PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ferguson Ariva 4K y Ferguson Ariva 4K Combo  (Leído 92718 veces)

Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Hola a tod@s tengo el ariva 4k y funciona correcctamente escepto un problema que no sé como solucionar y es que cuando pongo un canal y al rato (30min aprox) se apaga el receptor.¿Podríais hecharme un cable?..gracias buenas tardes  ;)
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
7/50
Mensajes
30
Hola a tod@s tengo el ariva 4k y funciona correcctamente escepto un problema que no sé como solucionar y es que cuando pongo un canal y al rato (30min aprox) se apaga el receptor.¿Podríais hecharme un cable?..gracias buenas tardes  ;)

comprueba q no tengas apagado automático puesto.
si no, cambia firmware.
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
7/50
Mensajes
30
Hola compis, Alguien tiene alguna lista de canales(astra) ordenada para 4k Combo? estoy como loco buscando y no encuentro, gracias de antemano!

Edit: Gracias compi, no me deja responder al MP! pero gracias!!

acabo de subir una:

https://www.forokeys.com/foro/ferguson-hd/lista-ariva-4k-y-4k-combo/
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
52/1
Mensajes
11
HOLA,QUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO DESCARGUAR,MCAS DEL FERGUSON ARIVA 4K COMBO.UN SALUDO.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
HOLA,QUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO DESCARGUAR,MCAS DEL FERGUSON ARIVA 4K COMBO.UN SALUDO.
en su pagina oficial le tienes ferguson-digital.eu
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
HOLA,QUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO DESCARGUAR,MCAS DEL FERGUSON ARIVA 4K COMBO.UN SALUDO.
Extraér el archivo de la carpeta,introducír en un pendríve e instalár la APK. saludos.
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
52/1
Mensajes
11
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL DIKS 1.1 NO FUNCIONA Y EL DIKS 0.1 DICEN QUE SI QUIEN ME LE PUEDE PROPORCIONAL EL DIKS 0.1 Y COMO CONFIGURARLE, UN SALUDO GRACIAS.
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL DIKS 1.1 NO FUNCIONA Y EL DIKS 0.1 DICEN QUE SI QUIEN ME LE PUEDE PROPORCIONAL EL DIKS 0.1 Y COMO CONFIGURARLE, UN SALUDO GRACIAS.
Aquí lo tienes,pero si no te funciona el 1.1 dudo que te funcione el 1.0 pues es mas antiguo...  Si te sale la opcion de introducirlas..es cuestion de insistír.La configuación es muy sencilla seguir las instrucciones con las teclas de colores del mando..añadir cccams..evita hacerlo con el raton y hazlo con el mando.Este truquillo a mí me ha funcionado. saludos y suerte.
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
52/1
Mensajes
11
HOLA EL DIKS 0.1 ME FUNCIONA PERO CUANDO LE VUELVO A ENCENDER DEJA DE FUNCIONAR QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO DEJE DE FUNCIONAR.GRACIAS.
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
HOLA EL DIKS 0.1 ME FUNCIONA PERO CUANDO LE VUELVO A ENCENDER DEJA DE FUNCIONAR QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO DEJE DE FUNCIONAR.GRACIAS.
..Ya, eso es un fallo del firmware..a mi tambien me pasa..y aveces incluso te pasará que se vé el canal ha desaparecido la cccam que pusiste en el emulador DIKS..Mira haz lo siguiente..elimina  cam.log del sistema ..(Hazlo con el raton)...Menu/File Browser/tocas las tres rayas de arriba a la izquierda y la dejas coloreada/Tocas local Disk bajas abajo del todo y ahi estará el archivo cam.log le das OK y saldra el indicador verde a la derecha vas arriba y lo editas (casilla del lapiz) y lo eliminas...sales del todo reinicias el deco..i vuelves al emulador DIKS e introduces de nuevo la cccam..(con el mando)..posiblemente te vaya a ocurrir pero si el archivo cam.log está saturado de errores es mas facil..bueno yo soy como tu con mis trucos jejeje a mi hace tiempo que no me pasa desde que hice eso...un saludo y suerte de nuevo. ;)
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
52/1
Mensajes
11
HOLA COMPAÑERO , PERDONA LA MOLESTIA PERO ICE LO QUE TÚ, PUNTO POR PUNTO, Y NO ME FUNCIONA, E VUELTO A INSTALAR EL DIKS O.1 Y A LOS TRES MINUTOS SE VA, BUENO NO SABRAS OTRO SISTEMA QUE FUNCIONE. BUENO CAMPEON UN SALUDO.
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
HOLA COMPAÑERO , PERDONA LA MOLESTIA PERO ICE LO QUE TÚ, PUNTO POR PUNTO, Y NO ME FUNCIONA, E VUELTO A INSTALAR EL DIKS O.1 Y A LOS TRES MINUTOS SE VA, BUENO NO SABRAS OTRO SISTEMA QUE FUNCIONE. BUENO CAMPEON UN SALUDO.
Supongo que te refieres a DIKS 1.0, éste yo lo eliminé porque no iba bien e instalé el 1.1  pero dices que no te chuta,no se que decirte,me gustaría saber si cuando entras en la app DIKS te sale el boton rojo es decír,si sigue ahí el servidor cccam o ha desaparecido porque a mi con la 1.0 me desaparecia al rato de conectarlo,justo lo que te sucede a tí ahora.prueba a desinstalarlo y pon la 1.1 de nuevo.te dejo unos cuantos mas para que lo intentes..pero muy importante Tienes que desinstalár cualquier aplicacion de Mcas,Cccam o DIKS version anterior e instalar la nueva y ultima DIKS 1.1 en el deco..Ah! y una cosilla..NO ME GRITES!!..(es broma,escribe si puedes con minusculas)...lo siento ya no puedo ayudarte más...suerte. Un saludo

[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
20/0
Mensajes
6
hola buenas noches me gustaria que alguien me pudiera ayudar mi problema es que desde hace unos dias la cccam me funciona pero al par de minutos deja de funcionar tengo que quitar la corriente para que funcione de nuevo pero vuelve a pasar lo mismo he actualizado el firmaware a la ultima vercion y nada igual solo me funciona con el disk v1.0 con el 1.1 no se llega a ver nada las cccam son compradas y estan activas las he puesto de todas las maneras por mando a traves de oscam y siempre lo mismo el deco tiene 4 meses y antes no  lo asía es un ariva 4k combo lo que no sabria decir es que vercion es pues no se como verlo ni en la caja ni en pegatina que tiene detrás solo pone n de serial. porfa alguien que me pueda ayudar mil gracias.
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Si las cccams son mas de una, prueba a ponerlas en diferente orden. Saludo.
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
20/0
Mensajes
6
hola gracias por responder  a que te refieres en ponerlas en diferente orden disculpa mi ignorancia gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO