HD Decodificadores > Firmwares

Actualización 30-9-2014

(1/8) > >>

murson:
Nueva actualización para Azbox Bravissimo Twin, Wifi y Moozca

Según comenta el TEAM el viernes va a cambiar la configuración de parámetros de acceso a los servidores, esa modificación ya viene incluida en estos nuevos firmwares. Los firms antiguos ya no podrán acceder.

Bravissimo Twin y Bravissimo Twin+



Bravissimo WiFi




Atención: Los modelos + son los nuevos modelos (últimos lotes,últimas series como los GZ131. etc)
El boot de los antiguos Bravissimos es diferente al de los nuevos.
Si no están seguros de cual firmware instalar, instalen el viejo, sino funciona instalen el firm para los +.

murson:
Moozca Bravissimo y Moozca Bravissimo+




carlosmora:
Muchas Gracias Estimado Murson, quisiera preguntarte dos cosas, el archivo comprimido no he podido extraerlo ya que me indica una advertencia de Winrar y también me esta solicitando que ingrese un primer disco, cosa que no entiendo.

Por otra parte, yo tengo un AZBox Bravissimo Twin, abajo sale el siguiente código SN:GZ11110124917421, en este caso quiero saber si ese aparato será del modelo viejo o no, ya descargue los dos firmwares que indicaste, el twin y el +,

Gracias por tu atención, espero tus comentarios.

Saludos,

Carlos Mora

Sacarias:
Carlo tu modelo es viejo...instala el primero...el tema de la descompresion, no tiene que ver con el archivo, es mas bien con el programa que tu tienes instalado para abrir el archivo que es formato extension zip el archivo abre perfecto...verifica esa  herramienta en tu maquina...suerte

carlosmora:
muchísimas gracias hermano, así lo haré.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa