PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Senna: "Si estoy al cien por cien quiero jugar si no que juegue otro"  (Leído 1419 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
SU PRESENCIA EN EL ONCE TITULAR ANTE RUSIA ESTÁ EN DUDA
Marcos Senna espera recuperarse por completo de sus molestias para poder jugar ante Rusia aunque destacó que, si no está al "cien por cien", preferirá "que juegue otro compañero". Senna acusó en la prórroga ante Italia el "desgaste físico" tras el exigente partido, aunque aseguró que se "encontraba bien para tirar el penalti" que convirtió ante Italia. "Por eso lo tiré", dijo.

Sin embargo, su presencia en el once titular ante Rusia está en duda, ya que Aragonés podría dar entrada a Xabi Alonso o Cesc para  refrescar el centro del campo."Quiero lo mejor para la selección y, si estoy al cien por cien, quiero participar, si no, que juegue otro compañero que pueda dar el máximo", dijo. 

Su gran labor ante Italia le ha hecho que varios clubes del Calcio italiano se interesen por él. "Me alegro si hay interés de la 'Juve', un  equipo que todos saben que es de una talla grande, pero ahora no quiero preocuparme por eso, quiero estar centrado en esta fase final  del campeonato", pidió.

No le importa jugar de amarillo
Senna, "acostumbrado a jugar de amarillo" en el Villarreal,  asegura que le parece "bien" hacerlo también ante Rusia, de la que  destacó a su estrella Andrei Arshavin. "No hace falta hablar mucho de  él, todos han visto su partido contra Holanda. Empezaremos a ver los vídeos, pero no hay que dar muchas vueltas, habrá que tenerle muy en cuenta", dijo.


                                                         

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO