Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Aparece Alemania  (Leído 1022 veces)

20/06/2008, 11:20 -

Aparece Alemania

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
440/233
Mensajes
9338
· La Eurocopa en juego    :P    ortugal 2-3 Alemania

La efectividad alemana pudo a las ganas de los portugueses. Los germanos se impusieron en el primer partido de los cuartos de final de esta Eurocopa a los lusos (2-3) gracias a su mayor acierto en las oportunidades de que dispusieron. Los portugueses -con un Cristiano Ronaldo desaparecido- tuvieron más la bola pero les faltaron ideas y se permitieron el lujo de tener dos errores defensivos ante una Alemania que no perdona. Los de Löw ya se parecen a lo que se esperaba de los germanos antes de comenzara el torneo y son los primeros en estar en semis.

Portugal comenzó el partido con muy buena pinta. A falta de un Cristiano Ronaldo que tirara del carro, Deco mostró su mejor versión y su conexión con Simao fue lo mejor de los portugueses. Por esa banda llegó la mayor parte del peligro de los de Scolari. A los 20 minutos, justo después de una ocasión clarísima de Nuno Gomes, apareció Alemania. Los germanos, que habían estado bastante blanditos en los primeros compases, demostraron una vez más por qué son el equipo con más Eurocopas.

Podolski y Ballack se asociaron para hacer una pared que dejó al goleador con toda la banda para correr. El jugador de origen polaco galopó como nunca y cuando llegó a las inmediaciones del área centró al primer palo. Allí llegó justo a tiempo Schweinsteiger para fusilar a Ricardo. Alemania no estaba dormida, simplemente había empezado el partido con los ojos cerrados.

A los pocos minutos Klose se encargó de trasladar a los portugueses al infierno. Klose remató en el segundo palo un saque de falta de Schweinsteiger prácticamente solo. El marcaje del delantero alemán era cosa de Cristiano Ronaldo pero se desentendió de él cuando el balón estaba en el aire. Un fallo que le salió muy caro a nuestros vecinos.


Intentona portuguesa

Parecía que el partido no iba a tener mucha más historia pero el orgullo y las ganas de los portugueses les permitieron volver al encuentro poco antes del descanso. Cristiano Ronaldo recibió un cambio de juego de Simao que le habilitó en el pico del área. El del Manchester falló en el mano a mano con Lehman, pero ahí estaba Nuno Gomes con la caña preparada. Gol para los portugueses y un partido muy abierto para la segunda parte.

Los lusos salieron con ganas renovadas tras el descanso y en los primeros diez minutos tuvieron ocasiones para empatar el choque. La más clara fue un remate de cabeza de Pepe que se fue alto por poco. Cinco minutos después los alemanes volvieron a hacer gala de su enorme eficacia. Con un gol calcado al de Klose, Ballack se encargó de meter el tercero. Esta vez fue Ferreira el que cometió el error en la marca al jugador del Chelsea.

Con las cosas así a los portugueses se les acabaron las ideas. Lo intentaron a base de colgar balones y de probar suerte desde lejos pero este no era el día. Cristiano Ronaldo seguía más preocupado de protestar cualquier jugada que de intentar dar la vuelta al choque y su equipo le echó en falta.

A falta de cinco minutos para el desenlace los portugueses recuperaron la fe al conseguir un tanto de cabeza Helder Postiga. Esos últimos minutos fueron los mejores de los lusos y los de mayor agobio para los alemanes. Los de Scolari llegaron a tener a los germanos encerrados en su área y pidiendo la hora pero no fueron capaces de conseguir un gol que forzase la prórroga.

Para variar, Alemania ha vuelto ha demostrar que es un equipo sobradísimo de oficio y con muchas papeletas para hacerse con esta Eurocopa. No da la impresión de dominar el partido los 90 minutos, pero tiene la capacidad de soltar tres o cuatro latigazos que resuelven el partido. Pase lo que pase, los aficionados alemanes ya pueden decir sin miedo a equivocarse que su equipo es uno de los cuatro mejores del viejo continente

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 6 Respuestas
2034 Vistas
Último mensaje 30/07/2008, 20:44
por jimba
normal_post * 0 Respuestas
767 Vistas
Último mensaje 04/09/2008, 20:29
por ganimedes
normal_post_locked * 0 Respuestas
1585 Vistas
Último mensaje 05/11/2009, 00:36
por Alorino
normal_post * 5 Respuestas
1447 Vistas
Último mensaje 24/02/2010, 15:53
por vmax
normal_post_locked * 2 Respuestas
2001 Vistas
Último mensaje 01/12/2010, 03:00
por jibaja
normal_post_locked * 5 Respuestas
6153 Vistas
Último mensaje 15/03/2011, 14:38
por pedroelgrande
normal_post * 0 Respuestas
553 Vistas
Último mensaje 03/03/2012, 09:05
por otroatletico
normal_post * 3 Respuestas
2621 Vistas
Último mensaje 19/10/2012, 21:34
por javastara1
normal_post * 7 Respuestas
2021 Vistas
Último mensaje 10/07/2015, 19:28
por mars3
normal_post_locked * 2 Respuestas
1643 Vistas
Último mensaje 12/08/2015, 21:14
por tencas



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES