PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: npg dstr 4000sd busco firm para ver premiere y que funcione tdt  (Leído 11899 veces)

Registrado:
28/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Hola muy buenas.
Busco firmware para el deco npg dstr 4000sd para poder ver premiere.
Perdonar mi ignorancia pero en muchos foros he leido que habían problemas para que funcionara el tdt.
Es un clonico según he leido del fonestar 670 y si le cargas el firm de esta marca no funciona el tdt.
Agradeciería me pudierais indicar donde conseguirlo y en caso de no funcionar el tdt no me importaria sacrificarlo.
Muchas gracias de antemano
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
korrecto del 670    en su seccion soluccion


http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=739.0


saludos
Registrado:
28/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
muchas gracias general y muy amable por tu parte.
Me fuy al enlace que me dijiste y me dirijio a la pagina de fonestar.
Alla encontre dos descargas la del parche emu 2.3 hispasat y parche emu 2.3 astra.
Cuando piqué al parche 2.3 astra no me aparece mas que el del hispasat y emu 2.2 tarjeta azul morada.
 He adjuntado una foto para que lo veas muchas gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
16/02/2008
Gracias:
8/22
Mensajes
299
http://dvb-upload.com/index.php?action=preview&pid=84911&lang=PL
mira si te puede servir esto si no por favor comunikalo y seguiremos buscando soluciones     :D       :D       :D       :D  
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
confirmado tambien en npg real 4000 str. Con la versión 3.0c de febrero del año pasado está funcionando en este momento. Seguramente no durará mucho pero hay que aprovechar mientras dure.


un post de otro foro  solo  premiere
Registrado:
28/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Por fin lo conseguí.
Antes de nada agradecer a general y a deco la ayuda prestada.
Confirmo que el firmware emu 3.0c funciona para npg dstr 4000sd, aunque me he encontrado con problemas.
El firm es el del fonestar 670 y lo descargué de aqui:

http://dvb-upload.com/index.php?search=fonestar&date=0&order=uzytkownik [nofollow]

Los problemas son que tarda mucho en verse los canales codificados, es decir, siempre con el letrerito de servicio codificado y mas tarde una vez viendo ya el canal se queda bloqueado.
Tras unas pruebas que he hecho he encontrado una solución.
Selecciono el canal codificado que quiero, me sale canal codificado, para verlo luego pulso ok para acceder a la lista de canales y avanzo y retrocedo pagina es decir a izquierda y derecha. Si pulso izquierda me baja a la siguiente pagina y a la derecha me sube de página.
Esto no se porque ayuda a que el canal codificado entre antes en visión por así decirlo.
Una vez viendo el canal se queda bloqueado(pausa de imagen), por lo que hago lo mismo ok izquierda y derecha y he recuperado el canal sin problemas.
Lo que suelo hacer es buscar el canal que quiero, e introduzco las letras por las que empieza.
En esta ultima situación de busqueda por letra al avanzar con el mando seleccionando las letras se queda obstruido, es como si memorizara los movimientos y luego los realizara.
Después de haberse bloqueado el canal y desbloquearlo con los momivientos en lista de canales, al acceder a busqueda por letra ya no se queda obstruido, se mueve bien.
Por otro lado no he probado el tdt

Los que vemos el premiere, yo por lo menos, es para ver el futbol.
Estos canales están en premiere sport portal.
Aparecerán como premiere spo y con canales tv ch
Para no probar todos los tv ch es mejor irse a sintonización, sintonización de satélite, yo uso astra y hago la busqueda tp pulsando ok.
Le introduzco frecuencia 12032 flujo de datos o simbol rate 27500 y polarización horizontal.
Los tv ch que me salen son de la nba, partidos de la liga alemana, liga española y poca cosa más.
Con la tecla de audio y siendo partidos de liga española, el segundo audio es en español.

Antes de acabar he de decir que no he probado el deco a largo plazo para saber como actua, ya me direis algo.

Un saludo

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO