PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RELIGIONES Y ESPIRITUALIDAD  (Leído 4121 veces)

12/02/2012, 20:52 -

RELIGIONES Y ESPIRITUALIDAD

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
«Casi todo lo que dijo Jesús está olvidado por la Iglesia»



Han pasado veintisiete años desde que J. J. Benítez publicara el primer «Caballo de Troya». Desde entonces, huelgan las presentaciones. Más de veinte millones de lectores en todo el mundo avalan esta magna, emblemática y polémica saga, que «Caná», la novena y última entrega, da por cerrada. Al parecer, en la vida de Jesús de Nazaret, «nada es como nos lo habían contado»…
Tras los saludos de rigor, la primera pregunta que le formulé es la que se hacen muchos de sus lectores: «¿Por qué nueve Caballos de Troya?» A lo que Benítez contestó: «Porque la operación acaba ahí. Cuando en el diario que se me entregó vi que había mucha información, pensé rápidamente que había que partirlo, no podía sacarlo en un solo libro. Entonces hubo como una mano mágica que me fue guiando hasta dónde ir cortando. Y, sin darme cuenta, me encontré con nueve partes, y me pareció estupendo porque el número nueve, además, representa mucho en la figura de Jesús. Al principio pensé que la editorial no iba a querer; al final han resultado ser unas 5.500 páginas».
David Sentinella: ¿Cómo te has sentido al acabar Caballo de Troya 9?
J. J. Benítez    :P    ues al principio no me lo creía. Luego, cuando vi que era verdad, muy aliviado. También un poco inquieto porque el libro es muy grande, hay mucha información, y no sé cómo va a reaccionar la gente. Sinceramente, creo que es un libro muy saludable para cualquiera.
Sentinella: ¿Es un fin de ciclo?
Benítez: El primero salió en marzo de 1984, y desde entonces han pasado 27 años. Sí, casi es la mitad de una vida. Al final del libro se dice por qué tantos años. Existe una razón.
Sentinella: Al final del libro aparece un pliego cerrado de 40 páginas con el desenlace de la historia. ¿Por qué?
Benítez    :P    orque sé que, al ser el último libro de la Operación Caballo de Troya, mucha gente iba a ir directamente al final. Entonces, la única manera de ayudar al lector, incluso a conservar la magia del libro, era cerrarlo. Está claro que puede abrirlo, pero mi intención es la de echarle un pulso al lector y decirle: «Venga, no lo mires, lo vas a disfrutar más».
Sentinella: La imagen que tenemos de María, la madre de Jesús, sale muy mal parada en el libro…
Benítez: Sí, tienes razón. La imagen que muestro de la Señora no es la tradicional que las religiones nos han contado a lo largo de la historia. María era una mujer de mucho carácter y totalmente equivocada respecto a la misión de Jesús de Nazaret.
La relación era muy tensa. Existe una ruptura terrible entre Jesús y su familia. Imagínate la situación. Ellos, sobre todo la Señora, tienen la visión de un mesías libertador político, conductor de ejércitos y «rompedientes», que no coincide con los propósitos ni con los designios que tiene marcados Jesús. Están espantados porque, a pesar de que Él intenta reconciliar la relación y explicarles sus objetivos, no entienden su proceder, ni sus blasfemias, ni aceptan su forma de actuar ni de pensar. Esta situación es, para mí, una de las cosas más atractivas de Caballo de Troya 9, porque aunque ya se dice algo en los anteriores, aquí se muestra la realidad de los pensamientos y pretensiones de María con detalle y en toda su crudeza

Fuente: AÑO/CERO
« Última modificación: 03/06/2012, 19:25 por otroatletico »
12/02/2012, 20:56 -

Re: Religiones y espiritualidad

#1
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Técnicas para transformar tu mente en millonaria



Según el autor del best seller mundial «Los secretos de la mente millonaria» (Sirio, 2011), obra de la que extractamos el siguiente artículo, todos tenemos un «patrón de dinero» arraigado en nuestro subconsciente, el cual determina nuestra vida financiera más que cualquier otra circunstancia. A continuación, ofrecemos unas sencillas instrucciones que cualquiera puede llevar a cabo, a fin de reprogramar dicho «patrón monetario» para alcanzar el éxito, el progreso y la fortuna.
Antes de comenzar este viaje hacia la prosperidad, me gustaría hacer una serie de advertencias: en primer lugar, de ningún modo pretendo degradar a la gente pobre ni quiero dar la impresión de que no me compadezco de su situación. No es que crea que las personas ricas son mejores que las pobres. Simplemente, son más ricos. Al mismo tiempo, quiero asegurarme de que captas el mensaje, de modo que voy a hacer las distinciones entre ricos y pobres lo más extremas posible. En segundo lugar, cuando hablo de gente rica, pobre y de clase media, a lo que estoy refiriéndome es a su mentalidad, a lo distinto que piensan y actúan, más que a la cantidad de dinero que posean o al valor que tengan para la sociedad. En tercer lugar, estaré generalizando «cantidad»: entiendo que no todos los ricos ni todos los pobres son como yo los estoy describiendo. De nuevo, mi objetivo es asegurarme de que captas de qué trata cada principio y que lo utilices adecuadamente.
Finalmente, voy a pedirte que te predispongas ¡a dejar de hacer lo correcto! Lo que quiero decir con esto es que dejes hacerlo «a tu manera». ¿Por qué? Porque «tu manera» te ha traído exactamente lo que tienes en este momento. Si quieres más de lo mismo, sigue haciéndolo a tu manera. Sin embargo, si aún no eres rico, tal vez ya sea hora de que vayas considerando una manera distinta, especialmente una que proceda de alguien que sea muy rico y que haya encaminado hacia la riqueza también a otros miles de personas. De ti depende.
Los conceptos que estás a punto de aprender son sencillos pero profundos. Producen cambios reales para personas reales en el mundo real. ¿Cómo lo sé? En mi empresa, Peak Potentials Training, recibimos cada año miles de cartas y correos electrónicos contándonos cómo ha transformado cada uno de los «archivos de riqueza» –las formas de pensar y actuar de los ricos, distintas a las de los pobres y la clase media– la vida de la gente. Si los aprendes y los utilizas, tengo la confianza de que también transformarán tu vida

Fuente: AÑO/CERO
03/06/2012, 19:27 -

Re: RELIGIONES Y ESPIRITUALIDAD

#2
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
CONSCIENCIA MÁS ALLÁ DE LA VIDA

Un enfoque científico y definitivo sobre las experiencias cercanas a la muerte



El reputado cardiólogo holandés Pim van Lommel es, con toda probabilidad, la personalidad científica que más y mejor ha analizado de forma sistematizada las «experiencias cercanas a la muerte» (ECM). En 2001, después de más de veinte años estudiando este apasionante fenómeno, publicó una síntesis de sus investigaciones en la prestigiosa revista médica The Lancet, detallado informe que causó un auténtico revuelo internacional. Ahora, Van Lommel regresa a la actualidad gracias a Consciencia más allá de la vida (Ediciones Atalanta), fascinante libro que aborda este misterio biológico y del cual les ofrecemos la siguiente y breve aproximación.
Al investigar la experiencia cercana a la muerte, tuve que plantearme una serie de cuestiones fundamentales para mí. Una ECM es un estado especial de conciencia que se produce durante un lapso, inminente o real, de muerte física, psicológica o emocional. ¿Cómo y por qué ocurre una ECM? ¿Cómo sobreviene el contenido de una ECM? ¿Por qué una ECM trae consigo unos cambios tan profundos en la vida de una persona? Me resultaba imposible aceptar algunas de las respuestas a estas preguntas, porque parecían incompletas, incorrectas o sin fundamento alguno. Me había criado en un ambiente académico en el que se me había enseñado que hay una explicación reduccionista y materialista para todo. Y hasta aquel momento yo siempre había aceptado esta premisa como algo fuera de cualquier discusión.
Tras sumergirme en los aspectos personales, psicológicos, sociales y científicos de la experiencia cercana a la muerte, me topé con que otras preguntas también adquirían importancia para mí: ¿quién soy?, ¿por qué estoy aquí?, ¿cuál es el origen de mi vida?, ¿cuándo y cómo finalizará? Y ¿qué significa la muerte para mí?, ¿continuará mi vida más allá de la muerte? En todos los tiempos y culturas, así como durante cada una de las etapas vitales –entre ellas el nacimiento de un hijo o un nieto, o las confrontaciones con la muerte, así como otras graves crisis existenciales–, estas incógnitas son recurrentes. Puede que usted mismo se haya hecho estas preguntas alguna vez. Sin embargo, raramente obtendremos respuestas satisfactorias. Suceda lo que suceda en nuestra vida –tengamos éxito o fracasemos, no importa cuánta fama, poder o riqueza alcancemos–, la muerte es ineludible. Todo aquello de lo que consigamos hacer acopio a nuestro alrededor perecerá en un futuro no demasiado distante. El nacimiento y la muerte son una realidad durante todos y cada uno de los segundos de nuestra vida, puesto que nuestro cuerpo experimenta un proceso constante de muerte y renovación.
Algunos científicos no creen en las preguntas sin respuesta, pero, por el contrario, sí creen en preguntas formuladas de forma errónea. En 2005 la revista Science publicó un número especial de aniversario en el que se incluían 125 preguntas a las que los científicos han fracasado en responder hasta el momento. A la más importante pregunta sin respuesta (¿de qué está hecho el universo?) le iba a la zaga: ¿cuál es la base biológica de la conciencia? Me gustaría reformular esta segunda pregunta de la siguiente manera: ¿tiene realmente la conciencia una base biológica? También deberíamos diferenciar entre los aspectos temporales y atemporales de nuestra conciencia

Fuente: AÑO/CERO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO