Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Luis: "Esto no debe afectar al equipo"  (Leído 1152 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/348
Mensajes
9858

Luis Aragonés pasó por rueda de prensa el día antes del duelo de semifinales contra los rusos. El seleccionador quiso centrarse en el partido y olvidar su fichaje por el Fenerbahce, algo que no desmintió. El de Hortaleza, eso sí, criticó a la web del equipo turco por la inoportunidad del anuncio, en la víspera del partido más importante de España desde hace 24 años. El seleccionador sólo piensa en el choque contra los de Hiddink y dijo que "esto no debe afectar de ninguna manera al grupo".

Además, Luis alabó el papel de los considerados suplentes, que le impresionaron contra Grecia. Volvió a incidir en la importancia de los hombres que salen desde el banquillo, cuando todo apunta a que España saldrá con los mismos once futbolistas que arrancarón contra Italia.

Confianza total
Comentó que el duelo de este jueves "no tiene nada que ver con el del debut" y habló bien de los rusos de los que dijo que "Arshavin no es el único hombre a tener en cuenta. Zhirkov es un futbolista impresionante y Pavlyuchenko, el complemento ideal de Arshavin". El seleccionador aseguró que "lo que sí sabemos es que al margen de lo que hagan ellos, el juego de España no va a cambiar y nuestras virtudes deberemos sacarlas para cortar las suyas. Ellos tienen errores como todos", comentó.

Luis recordó que, para él, Rusia es "fisicamente, la mejor de las selecciones que quedan en la Eurocopa". El seleccionador no se cansó de asegurar que está totalmente confiado en eliminar a los de Hiddink: "Mis jugadores son los mejores. Hemos llegado hasta aquí con un pensamiento positivo, pensando que podemos ganar a cualquiera".

                                               
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO