PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ferguson Ariva 4K y Ferguson Ariva 4K Combo  (Leído 92308 veces)

Registrado:
06/11/2011
Gracias:
119/287
Mensajes
3053
Ferguson Ariva 4K y Ferguson Ariva 4K Combo


Receptor Ferguson Ariva 4K Combo con sintonizadores de Satélite y TDT2 (DVB-S2/T2/C con CA). Es uno de pocos receptores en el mercado con capacidad para 4K UHD.
Ariva 4K es nueva línea de los receptores Ferguson para los usuarios más exigentes.
Es un receptor bien equipado, rápido y moderno que cualquier televisor transforma en Smart TV, de paso fácil de manejar y rápido en funcionar, igual como los modelos Ariva anteriores.

Las principales características de Ferguson Ariva 4K y Ferguson Ariva 4K Combo:

4K Ultra HD – soporte de Alta Definición
H.265/HEVC – incluido soporte de hardware para la decodificación
DVB-S2 – H.264 Full HDTV 1080P
DVB-T/T2 – soporte también H.265/HEVC
DVB-C – servicio de televisión por cable
Lector de tarjetas de televisiones de pago (CA)
Dualband Wi-Fi – 802.11 b/g/n 2.4Ghz/5Ghz
Modem Ethernet (LAN) – para la comunicación interactiva con Internet
Bluetooth – conecta un teclado y un ratón u otro dispositivo
Ranura para microSD
Disco duro – la posibilidad de instalar fácilmente un disco duro para grabar programas y para la función TimeShift
Android 5.1.1 Lollipop
Kodi Media Center – soporte multimedia avanzado
Netflix, HBO GO – excelente cooperación también con otros servicios como Video En Demanda (VOD)
DLNA, Miracast, AirPlay – ver en la pantalla del televisor sus fotos, películas o música desde su móbil o tableta

Una nueva característica de los receptores Ariva – basado en Android – permite a instalar cualquier aplicación directamente desde la tienda Google Play. ¡Utiliza tus aplicaciones favoritas desde tu smartphone o tableta también en tu televisor! Ve los partidos a través de la aplicación VOD, revisa el tiempo o las noticias con un sólo click en el mando a distancia universal totalmente nuevo, ve las fotos y vídeos familiares en la pantalla grande o graba los programas favoritos en un disco duro que fácilmente conectarás al dispositivo en un sitio especialmnte preparado para los discos duros debajo del receptor (ya no necesitas conectar un disco externo evitando desorden al lado del televisor).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ferguson Ariva 4K

Ferguson Ariva 4K es uno de pocos receptores 4K UHD tan complejo en el mercado.

En los últimos años el acceso a los medios ha cambiado radicalmente. El desarollo de Internet ha permitido a crear los servicios de Video Bajo Demanda (VOD) de modo que el usuario puede ver lo que quiere y caundo quiere en excelente calidad de imagen. El desarollo de la tecnología – sobre todo móbil – permitió la fabricación de smartphone y tabletas que se han convertido en un dispositivo más personal, un PC (Ordenador Personal) donde el usuario puede guardar las fotos, videos familiares o música y otros archivos importantes para él.

Todo esto nos ha obligado a crear un dispositivo que permite mostrar en la pantalla del televisor todo lo que le da la gana al usuario: programas de TV transmitidos en la definición más alta UHD, el contenido mostrado a solicitud del interesado (ej. Netflix, HBO GO) en la mejor calidad, paginas www, sus fotos o películas, música o archivos, y en realidad todo lo que quiere. Ferguson Ariva 4K tiene muchas aplicaciones y gracias a las aplicaciones bajadas desde la tienda Google Play su número crece aún más.

¡Ferguson Ariva 4K es sinceramente un receptor multimedia! Ésta es la respuesta a las necesidades multimedia no sólo hoy en día, sino también mañana!




Características principales:

4K Ultra HD – soporte de Alta Definición
H.265/HEVC – incluido soporte de hardware para la decodificación
DVB-S2 – 4K UHD/H.265/HEVC
Lector de tarjetas de televisiones de pago (CA)
Dualband Wi-Fi – 802.11 b/g/n 2.4Ghz/5Ghz
Modem Ethernet (LAN) – para la comunicación interactiva con Internet
Bluetooth – conecta un teclado y un ratón u otro dispositivo
Ranura para microSD
Disco duro – la posibilidad de instalar fácilmente un disco duro para grabar programas y para la función TimeShift
Android 5.1.1 Lollipop
Kodi Media Center – soporte multimedia avanzado
Netflix, HBO GO – excelente cooperación también con otros servicios como Video En Demanda (VOD)
DLNA, Miracast i AirPlay – ver en la pantalla del televisor sus fotos, películas o música desde su móbil o tableta
Ferguson Ariva 4K no es sólo un reproductor. Al conectar un teclado y un ratón (por USB o Bluetooth) sin problemas se puede navegar por Internet, en redes sociales, jugar, editar documentos sin necesidad de comprar un ordenador o un monitor – ¡solamente conecte el dispositivo al televisor!

Ferguson Ariva 4K es un centro de entretenimiento para el hogar. Gracias a la famosa aplicación Kodi Media Center se puede fácilmente catalogar sus archivos y crear su biblioteca fácil de navegar. Para los amantes de películas en la calidad más alta Kodi ofrece soporte completo de hardware de decodificación de video 4K, codificado también en H.265/HEVC. Ferguson Ariva 4K es el mejor dispositivo para ver películas asegurando las mejores emociones, también gracias al enlace óptico S/PDIF a través del cual se puede conectar el receptor con un amplificador y disfrutar del sonido envolvente en las películas.

Ferguson Ariva 4K es un dispositivo familiar. En una manera fácil se puede transferir las fotos, películas o música de su smartphone o tableta directamente al televisor. Toda la familia puede disfrutar viendo fotos o videos que han sido grabados durante los cumpleaños u otras celebraciones familiares sin necesidad de bajarlos en el mismo dispositivo o en Internet.

Ferguson Ariva 4K trabaja con el famoso sistema operativo Android 5. El usuario tiene acceso a todo el contenido de Google Play con las aplicaciones del sistema Android que significa muchas posibilidades. Juegos, programas, servicios de VOD, música, noticias, Internet… ¡Todo a su alcanze y en grande pantalla de su televisor!

Ariva 4K se puede manejar con el mando a distancia, pero también, hay una aplicación dedicada para el manejo más fácil y rápido en las opciones del dispositivo. Además otra aplicación le permite ver la televisión en su móbil o tablata – directamente desde el receptor.

ESPECIFICACIÓN
ENTRADAS/SALIDAS
MANDO
PROCESADOR
GRÁFICA DE LA PANTALLA
FOTOS
DESCARGAS
Chipset: Amlogic S905-B, Quad core Cortex A53 @ 2.02 GHz
Flash Memory: EMMC 8GB
DDR III Memory: 1GB
DVBS Tuner Type: On board
DVBS Frequency Range: 950~2150MHz
DVBS Demodulator Mode: DVB-S (QPSK, ETS 300 421) and DVB-S2 (QPSK/8PSK, ETS 302 307)
Video Decode:
H.264/H.265 HEVC MP L5.0 up to 4K UHD 60fps
H.264/H.265 AVC MP L5.1 up to 4K UHD 60fps
H.264/H.265 MVC up to 4K UHD 60fps
MPEG-4 ASP L5 up to 1080P 60fps
AVS Jizhun Profile up to 1080P 60fps
MPEG-2 MP HL up to 1080P 60fps
MPEG-1 MP HL up to 1080P 60fps
RealVideo 8/9/10 up to 1080P 60fps
WebM up to VGA
Video File Format Support: MKV, WMV, MPG, MPEG, DAT, AVI, MOV, ISO, MP4, RM, JPG, BMP, GIF and others
HDMI Output: HDMI 2.0
Video Resolution: 4K 60Hz, 4K 50Hz, 1080p/i, 720p
Wi-Fi: Built-in 802.11 b/g/n, 2.4G/5G dual band
Ethernet: Bilt-in 100M Ethernet RJ-45 modem for communication with Internet network
Audio Decode: Dolby Digital/Digital Plus, MPEG, OGG, OGA, FLAC, ALAC, APE, M4A, RM, MPEG-1 layer1/2, MPEG-2 Layer II (DTS passthrough)
Sampling Frequency: 32KHz, 44.1KHz, 48KHz
PVR Record: Instant Record and Timer Record, EPG Timer Record
Time-Shift Support: Auto Time-Shift
File System Support: NTFS, FAT32
Operating Temperature: 0°C-40°C
Storage Temperature: -10°C-65°C
Humidity: <95%
Dimension (width x depth x height): 258mm x 158mm x 43mm
Input Voltage: 12V 2.0A
Power Consumption: Max 24W
Power Consumption in Standby Mode: <0,5W

-----------------------------------------------------------------------------------------



Ferguson Ariva 4K Combo

Ferguson Ariva 4K Combo es uno de pocos receptores 4K UHD tan complejo en el mercado.

En los últimos años el acceso a los medios ha cambiado radicalmente. El desarollo de Internet ha permitido a crear los servicios de Video Bajo Demanda (VOD) de modo que el usuario puede ver lo que quiere y caundo quiere en excelente calidad de imagen. El desarollo de la tecnología – sobre todo móbil – permitió la fabricación de smartphone y tabletas que se han convertido en un dispositivo más personal, un PC (Ordenador Personal) donde el usuario puede guardar las fotos, videos familiares o música y otros archivos importantes para él.

Todo esto nos ha obligado a crear un dispositivo que permite mostrar en la pantalla del televisor todo lo que le da la gana al usuario: programas de TV transmitidos en la definición más alta UHD, el contenido mostrado a solicitud del interesado (ej. Netflix, HBO GO) en la mejor calidad, paginas www, sus fotos o películas, música o archivos, y en realidad todo lo que quiere. Ferguson Ariva 4K Combo tiene muchas aplicaciones y gracias a las aplicaciones bajadas desde la tienda Google Play su número crece aún más.

¡Ferguson Ariva 4K Combo es sinceramente un receptor multimedia! Ésta es la respuesta a las necesidades multimedia no sólo hoy en día, sino también mañana!




Características principales:

4K Ultra HD – soporte de Alta Definición
H.265/HEVC – incluido soporte de hardware para la decodificación
DVB-S2 – 4K UHD/H.265/HEVC
DVB-T/T2 – soporte también H.265/HEVC
DVB-C – servicio de televisión por cable
Lector de tarjetas de televisiones de pago (CA)
Dualband Wi-Fi – 802.11 b/g/n 2.4Ghz/5Ghz
Modem Ethernet (LAN) – para la comunicación interactiva con Internet
Bluetooth – conecta un teclado y un ratón u otro dispositivo
Ranura para microSD
Disco duro – la posibilidad de instalar fácilmente un disco duro para grabar programas y para la función TimeShift
Android 5.1.1 Lollipop
Kodi Media Center – soporte multimedia avanzado
Netflix, HBO GO – excelente cooperación también con otros servicios como Video En Demanda (VOD)
DLNA, Miracast i AirPlay – ver en la pantalla del televisor sus fotos, películas o música desde su móbil o tableta
Ferguson Ariva 4K Combo no es sólo un reproductor. Al conectar un teclado y un ratón (por USB o Bluetooth) sin problemas se puede navegar por Internet, en redes sociales, jugar, editar documentos sin necesidad de comprar un ordenador o un monitor – ¡solamente conecte el dispositivo al televisor!

Ferguson Ariva 4K Combo es un centro de entretenimiento para el hogar. Gracias a la famosa aplicación Kodi Media Center se puede fácilmente catalogar sus archivos y crear su biblioteca fácil de navegar. Para los amantes de películas en la calidad más alta Kodi ofrece soporte completo de hardware de decodificación de video 4K, codificado también en H.265/HEVC. Ferguson Ariva 4K Combo es el mejor dispositivo para ver películas asegurando las mejores emociones, también gracias al enlace óptico S/PDIF a través del cual se puede conectar el receptor con un amplificador y disfrutar del sonido envolvente en las películas.

Ferguson Ariva 4K Combo es un dispositivo familiar. En una manera fácil se puede transferir las fotos, películas o música de su smartphone o tableta directamente al televisor. Toda la familia puede disfrutar viendo fotos o videos que han sido grabados durante los cumpleaños u otras celebraciones familiares sin necesidad de bajarlos en el mismo dispositivo o en Internet.

Ferguson Ariva 4K Combo trabaja con el famoso sistema operativo Android 5. El usuario tiene acceso a todo el contenido de Google Play con las aplicaciones del sistema Android que significa muchas posibilidades. Juegos, programas, servicios de VOD, música, noticias, Internet… ¡Todo a su alcanze y en grande pantalla de su televisor!

Ariva 4K Combo se puede manejar con el mando a distancia, pero también, hay una aplicación dedicada para el manejo más fácil y rápido en las opciones del dispositivo. Además otra aplicación le permite ver la televisión en su móbil o tablata – directamente desde el receptor.

ESPECYFICACIÓN
ENTRADAS/SALIDAS
MANDO A DISTANCIA
PROCESOR
GRÁFICA DE LA PANTALLA
FOTOS
DESCARGAS
Chipset: Amlogic S905-B, Quad core Cortex A53 @ 2.02 GHz
Flash Memory: EMMC 8GB
DDR III Memory: 1GB
DVBS Tuner Type: On board
DVBS Frequency Range: 950~2150MHz
DVBS Demodulator Mode: DVB-S (QPSK, ETS 300 421) and DVB-S2 (QPSK/8PSK, ETS 302 307)
DVBT/T2/C Demodulator Mode: ETSI EN 302-755 V1.3.1 and EN 300-744 V1.6.1 compliant
DVBT/T2/C Frequency Range: 52.5MHz to 866MHz
Video Decode:
H.264/H.265 HEVC MP L5.0 up to 4K UHD 60fps
H.264/H.265 AVC MP L5.1 up to 4K UHD 60fps
H.264/H.265 MVC up to 4K UHD 60fps
MPEG-4 ASP L5 up to 1080P 60fps
AVS Jizhun Profile up to 1080P 60fps
MPEG-2 MP HL up to 1080P 60fps
MPEG-1 MP HL up to 1080P 60fps
RealVideo 8/9/10 up to 1080P 60fps
WebM up to VGA
Video File Format Support: MKV, WMV, MPG, MPEG, DAT, AVI, MOV, ISO, MP4, RM, JPG, BMP, GIF and others
HDMI Output: HDMI 2.0
Video Resolution: 4K 60Hz, 4K 50Hz, 1080p/i, 720p
Wi-Fi: Built-in 802.11 b/g/n, 2.4G/5G dual band
Ethernet: Bilt-in 100M Ethernet RJ-45 modem for communication with Internet network
Audio Decode: Dolby Digital/Digital Plus, MPEG, OGG, OGA, FLAC, ALAC, APE, M4A, RM, MPEG-1 layer1/2, MPEG-2 Layer II (DTS passthrough)
Sampling Frequency: 32KHz, 44.1KHz, 48KHz
PVR Record: Instant Record and Timer Record, EPG Timer Record
Time-Shift Support: Auto Time-Shift
File System Support: NTFS, FAT32
Operating Temperature: 0°C-40°C
Storage Temperature: -10°C-65°C
Humidity: <95%
Dimension (width x depth x height): 258mm x 158mm x 43mm
Input Voltage: 12V 2.0A
Power Consumption: Max 24W
Power Consumption in Standby Mode: <0,5W






_______________

suerte y un sal U2
Registrado:
20/03/2008
Gracias:
2820/171
Mensajes
146
Gracias por la informacion
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros ayer vi el deco pero tiene un problema no tiene iks,Esta todo muy bien, ten en cuenta que en 4K, 3D no hay más que canales de prueba... estos decos android a primera vista son muy atractivos, luego no tanto cuando los tienes y ves que por cccam tiene un follon de cortes por que para este sistema no son muy buenos, todos los decos android que yo he tenido por cccam un desastre, que para android, kodi muy bien pero para cccam lo dicho.
Resulta que un deco tan simple y del año la hambre su sistemas es el Cristor Atlas hd200 que por cccam lo probe yo con mi garaje privado que compre el año pasado... y este Atlas hd200 una maravilla por cccam los partidos sin cortes y los otros decos android que tube por aqui mejor ni poner las cccam.


Por cierto ya ahí televisores que llevan las mismas caracteristicas que ese deco android. Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Munchas gracias por informar apolo, no se tus palabras me suenan haberlas escuchado antes...jajajaja

Venga un saludo campeón.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Me gusta un monton este deco lo que me intriga es el tema de iks estee deco lo tendra o solo funciona por cccam. Y si funciona por cccam cual seria el problema?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Me gusta un monton este deco lo que me intriga es el tema de iks estee deco lo tendra o solo funciona por cccam. Y si funciona por cccam cual seria el problema?

IKS no lleva para funcionar necesita cccam, problema ninguno simplemente que a lo mejor por cccam le pasa lo que otros android que no es el deco ideal, los cortes...
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Pero es por algun motivo en especial? Quiero decir, porqué la cccam sea una basura o que el deco al llevar android va mal aunque sea una cccam estupenda? Yo tengo el undro 2 y este me ha llamado la atencion porque con este los canales en 4k deberian de verse sin ningun tipo de problema. Gracias por tu pronta respuesta Ramon. Salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Pero es por algun motivo en especial? Quiero decir, porqué la cccam sea una basura o que el deco al llevar android va mal aunque sea una cccam estupenda? Yo tengo el undro 2 y este me ha llamado la atencion porque con este los canales en 4k deberian de verse sin ningun tipo de problema. Gracias por tu pronta respuesta Ramon. Salu2

Yo este modelo de deco no lo he probado pero en estos años atras otros decos android-sat le puse una lineas no free
que eran buenas y me tenían munchos cortes, cuando las cambie al Cristor Atlas hd200 y Amiko 8260HD ivan super bien y en eso me baso para comentar esto de los decos android por cccam, como he dicho este deco no lo conozco y puede ser que todo sea diferente, aunque pienso que munchas cosas lleva para el dinero que vale... Saludos
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Yo este modelo de deco no lo he probado pero en estos años atras otros decos android-sat le puse una lineas no free
que eran buenas y me tenían munchos cortes, cuando las cambie al Cristor Atlas hd200 y Amiko 8260HD ivan super bien y en eso me baso para comentar esto de los decos android por cccam, como he dicho este deco no lo conozco y puede ser que todo sea diferente, aunque pienso que munchas cosas lleva para el dinero que vale... Saludos
buenos dias alguien tiene el deco o me puede decir como hacer andar el cccam, gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
buenos dias alguien tiene el deco o me puede decir como hacer andar el cccam, gracias.

Yo todabía no lo tengo pero lo he visto en videos y se como funciona por cccam, es similar a mi engel En1010 su firmware mcas trae una APK para Android llamada Cas que es la que se descarga y queda integrada en la parte satélite. Una vez con esta aplicación disponible se le pueden meter las lineas. Saludos
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Yo todabía no lo tengo pero lo he visto en videos y se como funciona por cccam, es similar a mi engel En1010 su firmware mcas trae una APK para Android llamada Cas que es la que se descarga y queda integrada en la parte satélite. Una vez con esta aplicación disponible se le pueden meter las lineas. Saludos
gracias ,  se  ponen  a  traves  de  la  aplicación  o  por  FTP
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
gracias ,  se  ponen  a  traves  de  la  aplicación  o  por  FTP

La APK se descarga por la parte android y luego se queda grabada en el menu de satélite
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
La APK se descarga por la parte android y luego se queda grabada en el menu de satélite
gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
gracias

De nada, si tienes el deco informanos como va
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
De nada, si tienes el deco informanos como va
no es mio, estoy ayudando a un chico a echarlo andar , un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO