PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Actualizaciones Abril 2013 Azbox Bravoo HD, Bravoo+, Bravissimo, Moozca, Thunder  (Leído 8145 veces)

Estimados Foreros:
Alguien que alla cargado estas actulizaciones de Abril me pude confirmar si tiene las flores.
Yo tengo la actualizacion de Marzo pero desde hoy todo  OFFF  por sds  (Bravoo+)

Gracias amigos


Acabo de probar la actualizacion de abril para el azbox bravoo+, hasta hace unos minutos estaba todo off por SDS ahora mi jardin volvio a florecer.. 100% comprobado.

Gracias a la comunidad

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
152
Acabo de probar la actualizacion de abril para el azbox bravoo+, hasta hace unos minutos estaba todo off por SDS ahora mi jardin volvio a florecer.. 100% comprobado.

Gracias a la comunidad

 Estimado guillermo azbox bravoo+, realizaste un Back up o Dump antes de actualizar.
Quiera probar esta actulización pero conservar mi configuración, sabes cual es el procedimiento para el dump.
Agradeceria mucho alguien que me indique como realizo el dump o el post donde puedo ver este procedimiento.

desde ya Gracias
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
gracias por hacer que el jardin siempre este hermoso la actualizacion para mi bravoo+ anda ESPECTACULAR
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
GRACIAS A TODOS POR PERMANECER ATENTOS Y FLORECIDO EL JARDIN.
ACTUALICE MI AZBOX BRAVOO+ Y VOLVIERON LAS FRORES, SOLO QUEDA PROBAR.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
34
alguien sabe de donde puedo bajar la actualizaciones del azbox bravoo hd ya que el que encontre esta co error  Gracias
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
34
buenas tardes amigos baje la actualizacion lo cargue pero sigue sin flores alguien me podria dar la presisa para configurar mi azbox bravoo hd. Gracias
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, hace unos días y luego de instalar una nueva antena e instalar la actualización de abril y configurar mi azbok bravoo, no puedo ver nadaaaa!!!! sks me dijeron q no sirve, es esto cierto? xq iks ni pensarlo. no tengo internet en casa, sólo en mi trabajo. disculpas   :o  
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola, hace unos días y luego de instalar una nueva antena e instalar la actualización de abril y configurar mi azbok bravoo, no puedo ver nadaaaa!!!! sks me dijeron q no sirve, es esto cierto? xq iks ni pensarlo. no tengo internet en casa, sólo en mi trabajo. disculpas     :o    
Viendo un 90% de los canales de la parrilla, casi sin frizz con un bravoo+ con la actualizacion del 9 de abril, hay que revisar el apuntamiento de antenas...
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
saludos a toda la comunidad      :)     alguien me puede ayudar a conseguir la Actualizaciones Abril 2013 Azbox Bravoo HD, Bravoo+, Bravissimo, Moozca, Thunder agradezco con lo que me puedan ayudar gracias....

saludos amigo "ribaez"

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
19/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola Servimat, parece que hay problemas con el SKS, hace unos días no bajan las llaves de satmex, pero si se ven los canales fta de ese satelitte
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
saludos a toda la comunidad, soy nuevo en el foro, alguien me puede ayudar a conseguir la Actualizaciones para el Azbox Bravoo HD, agradezco con lo que me puedan ayudar gracias....
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56
Hola amigos mi Bravoo+ en sds apuntado al Amazonas y al Hispasat con la actualizacion de abril  y el tp 12052/27500v sollamente habre  canal del senado y 13c. tengo buena recepcion en las 2 anenas... si alguen sabe algo para orientarme se los voy a agradacer. si tengo que cambiar la actualizacion o el tp de las llaves cualquier ayuda me serbvira!!! Les mando saludos desde Argentina!!!
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56
Hola amigos mi Bravoo+ en sds apuntado al Amazonas y al Hispasat con la actualizacion de abril  y el tp 12052/27500v sollamente habre  canal del senado y 13c. tengo buena recepcion en las 2 anenas... si alguen sabe algo para orientarme se los voy a agradacer. si tengo que cambiar la actualizacion o el tp de las llaves cualquier ayuda me serbvira!!! Les mando saludos desde Argentina!!!

Solucionado...!!! Recovery + actualizacion de abril + blindscan = :-)
Gracias a todos los que colaboraron!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO