PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda ferguson 153 combo HD  (Leído 1745 veces)

13/07/2016, 20:55 -

ayuda ferguson 153 combo HD

Registrado:
22/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
hola, necesito vuestra ayuda, acabo de comprar el ferguson ariva 153 combo HD y lo quiero para utilizarlo con cccam.
Yo antes tenia el ferguson ts-100 combo, y meterle las lineas era muy facil con el mando y no tuve que meterle ningún firmware ni nada, y cada vez que he cambiado las lineas siempre lo he echo con el mando y siempre perfecto.
Mañana me lleva el deco ese nuevo (153 combo HD), y mi pregunta es si directamente con el firmware de fábrica que viene puedo meterle con el mando las lineas también igual de fácil que el otro.... o si necesita que le meta otro firmware o algo...
muchas gracias.
15/07/2016, 19:47 -

Re:ayuda ferguson 153 combo HD

#1
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
hola, necesito vuestra ayuda, acabo de comprar el ferguson ariva 153 combo HD y lo quiero para utilizarlo con cccam.
Yo antes tenia el ferguson ts-100 combo, y meterle las lineas era muy facil con el mando y no tuve que meterle ningún firmware ni nada, y cada vez que he cambiado las lineas siempre lo he echo con el mando y siempre perfecto.
Mañana me lleva el deco ese nuevo (153 combo HD), y mi pregunta es si directamente con el firmware de fábrica que viene puedo meterle con el mando las lineas también igual de fácil que el otro.... o si necesita que le meta otro firmware o algo...
muchas gracias.
debes instalar firm , le tienes en la respuesta 19   http://www.forokeys.com/foro/ferguson-hd/firmware-ariva-153-combo/msg3104855/#new

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO