PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FIFA constata que España y Portugal están en general por encima de las otras  (Leído 1743 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858

La candidatura conjunta de España y Portugal para organizar el Mundial de 2018 cumple en general los requisitos exigidos por la FIFA y en la mayor parte de las condiciones está por encima de sus rivales.

Estos datos se desprenden del informe de la Comisión de Evaluación de la FIFA sobre las nueve candidaturas a los torneos de 2018 y 2022, que publica hoy el máximo organismo futbolístico mundial. En el cuadro comparativo de la Comisión, España y Portugal, la llamada "Candidatura Ibérica", aventaja a sus rivales europeas -Inglaterra, Holanda/Bélgica y Rusia- en mayor número de estadios, menores costes de inversión y mayor cantidad de entradas a la venta.

En capacidad hotelera, que la FIFA coloca en un mínimo de 60.000 habitaciones, España y Portugal, con 85.000, supera a Inglaterra (sólo ha podido contratar 10.700) y Bélgica/Holanda (28.000) y está por debajo de Rusia (100.000). El Comité Ejecutivo de la FIFA designará las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y 2022 el próximo 2 de diciembre

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO