PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda recuperación ariva mini 103 por cable null moden  (Leído 3022 veces)

Registrado:
18/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
8
hola, alguien tiene algo de info sobre estos decos??la verdad he comprado dos aparatos y me he cargado los dos, veo que hay varias versiones de firm, alguien puede explicar cual es para cada modelo? y cuál es el mejor firm, en caso de que haya varios.. la verdad el problema que tengo ahora es el de resucitarlo, se me ha quedado pantalla negra y no responde el deco. tengo el cable, pero a la hora de buscar un soft que me cargue el firm, veo que tmb hay varios.. y ninguna info al respecto.. si hay alguien que pueda asesorarme.. lo agradecería..
Registrado:
24/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola no me permiten conectarme con privados a ti, pero si he conseguido por dos veces recuperarlo.
Si te puedo ayudar dame tu correo.
Registrado:
10/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
me podeis ayudar porfavor display negro
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
estos decos se pueden revivir. con su  loader y el cable nullmoden por 232 hay que meterle el ultimo firm y pinchar en bootloader y dejar que se reinicie suerte y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO