PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ferguson Ariva 4K y Ferguson Ariva 4K Combo  (Leído 92775 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
8/12
Mensajes
83
Supongo que ya sabeis la noticia y es que el Ferguson Ariva 4K ahora tambien va con iks.

Los que tengais el deco postear aqui haber como os va.

Saludos

??
de donde has sacado esta información?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
??
de donde has sacado esta información?

Lo he buscado por google y sale que  el nuevo firmware lleva una Cam para este deco con IKS.

Voy a informarme mejor no vaya a ser que vaya metido la pata.

Ahora comento...
« Última modificación: 12/11/2016, 20:06 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Efectivamente lleva iks desde ayer 30 de octubre. Ahora como ya bien sabeis que por iks no igual que por cccam y el que tiene una buena linea tiene que desactivar iks para evitar cortes.

Tiene muy buena pinta este deco lo unico es que lleva solo 1GB de memoria RAM y eso para tanta cosa es muy poco.

Saludos
« Última modificación: 31/10/2016, 19:40 por ramon martinez barranco »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
44/29
Mensajes
150
Lo mismo pasa con el undro2 tiene 1G Ram. lo que ariva el 4k es de mejor calidad .gran fallo de qviart. pero no deja de cerca un fantástico deco y muy fluido .haber que tal se porta el arIvan 4k.saludos
Registrado:
08/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, me acaban de regalar un Ariva 4K Combo, está totalmente virgen, me podríais ayudar a ver la luz? no consigo localizar tutos ni nada... me pierdo un poco en lo referente a iks y cccam...
Un tutorial o algo "pa tontos" es lo que necesitaría.
Un saludo
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
119/295
Mensajes
3078
DIKS v1.0.apk +Ferguson Ariva 4K Combo

gracias/thanks :@Kipo

http://www.mediafire.com/file/tz16s9.../DIKS+v1.0.apk

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

New Mcas from Ferguson

Tandberg fixed

http://www.ferguson-digital.eu/?wpfb_dl=1291

-----------------------------------------------------------------------------------------------

__________________

suerte y un sal U2
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
44/29
Mensajes
150
Por diks no funciona demomento por cccam va perfecto y muy fluido el cambio de canales.saludos
Registrado:
05/12/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
8
Yo lo tengo hace 15 días y me va fenomenal todo  :) :smt003:

Aquí en Madrid me ha cogido un canal terrestre en 4K que emite TVE se llama (Dolby Labs Test Stream)
Registrado:
12/11/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
2
DIKS v1.0.apk +Ferguson Ariva 4K Combo

gracias/thanks :@Kipo

newbielink:http://www.mediafire.com/file/tz16s9.../DIKS+v1.0.apk [nonactive]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

New Mcas from Ferguson

Tandberg fixed

newbielink:http://www.ferguson-digital.eu/?wpfb_dl=1291 [nonactive]

-----------------------------------------------------------------------------------------------

__________________

suerte y un sal U2
hola amigo, para que sirven esos enlaces ? el primero no descarga y el segundo es un archivo zip pero no se que hacer con el ,descomprimirlo ,meterlo en deco .... te agradecería tu ayuda
Registrado:
22/11/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola,
Llevo una semana con el Ferguson Ariva 4k combo. Y va muy bien con cccam.
He reproducido una película 4k (20 gigas) a través de usb sin ningún problema y sin tirones.
Saludos
« Última modificación: 24/11/2016, 19:51 por sinpalabras »
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
133
Buenas tardes he descargado el último firm pero no se si hay que descomprimir o no para meterlo en deco alguien me dice los pasos? Gracias
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
yo lo tengo desde ayer y no consigo hacerlo funcionar le meto la cccam y asta hay bien pero cuando lo paro de la corriente no se que pasa que se queda sin calidad y seña se queda como bloqueado y no se que hacer el mio es el normal no es el combo no se si alguien me puede ayudar
Registrado:
31/03/2015
Gracias:
14/0
Mensajes
3
hola a todos,hoy e recibido mi ferguson ariva 4k combo,me a costado configurarlo pero lo consegui,desistale la cam y meti diks,y va de lujo ,gracias por la informacion sin ella seria mas dificil de configurar.
Registrado:
14/01/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Por diks no funciona demomento por cccam va perfecto y muy fluido el cambio de canales.saludos

Hola amigo, mira acabo de comprar el ariva 4k, vengo del Iris9900 y estoy perdidismo. Le he metido el nuevo cam, he hecho lo de ccam, no sé en qué fallo. Si me pudieras echar una mano y explicarme como hacerlo te lo agradecería porque llevo 3 dias sin para y no soy capaz. Gracias de antemano.
Registrado:
31/03/2015
Gracias:
14/0
Mensajes
3
buenas parece que se apagado la luz por la app diks,llevo tres horas a oscuras,no se si volvera pronto ,espero que si,.
por cccam es mas complicado encontrar una linea buena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO