Zona Ocio y Cultural > Eurocopa 2016

CANALES INGLESES PARA LA EUROCOPA EN ASTRA

(1/2) > >>

pajares:
Alguien sabe de algún canal en inglés para la eurocopa que se pueda sintonizar a través del satélite astra? Lo he intentado con alguno pero nada.  La verdad es que para los partidos que no emite Tele 5 o Cuatro, preferiría el inglés antes que el alemán para los comentarios, ya que el alemán no entiendo nada.

hijodelviento:
también lo puedes ver en francés en los bein franceses, no he probado pero igual si miras en audio puedes cambiar el idioma a ingles a español ya se que no pero por mirar...

acabo de leer que te van mal los franceses, vaya pues no se si hay canales en ingles 

Tendras que tragar te los en kartofen ;)

pajares:

--- Cita de: hijodelviento en 15/06/2016, 10:57 ---también lo puedes ver en francés en los bein franceses, no he probado pero igual si miras en audio puedes cambiar el idioma a ingles a español ya se que no pero por mirar...

acabo de leer que te van mal los franceses, vaya pues no se si hay canales en ingles 

Tendras que tragar te los en kartofen ;)

--- Fin de la cita ---
Gracias, me temo que en alemán, o en streaming en uefa.com en español, aunque claro con calidad regular

davor_76:

--- Cita de: hijodelviento en 15/06/2016, 10:57 ---también lo puedes ver en francés en los bein franceses, no he probado pero igual si miras en audio puedes cambiar el idioma a ingles a español ya se que no pero por mirar...

acabo de leer que te van mal los franceses, vaya pues no se si hay canales en ingles 

Tendras que tragar te los en kartofen ;)

--- Fin de la cita ---
yo he intentado cambiar el audio pero creo, si no me equivoco, que no se puede; sólo está en francés

pajares:
Alemán puro yo. ..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa