PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo con Ferguson 150, varias dudas, agradecería ayuda  (Leído 1227 veces)

Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Hola floreros amigos, como bien dice el titulo en unos dias ya tendré el 150, tengo varias dudas que no encuentro en el foro, ahí van........
Solamente trabaja por Cccam ?????
Y si metemos una línea Cccam para que es necesario instalar firmwares, tenían entendido que los Firma eran parapara verlo gratuitamente como servidores Iks y este creo que trabaja solamente en Cccam como he preguntado anteriormente. 
Y la otra duda es.........tengo entendido que no viene con antena ni adaptador WiFi, si me podéis ayudar para decirme que adaptadores me valdrian, ya que visto por internet que los originales que venden ascienden minimo a los 18€, y no se si otros adaptadores WiFi valdrian y no encuentro esa información por ningún sitio.    Esto es todo, gracias a los que me den alguna tipo de ayuda ya como veis ando un poquillo perdido. Un saludo
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
29
Hola, hay que modificar el firm porq el que viene de fabrica nl trae la opcion de ccacm, por eso hay que actualizarlo
Y respecto a lo segundo no te puedo ayudar no se el modelo se adaptador que podria sevir

Saludos
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
13
Estos decodificadores acepta los chips Wi-Fi ralink rt5370
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO