Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: XAVI: NTER DE MILÁN, MANCHESTER UNITED Y LIVERPOOL LE PERSIGUEN...  (Leído 1391 veces)

02/07/2008, 12:50

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 732
  • -Recibida: 5279
  • Mensajes: 123945
  • __d u k e__
Media Europa se rifa a Xavi tras su MVP
SERGIO FONT · Barcelona La gran Eurocopa que ha disputado Xavi, en la que ha sido nombrado como mejor jugador del torneo, ha reabierto el interés de varios clubes que ya le tenían en su agenda. Los equipos más potentes de las Ligas italiana e inglesa ya han mantenido contactos con su entorno para conocer la disponibilidad del canterano.

Los que han apostado más fuerte han sido el Manchester United, el Liverpool y el Inter de Milán. Varios emisarios tantearon al centrocampista ofreciéndole un contrato estratosférico, aunque se han topado con la intención del futbolista de seguir vinculado al Barcelona. Mientras siga considerándose útil, Xavi no quiere moverse de la Ciudad Condal, ya que entre sus argumentos está el sentimiento hacia la camiseta que defiende.

Hace ya dos temporadas el Chelsea intentó ficharle. Con motivo de la eliminatoria de Champions, Mourinho mantuvo una charla con él en la que le ofreció pagar la cláusula de rescisión y convertirle en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier.

El debate del centro del campo culé
Con motivo del fichaje del portugués por el Inter, este interés se ha reactivado. Además, otro de los objetivos que tenía Mourinho para su nuevo equipo era Deco, que finalmente se ha comprometido con el Chelsea. El Liverpool y el Manchester también han mantenido contactos aunque no se han dirigido formalmente al Barcelona para mostrar su interés, ya que primero han preferido sondear al jugador y conocer su disponibilidad.

La Eurocopa disputada por Xavi ha confirmado definitivamente su progresión y cerrado definitivamente el debate sobre si podía jugar junto a Iniesta y Cesc. La profundidad del juego del centrocampista ha sido providencial para que España ganara el torneo.

Pep Guardiola tendrá ahora complicado configurar un centro del campo titular con Xavi, Iniesta, Touré, Keita y la posible llegada de Hleb. Al azulgrana le quedan dos años de contrato con el club catalán y tiene una cláusula  de rescisión de 150 millones de euros, una cantidad inaccesible ahora mismo para cualquier club. Una de las prioridades para la secretaría técnica de cara al año próximo, si superan la moción de censura, es la de revisar su contrato y prorrogarlo, ya que por su edad (28 años), aún le quedarán tres o cuatro años como mínimo de buen fútbol.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES