PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Veo todos menos los HD!  (Leído 1040 veces)

31/01/2020, 17:15 -

Veo todos menos los HD!

Registrado:
09/11/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
37
Hola, llevo 1 año y pico con el Ferguson Ariva 4K, y siempre me fue genial, este año al cambiar los nombres de canales e decidido restaurar de fabrica y volver a meter Diks 1.0 y buscar los canales con el nombre "nuevo", el problema es que desde que hice eso, los canales en HD no los e vuelto a ver, solo tengo luz en los canales que son sin HD, alguna solucion???
Gracias de antemano.
03/02/2020, 09:35 -

Re:Veo todos menos los HD!

#1
Registrado:
05/07/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
8
Buenos días, en estos canales hacer una búsqueda en un transpondedor un numero mayor, esto lo he leído de otro descodificador sat, pero es aplicable a los nuestros, salu2.
26/02/2020, 15:30 -

Re:Veo todos menos los HD!

#2
Registrado:
09/11/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
37
Pues sigo sin poder ver los HD, tanto mi padre como yo!! a alquien se le ocurre alguna idea de como poder volver a disfrutar de los canales en HD???
P.D Solo veo Movistar Bar en HD!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO