PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACIONES BRAVISSIMO CLON - NO ESTAN PROBADAS NI GARANTIZADAS.  (Leído 91423 veces)

Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Comparto la duda de Sacarías, y como te consulté por msj privado quisiera saber si a ti, Jocena2003, te funcionó alguna version de firmware de las subidas por oskivi, o cual fué la intención de tu último post???
Registrado:
09/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Jocena2003 no entiendo muy bien, en el mensaje #115 tu dices que recibiste un clon....luego en el mensaje #117 dices  "[Estimados usuarios, he encontrado una actualización que quiero poner a consideración de Ustedes, ya que no poseo ese tipo de receptor." y ahi entregas un procedimiento que anteriormente ya nos habian dicho al inicio de estas paginas...y sugieres unos archivos.... pero entonces tu los has podido probar y encontrar resultados?  De todas formas hare la prueba pero me gustaria conocer que paso entre el mensaje 115 y el 117....o fue que tu clon si trabajo con este proceso?  Gracias por tu interes en que resolvamos este problema....

Estimados Sacarias y moro777, además del bravisssimo(nuevo), tengo un bravoo, al cual le he efectuado actualizaciones y recuperaciones basandome en los consejos de oskivi, y como siempre me resultaron bien, queria probar el bravissimo con la recomendacion de él, el texto del inicio es una cita de un viejo mensaje de oskivi, donde estaban las herramientas y el actualizador (este ultimo tenia mal la url y no andaba) por eso le pedi que la actualizara. Acabo de bajarla y me da la impresion que es la misma que viene en el sitio de bravissimo.cc que no funciona. Ya les avisaré. Saludos.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Ok Jocena2003, ahora me queda un poco mas claro; seguiremos en la espera nomás...... Gracias, por la respuesta.
Slds.
Registrado:
09/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hice las pruebas y NO pasa nada. A seguir esperando...
Saludos.
Registrado:
09/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias Amigo Oskivi por la resubida!. Pero lamentablemente hice las pruebas y NO pasa nada. A seguir esperando...
Saludos.
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Hola amigos, en la espera aún de una nueva solución para los clones, mi proveedor chino luego de tener unos atajaperros con él y llamarlo Las Normas del foro son muy claras, no están permitidos los insultos, directos ó indirectos y menos cuando no se pueda uno defender: post modificado por Unamigo me mandó una nueva instalación para los clones con la extensión que supuestamente funciona, sólo me piden seguir estos pasos:

"El Las Normas del foro son muy claras, no están permitidos los insultos, directos ó indirectos y menos cuando no se pueda uno defender: post modificado por Unamigo Dice":
do like this these :

Regarding to this situation, you'd better do as per below requirements.

1. Make sure both server satellite SES 4 at 22° W and signal satellite have strong signal.

2.Upgrade Bravissimo as per latest software I sent to you with an USB.

3. On basis of menu of Bravissimo, press 7777 to enter an menu, choose SDS and activate the equipment with "on" button.

Por lo que entiendo acá es que hay que apuntar una de las antenas al 22° W, yo no he probado porque mi antena apunta al 30° W y se me hace dificil moverla por ahora, si alguien quiere probar esta es la actualización que me dejaron


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 11/06/2013, 17:56 por Unamigo »
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Sherwood, te pasaron algún dato más respecto del TP??, porque según el procedimiento le apuntan al SES4, pero no dice nada si el tp para bajar sigue siendo el 11972H - 27500 (Este era el del Hispa). Gracias.Saludos. 
Registrado:
09/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Sherwood: según el proveedor chino, esto funciona solo en SDS o también IKS?. Saludos.
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Sherwood, te pasaron algún dato más respecto del TP??, porque según el procedimiento le apuntan al SES4, pero no dice nada si el tp para bajar sigue siendo el 11972H - 27500 (Este era el del Hispa). Gracias.Saludos. 

Saludos moro777, compa la verdad no, pero en exploradores de satélites debe aparecer cuál es el tp con las llaves, sería hacer como siempre el 22° w al turner 2 sin escanear, configurar antenas a dual different, activar SKS y rogar porque funcione. Yo no puedo probar porque mi antena apunta al 30 y además de eso lo tengo funcionando por ahora con Ibox Original, va algunos frizzeos pero se puede ver, espero y haya suerte, si funciona por favor informar para proceder a hacer los ajustes correspondientes.
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Sherwood: según el proveedor chino, esto funciona solo en SDS o también IKS?. Saludos.

Compadre por lo que me dijo el chino es sólo para SDS (SKS), ahora no estaría de más hacer las pruebas, por si acaso, uno nunca sabe.
Registrado:
09/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Estimados: probé la actualización que le dieron a Sherwood, con iks, no anduvo, muestra que es una versión del 02/03/2013...
Suerte para todos!... Saludos.
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Esa es la misma version de siempre ..... seguiremos esperando....
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes, amigos foreros, estoy revisando algunos equipos chinos para buscar electronicamente alguna solución , he tomado algunas fotos de equipo, le sugiero si pueden colocar fotos de los circuitos de pcb del receptor , por encima y por  debajo para ver que diferencias existen respecto al original, he revisado algunos originales y tienen diferencias , revisemos los clones, el objeto es convertirlo en original.

sin otro particular

Saludos a todos

Jatp10
Registrado:
22/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola, también podríamos intentar convertir nuestro bravissimo clon menú 7777 en otro clon que si funciona como por ejemplo el bravissimo azmax o el vivobox  y no necesariamente en un original,  bueno es una sugerencia la cosa es que llegue a funcionar
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
renzo128 te cuento que el AzMax AzBox Bravissimo Twin, me funciono hasta el 11 de Junio de 2013.  He buscado en la pagina del fabricante para ver si hay un nuevo archivo y nada.  Lo curioso de este clon es que nunca tuvo iks publico, solo sks.  Ahora para hacerlo funcionar o pagas iks o nada.  Por mi parte la experiencia con los dongles es mala...se congelan mucho.  Entoces....tamos listos....van para la seccion de mi Cw700, pero es parte del pasatiempo....lastima que duela tanto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO