos a cambiar tales procesos al conocer su funcionamiento y ejercitarnos en su manejo.
Tanto en las sesiones individuales como en los grupos haremos un recorrido por el propio territorio, explorándonos y practicando las técnicas precisas hasta tomar las riendas de nuestros procesos físicos, emocionales, psíquicos y energéticos.

Jesus Mier.-  h**p://www.escueladenavegantes.com/

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES