Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Michael Ballack es duda para la final  (Leído 991 veces)

28/06/2008, 20:18

Conectado Unamigo

messageicon

Michael Ballack es duda para la final

« en: 28/06/2008, 20:18 »
 # La gran estrella de Alemania no ha entrenado con sus compañeros.
# El medio del Chelsea sufre una lesión en la pantorrilla.

Minuteca todo sobre:

        * Alemania

La gran estrella de Alemania, Michael Ballack, no ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros por una lesión en la pantorrilla y es duda para la final de la Eurocopa de este domingo ante España.

El jugador del Chelsea arrastra un problema muscular desde el partido de semifinales ante Turquia y se quedó en la concentración recuperándose de la dolencia.

Ballack es el alma del equipo teutón y su baja sería un mazazo psicológico para los alemanes.

"La decisión de si Ballack puede jugar el domingo está totalmente abierta y se tomará poco antes del partido. Ballack permaneció el sábado por la tarde en el hotel del equipo para ser atendido por el equipo médico de la Federación Alemana", señala el comunicado oficial emitido por la DFB.

                         Michael Ballack es duda para la final-http://static.20minutos.es/img/2008/06/28/840057_tn.jpg

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES