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Chincheta Autor Tema: UN GOBIERNO SECRETO-(interesantisimo lo recomiendo)  (Leído 1969 veces)

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UN GOBIERNO SECRETO

MILTON WILLIAM COOPER. 23 DE MAYO DE 1989

 

 

Fuente, naturaleza y fines del MJ12

En los años que siguieron a la segunda guerra mundial, los Estados-Unidos se enfrentaron a toda una serie de acontecimientos que cambiarían, más allá de lo imaginable, no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad. El Presidente Truman y los más altos cargos de su estado-mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerra la más cara y mortífera de toda la historia humana solo pidieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes.

En aquel tiempo, los Estados-Unidos habían descubierto, mejorado y experimentado la bomba atómica, y poseían por tanto, siendo la única nación la tierra, un arma que tenía el poder de destruir no sólo el enemigo más peligroso, sino la tierra entera. Poseían la economía la más floreciente, la tecnología la más avanzada, el nivel de vida más floreciente; eran ellos los que ejercían la mayor influencia sobre el mundo y disponían de la potencia Militar la más importante y potente de toda la historia de la humanidad.

Por ello, difícilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderó de la edite del gobierno de los Estados -Unidos, cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, dirigida por entidades parecidas a insectos de una especie totalmente desconocida, se estrelló en el desierto de Nuevo-Méjico.

Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrió entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fué inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó prácticamente nada. De
Estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó, 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados-Unidos: uno en Arizona, 11 en el Nuevo-Méjico y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno en Noruega y loso tros dos en Méjico. Las observaciones de OVNIS eran numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.
Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec ,Nuevo-Méjico. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 a Hart Canyon, cerca d'Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves, y por supuesto,
ocultados. Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos.
Los documentos, calificados en un principio como "secretos" se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales". Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN. En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la Historia.

En diciembre de 1947, un grupo especial de científicos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dio lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso "Libro Azul"). El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volúmenes en el año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente. Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron
nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del proyecto POUNCE.

Los primeros años, fueron la Fuerza Aerea USA y la CIA los organismos que ejercieron en exclusivo el control del velo de silencio sobre los extraterrestres. De hecho, la CIA se denominó Grupo Central de inteligencia cuando se fundó por orden presidencial y tenía como misión exclusiva asegurarse de la existencia de los extraterrestres. Solo fué después de
la abolición de la ley sobre la Seguridad nacional que se denominó CIA.

El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) se constituyó para controlar los servicios secretos y, más concretamente, los extraterrestres. Una serie de órdenes y decretos del Consejo Nacional de Seguridad retiraron a la CIA sus misiones iniciales de servicio de información en el extranjero siéndole encomendados cada vez más el ejecutar acciones secretas en el país y en el extranjero.

El 9 de diciembre de 1947, Truman ratificó el informe NSC4, denominado Coordinación de las medidas referentes a los servicios de información en el extranjero, bajo la presión de los Ministros Marshall, Forrestal y Patterson así como del director del comité de planificación del Ministerio del Asuntos exteriores, Sr. Kennan.

En el libro nº 1 del Servicio de información militar y en el extranjero, en el informe de conclusión del comité especial del examen de las operaciones gubernamentales relativas a las actividades de los servicios de información,-Senado de los Estados-Unidos, 94Congreso, 2ª sesión, expediente nº 94-755 del 26-4-76, Pág. 49, se puede leer lo que sigue:"Estas instrucciones autorizan al Ministerio de Exteriores a decidir sobre todas las actividades anticomunistas de los servicios de información en el extranjero.". Un apéndice totalmente confidencial al NSC4, referenciado como NSC4A, ordenaba al director de la CIA de llevar a cabo todas las acciones secretas de tipo psicológico con el fin de conseguir los fines mencionados en el informe NSC4.
Esta autorización facilitada a la CIA para las operaciones secretas mencionadas en el anexo NSC4 no especificaba directivas concretas para la coordinación ni tampoco señalaba el límite de las mismas. Ordenaba simplemente al director de la CIA de llevar a cabo estas operaciones secretas y asegurarse, en concierto con el Ministerio de Defensa y del Exterior que dichas acciones se encuadraban con los intereses de la política americana.

Más adelante, los informes NSC/10 y NSC10/2 sustituyeron los informes NSC4 y NSC4A y ampliaron aún más la posibilidad de operaciones secretas.
Un comité de Coordinación y Planificación se constituyó para realizar un programa aún más amplio de operaciones secretas. Los informes NSC10/1 y NSC10/2, legalizaron prácticas ilegales y autorizaron procedimientos prohibidos por el simple hecho de haber sido recomendados por los dirigentes de la Seguridad nacional. El efecto se hizo sentir de forma inmediata.

De golpe, todo era permitido a los Servicios de Información. Por el NSC10/1 se creó por ejemplo un departamento de coordinación ejecutivo para la supervisión de los proyectos secretos, pero no para su probación. A este departamento se le confió, en el mayor secreto, la coordinación de los proyectos extraterrestres. Los informes NSC10/1 Y /2 dejaban entender en consecuencia que nadie en lo más alto de la cúspide del poder le interesaba saber nada sobre esos proyectos secretos, y lo único que interesaba era su éxito. Estas operaciones crearon a propósito un distanciamiento de la relación entre el Presidente y los Servicios de Información. Si bien este alejamiento debía servir como coartada al Presidente y poder alegar que ignoraba la existencia de los hechos en e supuesto de que la verdad llegara a ser pública.

Este "distanciamiento", de hecho, fue utilizado en los años que siguieron para informar a los sucesivos Presidentes solamente lo que el gobierno "secreto" y los servicios de información estimaran necesario con relación a la existencia de los extraterrestres.

Mediante el NSC10/2, un grupo de estudio se fundó, compuesto por científicos eminentes de la época que se reunían en secreto. Este grupo de estudio no es el MJ12.

Otro informe, NSC10/5, delimitaba los trabajos de este grupo de estudios. Debieron transcurrir cuatro años, para que nuevos informes tipo NSC y ordenes de ejecución secretas propiciaran la fundación del MJ12.

Mientras tanto, el ministro de Defensa James Forrestal, se enfrentó a esta conspiración del Silencio. Era muy idealista y religioso; era partidario del derecho a la información. Cuando planteó el problema de los extraterrestres y pretendió comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo llevara a cabo. Pero Forrestal insistió en su tentativa, percatándose de que era vigilado. Muchos de aquellos que desconocían la verdadera trama de los hechos por él relatados lo tildaron de paranoico.
Más adelante, se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Bethesda, en el hospital de la Marina. La realidad, no obstante, era que se tenía miedo a que Forrestal hablara de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo. A una hora temprana de la mañana del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA liaron una sabana al cuello de Forrestal sujetando ésta a una extremidad de la habitación y arrojaron a éste por la ventana. La sábana se rasgó cayendo al suelo éste, falleciendo. Así fué como Forrestal fue uno de las primeras victimas de la GRAN CONSPIRACION.

El extraterrestre vivo retirado de los escombros de Roswell, en 1949, fue nombrado EBE. Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannener Bush y era las siglas de "EXTRATERRESTRIAL BIOLOGICAL ENTITY". EBE mostraba una propensión a la mentira, y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes.
La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el "Libro Amarillo". Bill English y yo mismo, durante nuestra actividad en el grupo GRUDJE 13, hemos podido ver fotografías de EBE, al igual que otras personas también lo hicieron más adelante.

Hacia el final de 1951, EBE enfermó. El cuerpo médico no era capaz de determinar la causa de su enfermedad.

No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Las funciones corporales de EBE se basaban sobre la clorofila y transformaba el alimento en energía de manera similar a las plantas. Las deposiciones asimismo se asimilaban a las de las plantas. En consecuencia se decidió llamar a un botánico, el Dr. GUILLERMO MENDOZA, especialista en botánica, que fue encargado de velar por su salud. El Dr. MENDOZA se esforzó en salvar la vida de EBE, si bien éste falleció en la mitad del año 1952. De esta manera el Dr. Mendoza llegó a ser un especialista de la biología de los extraterrestres.

Simultáneamente, mientras se realizaba el intento infructuoso para salvar la vida de EBE, y con el fin de aprovechar ésta situación para ganarse los favores de una raza tan superior a la nuestra, los Estados-Unidos empezaron a principios de 1952, a enviar al cosmos llamadas de ayuda. Las llamadas no fueron contestadas, si bien el proyecto se mantuvo como señal de buena voluntad.

4 de noviembre de 1952, el Presidente Traman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA). Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de la lengua, para contactar con ellos.
Este tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había rogresado y se llevó a cabo mediante l proyecto con el indicativo SIGMA. Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero, todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y, por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres. El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos.

Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes. a NSA aún hoy, está encargada de gran cantidad de otras funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información. Recibe en la actualidad el 75% de los supuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es solo una cortina de humo para engañar al público.
El verdadero trabajo de la NSA, es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy especificas. Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del momento solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad. Se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión.
El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa.
Resultando la constitución de una sociedad secreta llamada los BILDERBERGER (del nombre l lugar de su fundación, el hotel Bilderberger en Knokke). El cuartel general de esta sociedad está situado en Ginebra, Suiza. Los Bilderberger se fueron poco a poco constituyendo en un gobierno mundial secreto, que aún hoy, dirige y controla todo(los miembros del Bilderberger se reúnen por lo menos una vez al año, en lugares cada vez diferentes.
En 1988, fue en Telfz, cerca de Innsbruck (Austria), encuentro en el cual participó el canciller de la republica alemana KOHL. En 1989, la reunión tuvo lugar en Colorado, USA, con la participación del conde AMBSDORFF.
Las Naciones Unidas eran en ese momento una farsa, como sigue siéndolo hoy.

En 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca, era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada, con una cadena de mando muy compartimentada. Su método de trabajo consistía en delegar la autoridad y a imponerse sobre un comité. Solo decidía él mismo los asuntos importantes cuando sus consejeros no se ponían de acuerdo. Su manera habitual de trabajar era leer o de que le informaran de las distintas alternativas, para poder decidirse por una de ellas. Sus más cercanos colaboradores repetían su más preciada cita:"Haz lo que tenga que hacerse".

Pasaba gran parte de su tiempo jugando al golf, lo que no era anormal para un hombre cuya carrera había ascendido hasta el puesto de cinco estrellas del generalato y jefe de las fuerzas aliadas durante la guerra. Este hombre era el general DWIGHT DAVID EISENHOWER.

El primer año de su mandato, en 1953, por lo menos, otros diez discos voladores se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes.
Cuatro de estos diez siniestros tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo-Méjico, 1 en Luisiana, uno en Montana y uno en África del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS.

Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso. A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), NELSON ROCKEFELLER, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los extraterrestres, cuyo proyecto, apenas en un año, fue realizado. De esta forma nació la idea de MJ 12.

Había sido el tío de Nelson, Wintrhop Aldlrich, quíen había empujado Eisenhower a tomar la presidencia. El clan Rockefeller en su totalidad, y con éste, el imperio Rockefeller lo había sostenido a fondo. No obstante, el haber solicitado a Rockefeller ayuda para resolver el problema de los extraterrestres fue el mayor error para el devenir de los Estados-Unidos y quizás para toda la humanidad que cometió Eisenhower.
En las semanas siguientes a su elección, Eisenhower nombró Nelson Rockefeller como presidente de un comité de asesores del Presidente para los asuntos de organización del Gobierno. Rockefeller se hacíar esponsable de la planificación para la reorganizació del gobierno. Varios programas fueron encomendados aun solo Ministerio que reunía las competencias de Salud, Cultura y Asuntos sociales. El congreso ratificó éste nuevo puesto en el gabinete en abril de1953, por lo que Nelson fue nombrado subsecretario de Estado, bajo las órdenes de OVETA CULP HOBBY.
En 1953, asimismo, los astrónomos descubrieron en el espacio objetos que se acercaban a la tierra. Se creyó en un principio que se trataban de asteroides. Otras observaciones probaron que se trataba de naves espaciales. El proyecto SIGMA captó las emisiones de radio de los extraterrestres.
Cuando los objetos volantes alcanzaron la tierra, se situaron en orbita alrededor del ecuador. Era una cantidad de naves enormes, cuyas intenciones se desconocían. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de ordenador, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta. Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio.

En el mismo periodo, otra raza de extraterrestres humanoïdes también había contactado con el gobierno de los Estados-Unidos. Este grupo nos puso en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y nos propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual.
Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que desmantelaramos y destruyéramos nuestras armas nucleares. Se negaron aun intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos. Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estábamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos parar el matarnos los unos a los otros, decontaminar la tierra y dilapidar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía. Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza, particularmente la exigencia principal del desarme nuclear. Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería totalmente vulnerable frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenían inguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia. El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de los Estados-Unidos y se rechazó la oferta.
Durante 1954, la raza de los extraterrestres de color gris y nariz gruesa, aquellos que habían rodeado la tierra, aterrizó en la base aeronaval de Holloman. Se estableció un principio de acuerdo. Esta raza se identificó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orión que nosotros conocemos como Beltegeuse. Afirmaron que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo.
Tuvo lugar un segundo aterrizaje, esta vez en la base aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados. Eisenhower previó pasar un fin de semana de descanso a Palm Springs, y el día previsto, se le llevó al lugar del encuentro, dando como pretexto a la prensa que había debido visitar al dentista.
El presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados-Unidos de America. Se recibió entonces el primer diplomático extraterrestre del universo. Tuvo como título "Excmo. Sr. Plenipotenciario Krll".
Tenemos que incidir en qué la bandera de los extraterrestres se llamaba "la trilateral" (TC). Se puede ver sobre sus vehículos y sus uniformes. Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y estas películas existen aún hoy.
El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros
Lo haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra. Nos harian beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico.
Además, no podían llegar a ningún acuerdo con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación medicas y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueron devueltas al mismo lugar de su secuestro.
Estas personas así secuestradas no debían guardar ningún recuerdo del mismo. Los extraterrestres debían asimismo entregar de forma regular al MJ 12 una lista de sus contactos humanos y de los secuestros que llevaran a cabo. Se convino que cada nación acogería un embajador de la otra, y esto, durante todo el tiempo que el acuerdo permaneciera en vigor. La nación extraterrestre y los Estados-Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mutuamente. Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestres. Se acordó asimismo construir bases subterráneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común.

El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes. Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban en un cuadrado situado entre los estados de Utah, del Colorado, Nuevo-Mejico y de Arizona.
Otra base fue construida en Nevada, en la región denominada S4, a aproximadamente 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland. Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el ministerio de la Marina.
A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa.

Durante este tiempo, se siguió trabajando en el "LIBRO AMARILLO" Se realizó un nuevo proyecto, el proyecto Redlight, y se organizaron preparativos para efectuar vuelos de prueba con naves extraterrestres.
Una instalación supersecreta se construyó en Groom Lake, Nevada, en el recinto allí reservado a las pruebas de armamento. Este lugar recibió el nombre de Dreamland y se encomendó su custodia al Ministerio de la Marina. El personal era sometido a un examen de seguridad "Q" y a una autorización presidencial. Para la pequeña historia, decir que el Presidente de los Estados-Unidos el mismo nunca fué autorizado a acceder al lugar. .. .
Esta base extraterrestre, en la cual tenían asimismo lugar las transferencias de tecnología, se sitúa en la región 4. Se denominó "la cara oculta de la luna", (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos en la prensa durante estos últimos años).
Se confió al ejército la constitución de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada National Reconnaissance Organisation, se encuentra enFort Carson, Colorado. Equipos especiales denominados Delta Teams, fueron creados para la protección de los proyectos secretos.
Un segundo proyecto, denominado Snowbird, siguió inmediatamente, cuya función era de dar una explicación oficial a las observaciones realizadas de forma accidental de ingenios voladores luminosos y de color rojo, haciéndolos pasar por pruebas aéreas de la Fuerza Aérea. Se fabricaron ingenios volantes Snowbird con tecnología convencional los cuales hicieron vuelos de demostración para la prensa. El proyecto Snowbird fué asimismo utilizado para desacreditar las verdaderas e irrefutables observaciones de naves extraterrestres, con el fin de menguar la curiosidad del público. El proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes de Ovnis disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.
La Oficina militar de la Casa Blanca había organizado un fondo secreto de un millón de dólares, que gestionaba directamente. Este fondo se utilizó para la construcción de más de 75 instalaciones subterráneas.

A las preguntas de los Presidentes, se les contestaba que se trataba de refugios para ellos en caso de guerra. En realidad, pocas de estas instalaciones subterráneas se construyeron para los Presidentes. Millones de dólares pasaron por esta Oficina para ir aparar al MJ 12 y de ahí, a las empresas contratadas.

Con estos fondos, se pagaron las bases extraterrestres secretas, otras bases militares, y demás, instalaciones previstas para la ALTERNATIVA 2. El presidente Johnson utilizó dinero de este fondo para la construcción de un cine y el acondicionamiento de la carretera que conducía a su rancho. No tenía ninguna idea de los entresijos del asunto.
Estos fondos secretos de la Casa Blanca para construcciones subterráneas habían sido creados en 1957 por el presidente Eisenhower. Los presupuestos procedían del Congreso, empleados con el pretexto de "construcción y mantenimiento de instalaciones secretas para el uso del Presidente en tiempo de guerra; refugios de socorro para los Presidentes".
La ubicación de los lugares y de todo lo referente a estas instalaciones era y permanece alto secreto. La oficina Militar disponía y dispone aún hoy en día de esto fondos que son encaminados hacia su destino por medio de una red, compartimentada y complicada, con el fin de que aún los espías o expertos contables más experimentados no puedan seguir su rastro. Hasta 1980, sólo algunos raros iniciados conocían desde el principio hasta su final la forma en la cual estos fondos llegaban a su destino y a qué proyectos en concreto se destinaban. Al inicio de la cadena se encontraban los diputados George Mahon de Texas, presidente del comité de presupuestos de la cámara de representantes y su comité de defensa, y Robert Sikes, de Florida, presidente del sub-comité de la cámara de representantes para los presupuestos de las construcciones militares. Hoy en día se rumorea que es el portavoz de la Cámara de los Representantes, Jim Wright, quién dirige en el Congreso estos fondos y que una lucha por el poder se desatado para sustituirlo.
En el extremo de la cadena, encontramos al Presidente, el MJ 12, el director de la Oficina de Asuntos militares, así como al jefe de los astilleros navales e la Marina.
Los fondos eran aprobados por el comité de presupuestos y otorgados al ministerio de la Defensa, para unos asuntos ultra-secretos, el programa de construcción del Ejército de tierra. Si bien este Cuerpo no podía disponer de estos fondos, y no sabía a qué iban destinados. La autorización para su utilización procedía de hecho del Ministerio de la Marina. Los fondos se dirigían al departamento Cheas sapeake el cual tampoco podía disponer de los mismos. Incluso el mando supremo, un almirante, desconocía su destino real. Un solo hombre, el comandante de la Marina encargado del departamento Cheasepeake y que solo rendía cuentas a la Oficina Militar de la Casa Blanca, conocía la verdad, el importe de los fondos y su destino final. El tal secreto que ha rodeado a estos fondos prueba fehacientemente como todas las pistas han ocultas mediante un intrincado laberinto imposible de desentrañar hasta para los más expertos. Nunca hubo ninguna auditoria y nunca la habrá sobre la utilización de estos fondos secretos. Abultados importes de este fondo ultra secreto han sido transferidos secretamente a Palm Beach, en Florida, aun lugar que pertenece a la Guardia Costera denominado Peanut sland.
Esta isla se encuentra próxima a un terreno que pertenecía a Joseph Kennedy. Se ha rumoreado que el dinero se utilizó para el acondicionamiento del territorio y diversas inversiones inmobiliarias. No obstante, hace algún tiempo, un programa de televisión dedicado al asesinato de Kennedy, mostró el testimonio de un empleado de la Guardia Costera que afirmó haber entregado dinero en los límites del terreno de la familia Kennedy a un representante de la familia. ¿Podría esto tratarse de un pago secreto a la familia Kennedy por la pérdida de su hijo John F.?. Otros pagos siguieron durante el año 1967, y después cesaron. Los importes y el motivo real de estos pagos siguen siendo una incógnita . . . . .

Mientras tanto, Nelson Rockefeller había de nuevo cambiado de puesto. Esta vez, había puesto su interés en el antiguo puesto de C.D. Jackson, a saber "Responsable de las misiones especiales para las estrategias sicológicas". Cuando Nelson fué nombrado para este puesto, el título del puesto fue "Responsable de misiones especiales para la estrategia de la guerra fría".
Este mismo puesto se mantuvo y desarrollaron sus atribuciones hasta que fue ocupado por Henry Kissinger, bajo el mandato de Nixon. Oficialmente, debía ofrecer ayuda y consejo para el desarrollo de la comprensión y de la cooperación entre los pueblos. Esta versión era un puro pretexto, ya que Rockfeller era, secretamente, el coordinador de los servicios secretos del Presidente. En su nuevo puesto, estaba directa y exclusivamente subordinado al Presidente. Tomaba parte a las sesiones del Gabinete, del CFR(Economic Policies) y del Consejo Nacional de Seguridad Nacional (National Security Council), el más alto comité director del gobierno.

Incluso se dio a Rockfeller un puesto aún más importante, el de director de una unidad creta, El "Grupo coordinador de la Planificación", que había sido creado por decreto NSC 5412/2 en marzo 1955. El grupo se componía de varios miembros "ad hoc", según el orden del día de la reunión. En contrapartida, los miembros permanentes eran Rockfeller, un miembro de cada uno de los Ministerios de la Defensa y de los Asuntos Extranjeros, y el Director de la CIA. Este grupo fué llamado el "Comité 5412", o el "Grupo especial". Por el decreto 5412/1, se obligó a que dicho comité ejecutivo aprobase las operaciones secretas, mientras que en el pasado tales operaciones solo se ejecutaban con la única autorización del director de la CIA.


GOBIERNO SECRETO II

2ª parte

 

MAJORITY 12 MAJORITY12

 La orden secreta del Presidente Eisenhower NSC 5410 precedía por tanto en 1954 la orden 5412 que creó un comité permanente (no "ad hoc"). Este comité fue nombrado MAJORITY 12, y debía dirigir y controlar todas las actividades secretas en relación con la cuestión de los extraterrestres. El NSC 5412/1 tuvo seguidamente que explicar la razón de sus numerosas reuniones en el supuesto que el Congreso o la prensa se volviesen curiosos. MAJORITY 12 estaba integrado por Nelson Rockfeller, el Director de la CIA Allen Welsch Dulles, el Ministro de Asuntos Exteriores John Foster Dulles, el Ministro de la Defensa Charles E. Wilson, el jefe de estado mayor, el almirante Arthur W. Radford, del director del FBI, J. Edgar Hoover y de seis hombres del Directorio del CFR, llamados los "sabios". Todos estos hombres eran miembros de una sociedad secreta de estudiantes, y se denominaban ellos mismos la JASON SOCIETY o los JASON SCHOLARS, y reclutaban a sus miembros en las asociaciones tales como los SKULL AND BONES y los SCROLL AND KEYS de Harvard y Yale.

Estos "sabios" eran los miembros fundadores del CFR. MJ 12 contaba pues con 12 miembros: los seis primeros procedentes de cargos del gobierno, y el grupo de "sabios", formado por cuadros ejecutivos y directores del CFR y, más tarde, de la Comisión Trilateral (TC). Gordon Dean, George Bush y Zbigniew Brezinski formaban parte de la misma. Los más importantes y los más influyentes de los "Sabios" que colaboraron en el MJ12 fueron John McCloy, Robert Lovett, Everall Harriman, Charlos Bohlen, George Kennan y Dean Acheson. Su influencia política debía permanecer hasta los años 70. Es significativo que Eisenhower así como los seis primeros miembros del MJ12 procedentes del gobierno hayan sido asimismo miembros del CFR.

Algunos investigadores serios descubrieron que todos los "Sabios" no han estudiado en Harvard o Yale, y que todos no han sido reclutados por su pertenencia a los sociedades Skull and Bones o Scroll and Keys. Este enigma se aclarará cuando se lea el libro "The wise men" (Los hombres sabios") de Walter Isaacsson y Evan Thomas, en la editorial Simon and Schuster, New York. En el capítulo 9, se verá la siguiente frase:...su entrada en los Skull y Bones ha sido decidida en una base aeronaval de los alrededores de Duenkirchen".

He logrado descubrir que sus miembros son corrientemente reclutados en base a su servicio militar antes de sus estudios y no solo y exclusivamente del hecho de su estancia en Harvard o Yale.

Más tarde, algunos miembros elegidos fueron admitidos en la JASON SOCIETY. Eran todos miembros del CFR y, en ese momento, llamados la Eastern EStablishment. Esto debería darles una idea de la influencia y del significado de la mayoría de las sociedades secretas universitarias. La JASON SOCIETY crece y prospera aún hoy, pero cuenta también entre sus afiliados de miembros de la Comisión Trilateral. Los miembros de la Trilateral existían ya en secreto en 1973. Y la sigla de TC procede de la sigla de la bandera de los extraterrestres. . . .

MJ 12 existe aún hoy. Bajo el mandato de Eisenhower y de Kennedy, y con el fin de despistar, se llamó el Comité 5412 o el Grupo Especial. Durante el gobierno Johnson, se llamaba el comité 303, ya que el nombre de 5412 había sido divulgado en el libro "The secret Government". (El Gobierno Secreto"). En realidad se había permitido al autor del libro que le llegasen las informaciones sobre 5412/1 para mejor ocultar la existencia del NSC 5410. Bajo el mandato de Nixon, Ford y Carter, se denominó el "Comité 40", y bajo Reagan el "Comité PI 40". Durante todos estos años, solo el nombre cambió.

En 1955, se hizo evidente que los extraterrestres engañaban a Eisenhower y que incumplían el acuerdo suscrito. En muchos lugares de los Estados-Unidos se descubrieron cadáveres humanos y de animales mutilados. Se empezó a sospechar que los extraterrestres no facilitaban al MJ12 la lista completa de sus contactos y secuestros de personas y se temía que todas las personas secuestradas no habían sido devueltas. Asimismo se sospechaba que colaboraban con la URSS, y esta sospecha se confirmó.

Se tuvo que admitir que los extraterrestres utilizaban y secuestraban un gran número de humanos con el fin de examinarlos con la ayuda de sociedades secretas y mediante poderes extraordinarios, de magia, el ocultismo y de la religión.

Tuvieron lugar combates aéreos entre los aviones de la Fuerza Aérea y de naves extraterrestres, y se tuvo que admitir la aplastante inferioridad de nuestras armas frente a las de los extraterrestres.

En noviembre de 1955, el decreto NSC 5412/2 creó un comité para el estudio de todos los factores tendentes a establecer y ejecutar un plan director para la política extranjera en la era del poder nuclear. Una vez más, solo se trataba de un vulgar pretexto que debía ocultar el fin real del estudio, es decir, la cuestión de los extraterrestres.

Ya que de forma simultanea, el Presidente Eisenhower había ya formado en 1945 y por decreto NSC 5411, un grupo de estudio que debía examinar todos los hechos, pruebas y mentiras de los extraterrestres y a descubrir la verdad sobre ellos. El NSC5412/2 solo había sido pensado que como tapadera en el supuesto de que la prensa comenzara a buscar las razones por los cuales hombres tan importantes se reunían tan frecuentemente. Las primeras reuniones tuvieron lugar ya en 1954 y se llamaron las reuniones de Quántico, del nombre del lugar de la reunión, la base aeronaval de Quántico. El grupo de estudio lo integraban 35 personas que sabían el secreto y miembros del CFR, aquellos conocidos como del grupo de los JASON SOCIETY o JASON SCHOLARS. Se invitó a Edward Teller a participar. El Dr. Zbigniew Brezinski presidió estas reuniones durantes los primeros 18 meses, y seguidamente lo hizo Henry Kissinger, durante el segundo periodo que se inició en noviembre de 1955. Nelson Rockfeller era un visitante asiduo a todas las sesiones.

En una segunda fase de las investigaciones, los encuentros se desarrollaron en Quántico, y el grupo pronto se denominó Quántico 2. Nelson construyó para el MJ12 y el comité de estudio un centro de reuniones secreto en Maryland al cual solo se podía acceder por avión. Por lo tanto, los encuentros podían realizarse sin temor a la curiosidad ajena. Este lugar secreto de encuentros recibió el nombre de "Country Club", (Club de campo). Ofrece instalaciones completas, incluso un centro de reposo y de reuniones.

Por el final de 1956, el grupo de estudio fue aparentemente disuelto y Henry Kissinger publicó en 1957 los resultados, supuestamente oficiales, bajo el título "Armas nucleares y política extranjera" publicado por el CFR en la editorial Harper &Brotheres, en Nueva York. Siendo en realidad verdad, que Henry Kissinger había terminado más del 80% de este manuscrito durante sus estudios en Harvard. El grupo de estudios continuó con sus trabajos en secreto. Uno se puede hacer una idea de la importancia que Henry Kissinger daba a este grupo de estudios escuchando las declaraciones de su mujer y de sus amigos: muchos de entre ellos admiraban el hecho de que éste abandonaba su casa muy temprano y regresaba tarde en la noche, sin hablar a quien fuera, ni contestar a ninguna pregunta. Parecía vivir en un mundo en el cual no había sitio para ningún otro.

Estas declaraciones son muy significativas. Los resultados del estudio sobre la presencia y los actos de los extraterrestres debieron impresionarle profundamente. Henry Kissinger no era el mismo durante el tiempo que duraron estas reuniones. Y nunca más conoció acontecimientos tan graves como en esa época. Trabajaba a menudo hasta tarde en la noche, después de un día intenso de trabajo. Estas circunstancias fueron lo que le condujeron finalmente al divorcio.

Una de las conclusiones más destacadas de este estudio sobre los extraterrestres fué que no se podía decir nada al gran público, ya que su conocimiento hubiera probablemente conducido al derrumbe de la economía y de las estructuras religiosas, y a un pánico nacional que desembocaría en una anarquía total. De esta forma la conspiración del silencio debió continuar.

Por lo tanto, ya que nada se podía hacer público, el Congreso no debía evidentemente saber nada de esto. La financiación de los proyectos y de la investigación debía por lo tanto conseguirse de fuentes extragubernamentales. Como solución intermedia se consiguió dinero del presupuesto militar y de los fondos secretos disponibles de la CIA.

Otra conclusión importante fue que los extraterrestres utilizaban humanos como animales para conseguir secreciones glandulares y hormonales de la sangre, así como para espeluznantes experimentos genéticos... Los extraterrestres declararon que su proceder era necesario a su supervivencia. Explicaron que su estructura genética se encontraba tan deteriorada que no podían reproducirse. Declararon que, si no podían mejorar su estructura genética, su raza desaparecería. Consideramos sus pretextos con mucha desconfianza.

No obstante, dado que nuestras armas eran inútiles frente a las suyas, MJ12 decidió mantener relaciones amigables con ellos hasta que hubiéramos desarrollado una tecnología lo bastante avanzada para permitirnos vencerles militarmente. Se ofreció a la Unión Soviética y a otras naciones a colaborar a la supervivencia de la humanidad. Mientras tanto, se estudiaron la construcción de dos sistemas de armamento que utilizaba la tecnología convencional y la nuclear, lo que nos permitiría quizás igualarlos militarmente.

Los resultados de estas reflexiones fueron los proyectos Joshua y Excalibur. Joshua era un arma requisada a los alemanes y que era capaz, ya en ese tiempo, de horadar coraza de carro de 10 cm. de grosor a una distancia de casi dos Km. mediante haces de ondas de baja frecuencia. Se pensó que esta arma sería eficaz contra las naves extraterrestres y sus armas de rayos. Excalibur era un arma propulsada por cohetes que volaban por debajo de los 10.000 metros que alcanzaban su blanco con un error de 50 metros y que era capaz de horadar el suelo hasta una profundidad de 1.000 metros, debía llevar una ojiva nuclear de un megatón y se destinaría a destruir los extraterrestres en sus bunkers.

Joshua se ultimó, si bien, que yo sepa, no llegó a ser utilizado. En cuanto al proyecto Excalibur permaneció durante tiempo sin ultimar, si bien en la actualidad se realizan grandes esfuerzos para terminarlo.

Los acontecimientos de Fátima, que tuvieron lugar al principio de este siglo, se examinaron con la sospecha de que podía tratarse de una manipulación de los extraterrestres. Una operación de espionaje se desarrolló para aclarar el misterio. Los Estados-Unidos utilizaron sus contactos iniciados con el Vaticano durante la segunda guerra mundial y que habían mantenido desde entonces y recibieron, poco tiempo después, el estudio completo del Vaticano referente a la profecía. Esta profecía decía que si el ser humano no se distanciaba del mal y se arrodillaba a los pies de Cristo, el planeta se autodestruiría y los acontecimientos anunciados en la Biblia tendrían lugar realmente. Anunciaba que un niño había nacido, y que debía, a partir de 1992 sintonizar todo el mundo con un plan de paz y una nueva religión. Hacia 1995, los pueblos descubrirían no obstante que la religión era falsa, y que era malvado; que en realidad era el anticristo. En 1995, la tercera guerra mundial estallaría en Oriente-Medio, con la invasión de Israel por una nación árabe unida, en principio con armas convencionales, para llegar al paroxismo en un holocausto debido a la utilización de armas nucleares en 1999. Entre 1999 y 2003, la mayor parte del planeta sufriría atrozmente y la vida sería en gran parte del planeta destruida. El regreso del Cristo tendría lugar en el 2011.

Los extraterrestres, consultados sobre el resultado de este estudio, confirmaron su veracidad. Declararon habernos creado por cruce genético y que habían manipulado la raza humana gracias a la religión, al satanismo, a la magia y al ocultismo. Declararon asimismo que eran capaces de viajar en el tiempo y que los acontecimientos previstos tendrían efectivamente lugar. La utilización posterior, por los Estados-Unidos y la Unión Soviética, de la tecnología para viajar en el tiempo confirmó totalmente esta profecía. Los extraterrestres mostraron un holograma que fué filmado por el gobierno, y que pretendía ser realmente la crucifixión del Cristo. No sabíamos ya que creer.

¿Realmente han utilizado nuestras religiones para manipularnos o han sido los verdaderos artífices de las mismas, mediante las cuales continúan manipulándonos? Nadie podía darnos una respuesta.

En 1957 tuvo lugar un simposium (en Hutsville, Alabama), en el que asistieron los científicos más importantes de la época. Llegaron a la conclusión de que hacia el fin de este siglo el planeta se destruiría a sí mismo por la superpoblación y la explotación abusiva de la tierra, si antes no recibíamos la ayuda de Dios o de los extraterrestres.

Una orden secreta del presidente Eisenhower confió a los Jason Scholars el examen de este escenario y la elaboración de alternativas. Los Jason Scholars confirmaron los resultados del estudio de los científicos y plantearon tres proposiciones, las alternativas 1,2 y 3.

En el cuadro de la alternativa 1, ojivas nucleares debían abrir en la estratosfera agujeros por los cuales el calor acumulado y la contaminación debían escapar al espacio. Seguidamente la civilización humana debía operar una total conversión y transformar la explotación actual de la tierra en operaciones de protección del planeta. No obstante, esta fué, de las tres, la solución que se estimó menos conveniente, a la vista de la poca voluntad de las gentes a transformarse rápidamente y a los daños suplementarios que causaría la explosión atómica.

La alternativa 2 proponía la construcción de una amplia red de ciudades subterráneas enlazadas por túneles, en las cuales una muestra de todas las culturas y de todas las profesiones podría sobrevivir y permitir la supervivencia de la raza humana. El resto de la humanidad se vería abandonada a su destino en la superficie del planeta.

La alternativa 3 debía, utilizando las tecnologías extraterrestre y convencional, permitir a una pequeña muestra de seres humanos abandonar la tierra y fundar colonias en el universo. A este propósito, véase el libro alternativa 3, de Leslie Watkins, yo no puedo ratificar ni desmentir la existencia de las supuestas entregas de grupos de humanos que debían constituir los esclavos para trabajar en la consecución de dicho plan.

La luna, llamada Eva, sería una primera meta a medio plazo, seguida de Marte, llamado Adam. Las medidas que se debían tomar para controlar la superpoblación eran las mismas en las tres alternativas: el control de los nacimientos, esterilización de las personas y contaminación mediante microbios mortales. El SIDA es solo un resultado de estos planes. Hay otros ejemplos. Ya que se consideraba primordial la disminución de la población se decidió, en el interés de la raza humana, hacer desaparecer los elementos indeseables de la sociedad.

Los Estados-Unidos y la Unión Soviética conjuntamente rechazaron la alternativa 1 y ordenaron el inicio inmediato de las alternativas 2 y 3.

En 1959, la Rand Corp. organizó un simposium sobre las construcciones subterráneas. El informe final muestra máquinas capaces de construir un túnel de 15 m. de diámetro a una velocidad de 1,5 m. por hora. Muestra además planes de túneles, más aún, salas subterráneas inmensas, que, al parecer, podrían acoger enormes complejos e inclusos ciudades. Parece por tanto que los cinco años que siguieron la elaboración de las alternativas fueron utilizados para mejorar los métodos de construcción subterránea.

Es entonces que los que detentaban el poder pensaron que una de las posibilidades de financiación de los proyectos extraterrestres o de otros proyectos secretos era organizar un mercado ilegal de la droga.

Un ambicioso joven miembro del CFR fue contactado. Se trataba de George Bush, en aquel tiempo, presidente-director general de la Zapata Oil, Tejas. La Zapata Oil experimentaba en ese tiempo la nueva tecnología Offshore Drilling. Se pensó, que la droga, transportada por barcos de pesca desde América del Sur hasta la isla de Bohr, podría seguidamente ser llevada a tierra por barcos de aprovisionamiento de la Armada, cuyo cargamento no era inspeccionado ni por la aduana ni los guardacostas, por lo tanto no levantaba sospechas ni era sometido a ningún control.

George Bush aceptó y organizó la colaboración con la CIA. El plan funcionó mejor que lo previsto y aún hoy en día está en vigor en el mundo entero. Hay evidentemente aún otros métodos para introducir drogas en el país. Pero, a pesar de todo, deberíamos acordarnos que fué George Bush que comenzó a vender droga a nuestros niños. Y también que la CIA controla todos los mercados de la droga del mundo.

El programa oficial espacial de los Estados-Unidos fue notablemente aumentado por el Presidente Kennedy, que, en su discurso de inicio de su mandato, declaraba al mundo que antes de los años sesenta un hombre caminaría sobre la luna. Bien que, pensándolo bien, su plan permitió a los responsables distraer de los presupuestos sumas fantásticas para sus planes, y para tener engañada a la opinión pública americana sobre el verdadero plan espacial. Un programa paralelo desempeñó los mismos fines en la Unión Soviética.

De hecho, cuando Kennedy ofrecía este discurso, existía ya en la luna, una base de utilización conjunta entre los americanos, los rusos y los extraterrestres.

El 22 de mayo de 1962, una nave sin tripulación aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un medioambiente que permitía la vida humana. Poco tiempo después, se inició la construcción de una base sobre Marte. Aún hoy, se puede encontrar sobre la superficie de Marte ciudades habitadas por personas seleccionadas de diversas culturas, profesiones y países.

A pesar de que los Estados-Unidos y la Unión soviética estén en realidad muy unidas, se mantiene oficialmente una fuerte enemistad entre ellos para conseguir dinero con el pretexto de la Defensa nacional con el fin de dedicarlo a los proyectos secretos.

En un momento dado, el Presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a la droga y los extraterrestres. En 1963, dirigió un ultimátum al MJ12. Amenazó al comité de terminar con el problema de la droga si ellos no lo hacían. Informó al MJ12, su intención de dar a conocer al pueblo americano, al siguiente año, la existencia de los extraterrestres, y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión. El Presidente Kennedy no era miembro del CFR y no sabía nada de las alternativas 2 o 3. Estas operaciones eran controladas y dirigidas a nivel internacional por un comité llamado Comité del plan director. La decisión del presidente Kennedy inquietó a los responsables. Su asesinato fue decidido por éste comité y fue llevado a cabo por los agentes del MJ12 en Dallas. El presidente Kennedy fue asesinado por el agente secreto que conducía su coche en Dallas. Esto se hace patente sin ninguna duda en la película. Si Vd. la ve, observe atentamente al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares situados lo bastante cerca del coche para haber visto a William Greer disparar sobre Kennedy fueron asesinados durante los dos años siguientes. La comisión Warren fué una farsa: la mayoría de la comisión de investigación se componía de miembros del CFR. Sus esfuerzos por confundir al público americano fueron exitosos. Y, en los años que siguieron, muchos otros compatriotas que han intentado hacer público el secreto de los extraterrestres han sido a su vez asesinados.

Fin de la 2ª parte

fuente:esquinamagica.com
« Última modificación: 23/12/2008, 20:34 por ganimedes »

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