PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeros pasos para ccam ariva 150 HD combo  (Leído 4046 veces)

Registrado:
05/01/2015
Gracias:
18/10
Mensajes
10
Buenas,

Tengo un ariva 150 hd y no consigo encontrar como ponerle como poner el ccam y fimware.
Alguien que me sepa guiar desde cero?

Gracias y saludos.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
29
Hola, sigues necesitando ayuda??
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
11
hola que tal, yo si que te necesitaria para echarme una mano coneste deco, ando loco, he probado varios firms y no acabo de entender el tema ccam, podriamos hablar??
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
29
hola,claro pregunta y intentare responderte
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola me podrías ayudar a configurar el deco ferguson 150 combo , lo que pasa es que se ma para la señal mucho y no puedo ver la tv en especial si hay fútbol me podrías ayudar , gracias
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
29
hola eso que te pasa puede ser en principio por tres cosas, una q tengas la antena mal orientada,dos q tengas microcortes en la linea de internet y tres q estes conectado a un server de mala calidad.
la señal de la antena la.puedes mirar poniendo un canal y apretando al boton del mando q esta en la ultima linea a la derech del todo, revisalo,
Lo de el.adsl conecta el deco directamente al router es lo mejor
Y por ultimo q servidor usas?
constetame y te podre seguir ayudando
Un saludo
Registrado:
22/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
10
hola jositoesp:

               Yo no consigo ver nungun canal, mi pregunta en el cccam tengo que poner 4 server? o solo con que me conecte a uno vale, me podias decir alguno que funcione para ver me tiene loco a mi

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Consigamos entre tod@s un foro sin ánimo de lucro

 Hay personas que pretenden aprovecharse de la popularidad de Forokeys para hacer negocios a través de él y como saben que si los detectamos los baneamos, lo hacen enviando mensajes privados a otr@s ofertándoles lineas de pago cuando en el foro las publicamos de forma gratuita.
 Si quieres ayudarnos a que Forokeys siga siendo un foro donde se brinda la ayuda sin pedir nada a cambio, te animo a que si recibes un mensaje privado ofertandote una linea de pago ó cualquier tipo de negocio, te pongas en contacto con cualquier Administrador del foro adjuntándole una copia de ese mensaje privado que recibas. Por supuesto que quedarás en el más absoluto anonimato.
 Saludos y gracias por vuestra colaboración.

Entre tod@s lo podemos conseguir
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
29
Pero que leches poneis, si quieres te publico las direccciones donde se pueden conseguir lineas gratis para el visionado de plataformas de pago en publico, que yo no he publicado nada, solo tendriais q leer los.post q llevo q son todos para ayudar en lo que se pueda, pero vamos q ni ayuda ni nada mas para que te acuses de cosas, mejor como se dice oir-ver y callar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO