Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones Azbox twin, wifi, thunder y Moozca Septiembre (06/09/2013)  (Leído 10252 veces)

Registrado:
12/11/2009
Gracias:
10/0
Mensajes
49
Hola venia yo muy contento con mi deco con actualizacion de marzo y ayer zas! todo gris. Bien accedo a FOROKEYS y bajo actualizacion de esta pagina, y como ya dijo alguien mas arriba inicio busqueda ciega en mamazona y carga un 30% y se reinicia, carga 480 canales que queda la parrilla toda roja sin grises, pero he perdido muchas señales, y en el star1 cuando va por el 13% se reinicia y no carga ningun canal, lo mas curioso es que a pesar de que se abren las llaves el hispa no lo puedo ver. Ya son 1 y media de la madrugada estoy viendo box dejare para mañana buscar solucion. Debo de estar haciendo algo mal o quizas tenga que volver a resetear a como viene de fabrica, por favor si alguien ya decifro esto que lo haga saber, gracias hasta mañana
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/7230
Mensajes
118659
Para probar e investigar con la ultima actualizacion del receptor satelital Azbox Bravissimo Twin, del mes de octubre la pueden encontrar en el siguiente enlace:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Actualizaciones Azbox twin, wifi, thunder y Moozca Septiembre (06/09/2013)



Saludos

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES