PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo luz en Ariva 102e  (Leído 2529 veces)

31/01/2015, 14:37 -

No consigo luz en Ariva 102e

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muy buenas a todos y gracias por vuestro trabajo y ayuda que dais a todo el  mundo

Mi problema es que me han pasaso un Ferguson Ariva 102e y no consigo ver la luz en él, os cuento lo que he hecho por si me falta algo

1-Le he actualizado con el último firmwareV1.26B9 según las instrucciones de otro post del foro. Hasta ahi todo OK
2-Hago una busqueda de canales en el astra y me aparecentodos codificados como es normal
3-Le meto las ultimas clines validas por usb con el archivo allshares.dat y me las coge sin problemas
4-Voy a herramientas-configuracion de red local-aplicacion seleccionada y escojo CCCAM
4-Le doy al boton rojo (Editar)
5-Me aparecen 4 clines cargadas y elijo conexión automática y le doy a incio y me aparecen las 4 conectadas
6-Reinicio el deco
7-En teoría tenía que verse la luz pero me sigue apareciendo oscuridad

¿Alguna sugerencia? ¿Se me olvida hacer algo?

Mas datos:
DHCP encendido
En Ajustes de sistema-Sistema TV-Upgrade-- He actualizado el el keys.db aunque no se muy bien para que es


Muchas gracias a todos y un saludo

02/02/2015, 23:08 -

Re: No consigo luz en Ariva 102e

#1
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
29
pues en principio todo bien, lo unico que puede pasar que esas lineas aunq estes conectadas con ellas no esten dando luz,
intenta probar con otras a ver q pasa
02/02/2015, 23:25 -

Re: No consigo luz en Ariva 102e

#2
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
esas clines están muertas
05/02/2015, 19:48 -

Re: No consigo luz en Ariva 102e

#3
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muy buenas

He encontrado solución al problema por si le pasa a alguien más

Hay clines que funcionan en otros decos que en este no lo hacen. Yo tenia al lado un iris 9900 y las mismas que en ese funcionaban en el ariva 102e no lo hacían. No estaban los dos decos funcionando a la vez.

Pero buscando mas clines por la red al final encontre unas que iban.

Solución: No todas las clines funcionan en este deco

Un saludo y muchas gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO