PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puyol: "Me gustaría que estuviera Ballack"  (Leído 1761 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 # El catalán dice que no quiere que nadie se pierda el partido por lesión.
# Alabó a Luis Aragonés, al que considera el gran artífice del éxito.
# También elogió a Marchena y Senna por sus grandes actuaciones.

                 

 Minuteca todo sobre:

        * Carles Puyol

Carlos Puyol, defensa del Barcelona y de la selección española, manifestó, a 24 horas de disputar la final de la Eurocopa ante Alemania, que Luis Aragonés se merece el título, porque él ha sido el que "ha marcado el camino"

"El entrenador es una persona muy importante dentro del grupo. Él nos ha marcado el camino, le hemos seguido y todos estamos con él. Ha habido momentos de muchas críticas, pero éstas nos han unido. Ahora estamos todos juntos. Todos los jugadores nos alegramos muchísimo por él de poder disputar una final de la Eurocopa y queremos ganara el título porque él se lo merece", dijo el central de la selección sobre su entrenador.

Luis Aragonés se merece el título, él ha marcado el camino

Sobre la posible baja de Ballack, que será duda hasta el último momento en la selección alemana, Puyol señaló que le gustaría que pudiese jugar. "Es un jugador muy importante. No sé si puede jugar o no. Soy futbolista y me gustaría que estuviesen todos en el campo. Me sabría muy mal que no estuviese por una lesión, aunque si no lo hace, estará otro y lo hará bien", declaró.

El azulgrana, que concluye la Eurocpa en un estado de forma muy bueno, manifestó que no le gustaron las críticas que tuvo la defensa española, especialmente las que se dirigieron hacia Carlos Marchena, pero que un futbolista tiene que estar preparado para ellas.

"Las críticas nunca gustan, pero hay que estar preparado para ellas. Hay que intentar hacer tu camino sin hacer caso de lo que digan. Con Marchena es muy fácil jugar. Son injustas las criticas que recibió y está demostrando lo gran jugador que es", comentó Puyol, quien también añadió elogios para Senna.

"Está haciendo un trabajo impresionante. Tiene el balón y tapa mucho campo. Trabaja los 90 minutos y es muy importante para nosotros", dijo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO