Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Alemania, finalista a lo turco  (Leído 956 veces)

26/06/2008, 00:11 -

Alemania, finalista a lo turco

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
452/258
Mensajes
9404
LAHM RESOLVIÓ EL PARTIDAZO DE BASILEA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO[/size]


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate



Alemania se convirtió en el primer finalista de la Eurocopa de Austria y Suiza al vencer a Turquía (3-2) en un auténtico partidazo de fútbol. Los de Joachim Löw no fallaron, aunque sí sufrieron para doblegar a un rival que, a pesar de las importantes bajas, también se mereció ganar. Al final, Lahm, hizo probar a Turquía de su propia medicina, ésa con la que dejó fuera a los suizos, checos y croatas, y con un gol en el último suspiro decidió la contienda. Antes, Ugur Boral abrió el marcador y poco depués empató Schweinteiger. Tras una segunda mitad más 'tranquila', llegó el final más loco: marcaba Klose a menos de un cuarto de hora del final y Semith empataba en el 85' antes de que decidiera Lahm..

    * El espíritu competitivo alemán. No juegan bien, sufren ante rivales inferiores, pero nunca pierden la cara al partido. Un diez en contundencia.
    * Los regalos de los porteros. Dieron un recital de lo que no se debe hacer en un partido. Además, Rustu regaló el gol de Klose y Lehmann el de Semith Senturk.

Alemania se convirtió en el primer finalista de la Eurocopa de Austria y Suiza al vencer a Turquía (3-2) en un auténtico partidazo de fútbol. Los de Joachim Löw no fallaron, aunque sí sufrieron para doblegar a un rival que, a pesar de las importantes bajas, también se mereció ganar. Al final, Lahm, hizo probar a Turquía de su propia medicina, ésa con la que dejó fuera a los suizos, checos y croatas, y con un gol en el último suspiro decidió la contienda. Antes, Ugur Boral abrió el marcador y poco después empató Schweinteiger. Tras una segunda mitad más 'tranquila', llegó el final más loco: marcaba Klose  a menos de un cuarto de hora del final y Semith empataba en el  85' antes de que decidiera Lahm. 

Nadie podía presagiar la exhibición futbolística que se vio en Basilea. Y menos que fuera Turquía la que llevara la voz cantante la mayor parte del partido, sobre todo en la primera mitad. Con tantas bajas y algunas de mucha importancia, los de Fatih Terim tiraron del orgullo y casta turcos para amedrentar a Alemania y, principalmente, a Lehmann, que estuvo muy inseguro durante todo el encuentro. 

Tanto el portero germano como el turco estuvieron francamente mal. De hecho, ambos fueron participes de los goles de Semith Senturk y de Klose, respectivamente. Incluso Lehmann pudo hacer más en el tanto que abrió el marcador. El balón se le coló entre las piernas, aunque lo cierto es que la jugada se mereció acabar en gol. Un saque de banda ensayado propició el remate de Kazim Kazim al larguero (ya había estrellado otro unos minutos antes) y el rechace lo finalizó Ugur Boral. 

El 0-1 hacía justicia a lo que se estaba viendo. Turquía era muy superior a los teutones, que sufrían sin el esférico en su poder. El problema es que, en cuanto lo tienen, son letales. Y así fue. Aún con la emoción de haber marcador primero, Turquía dejó respirar a Podolski, que repitió junto a Schweinsteiger el gol contra Portugal: centro desde la izquierda al primer palo y llegada desde atrás para empujar a la red. 

Con el empate se esperaba la reacción germana para 'normalizar' la situación. Sin embargo, el empuje otomano se hizo más intenso, aunque la mala fortuna evitó el segundo, porque si llega a ser por Lehmann... Por suerte para los de Löw, llegó la segundo mitad y la cosa cambió. El control del partido pasó a su poder, por lo que las llegadas turcas, a pesar de constantes, eran menos eficientes. 

De todas formas, las ocasiones fueron menores y sólo Busacca puso la emoción con dos jugadas muy polémicas que no señaló, una en cada área. Primero en la de Turquía, con un derribo clarísimo a Lahm en el que la única duda era saber si fue dentro o fuera, y posteriormente un agarrón de éste a Kazim Kazim que sí que fue dentro. 

Final de locura
Cuando el partido parecía llamar a la prórroga se le cruzaron los cables y estalló la locura. Klose ponía por delante a los germanos a su estilo, es decir, con un remate de cabeza, aunque con la inestimable ayuda de Rustu, que salió tarde y mal. Los alemanes se veían en la final hasta que, de nuevo, los turcos inyectaron su veneno final, el mismo que probaron suizos, checos y croatas. Semith, como en en el duelo de cuartos, hizo el empate, ayudado por la jugada de Sabri y el regalo de Lehmann. 

Una vez más, la afición otomana estallaba de alegría y comenzaban a pensar que contra la potente Alemania también era posible el milagro. Pero éste, al final, no llegó. Todo lo contrario, se pasó al bando opuesto y, reencarnado en Phillip Lahm, acabó con el sueño de Turquía.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1241 Vistas
Último mensaje 19/03/2008, 18:09
por vero
normal_post * 0 Respuestas
879 Vistas
Último mensaje 16/07/2008, 13:16
por zaku
normal_post * 1 Respuestas
2167 Vistas
Último mensaje 29/07/2009, 17:44
por josealarconk
normal_post * 0 Respuestas
1898 Vistas
Último mensaje 20/01/2010, 20:33
por patagonia arg
normal_post * 0 Respuestas
696 Vistas
Último mensaje 29/06/2010, 02:28
por w1w
normal_post * 3 Respuestas
159 Vistas
Último mensaje 17/05/2015, 20:28
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
185 Vistas
Último mensaje 28/10/2015, 14:39
por jos2karr
normal_post * 3 Respuestas
342 Vistas
Último mensaje 01/03/2016, 13:23
por meca2123
normal_post * 6 Respuestas
897 Vistas
Último mensaje 22/01/2017, 01:17
por mipedi
normal_post * 8 Respuestas
165 Vistas
Último mensaje 15/10/2018, 21:36
por Pelotero



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES