PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ferguson ts100  (Leído 5388 veces)

11/02/2015, 15:20 -

Re: ferguson ts100

#15
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola yo  si me dan permiso los moderadores pongo un manual de como hacerlo,no es mio es de otro foro,lo digo para que no haya confusiones,asi que espero el permiso y lo pongo,un saludo.
12/02/2015, 17:46 -

Re: ferguson ts100

#16
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
buaa sería genial,

Gemelox creo que lo metido mal, solo he metido 2 campos en el archivo, no sabia que había que meter los 4 campos, me pensaba que el usuario y la contraseña se metían manuales, aparte lo he metido manualmente y me da un error, cuando llegue a casa lo comprobaré de nuevo

Gracias, y a ver si termino ya con esto!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO