PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema ferguson ariva 150 combo no enciende  (Leído 6203 veces)

Registrado:
05/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola,soy nuevo en el foro y me he presentado hace un rato y acto seguido me he puesto a actualizar mi ferguson , he descargado el firware y estando actualizandolo se ha apagado y aparece en la pantalla del aparato ASH  o   RSH ,no estoy seguro de si es una a o una r,el caso es que se a quedado asi y ya no arranca , da igual que lo apague y lo encienda sale on y rapidamente se pone ash y nunca enciende, a ver si hay alguien que le haya pasado o sepa si tiene solucion
gracias
Registrado:
04/02/2010
Gracias:
105/3302
Mensajes
126
Hola tiene sintoma de tener que recuperarle por null moden rs232 vamos instalar el firm por cable que te comento creo que es asi.

Me a pasado varias veces en un ariva ts100 y tenia que hacerlo asi ese modelo no se si sera igual

Saludos
Registrado:
05/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Voy a comprar un cable y me pondre manos a la obra,ya he encontrado el firware en la página web de ferguson,gracias
Registrado:
05/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Weno,pues ya he conseguido el cable y descargado el programamas el firware original y ahora tengo un problema.
Abro el programa y selecciono el archivo .abs del firware,marco la casilla que indica en las instrucciones y me pasa al paso 2 dond pone que esta sincronizando pero hay se queda,he reseteado el aparato y igual,cancelo y repito y igual,no se si alguien save a que se deve o le a pasado igual
Adjunto imagen de como se queda y en la ventana de atras se puede ver el archivo del firware
Gracias
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola garcyfocus con ese loader no vas ha poder meterle el firm porque no le puedes meter el boot busca el del openbox s9 o este stb erom upgrade 2.0.0 por que tienes que meterlo con el boot marcado si no no lo puedes revivir suerte y un salu do http://www.mediafire.com/download/p5eitc9y8yglckb/Upgrade_d00mbox_Tool.rar este tanbien es bueno
« Última modificación: 10/03/2016, 09:58 por masterchollo »
Registrado:
10/11/2015
Gracias:
673/1124
Mensajes
2230
A150Combo_3606_EromUpgrade

Registrado:
05/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A150Combo_3606_EromUpgrade
Ok,muchas gracias
Registrado:
05/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola garcyfocus con ese loader no vas ha poder meterle el firm porque no le puedes meter el boot busca el del openbox s9 o este stb erom upgrade 2.0.0 por que tienes que meterlo con el boot marcado si no no lo puedes revivir suerte y un salu do http://www.mediafire.com/download/p5eitc9y8yglckb/Upgrade_d00mbox_Tool.rar [nofollow] este tanbien es bueno
Sigo igual,se queda igual en el paso 2,no sincroniza,el cable es nuevo y es este
Registrado:
10/11/2015
Gracias:
673/1124
Mensajes
2230
Sigo igual,se queda igual en el paso 2,no sincroniza,el cable es nuevo y es este

no creo que con el cable de pc de va bien .tratar de conseguir un cable para receptores

http://padredefamilia.com/129-cables-varios
« Última modificación: 10/03/2016, 19:19 por kokasiptv »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO