PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACIONES BRAVISSIMO CLON - NO ESTAN PROBADAS NI GARANTIZADAS.  (Leído 91418 veces)

Registrado:
08/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Saludos amigos, tambien me uno al grupo de clones que aun no reciben la act de Abril, en muchas webs han subido infinidades de actualizaciones que terminan siendo de Marzo, en una web que segun es la Oficial del clon llamada bravissimo.cc hay una actualizacion disponible la cual eh probado y nada. solo queda esperar, aunque se rumorea que azbox quiere dejar por fuera a los clones de clones. sera cierto ?
Cada ves que actualizan... cada ves que hay cambios siempre dicen lo mismo... Ellos no son los que dan ese servicio... son miles los clones que existen y bueno.. el dia que no saquen mas.. pues yo tengo 2 equipos de esos que me vendieron como originales... uno lo usare como tranca puerta para que no se cierre la puerta de mi oficina y el otro de pisa papel sobre el escritorio para que no me vuelen las cosas.. y a comprar algo que funcione... :-)
Registrado:
22/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigos foreros, tambien tengo el deco clon con menu secreto 7777..off Pero hace unos dias consegui prestado el twin clon con menu secreto 2580 y efectivamente la actualizacion que tenemos con el nombre Bravissimo clone y otras sirven en este deco lo probe y funciona por iks no asi por sds, Y bueno solo queda seguir esperando a que aparezca la actualizacion para el nuestro.
Esta es  la actualizacion que probe en el clon con menu secreto 2580

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Sera que es posible tener fotos de todos los tipos de clones...azbox bravissimo? he visto los articulos comparativos contra el original, donde explican cuando es un clon y cuando original......pero seria bueno tener una comparacion entre clones o sus nombres..para no perder tiempo con bines que no son ..clon 7777, clon2580, clonSinMenuSecreto, etc....sera que ya esto existe?...yo se por lo pronto que tengo un original, un clon7777 y un clon sin menu secreto....todos de la familia azbox bravissimo twin
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Les traigo la ultima actualizacion pruevenla y comenten

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Estimados foreros, hace un par de dias atras conversando con una china que vende los equipos bravissimo twin me dijo que estos equipos ya no volveran a tener soporte IKS ni SKS, hoy visito el website bravissimo cc y me he encontrado con un "404 Page Not Found", espero que esta informacion sea falsa pues seria un hecho lamentable, de igual forma si alguien ha adquirido alguno de estos equipos le recomendaria hacer la devolucion si tiene alguna forma.
Esperemos que alguien se apiade de nosotros y suba un upgrade funcional para este equipo.

Saludos.

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Sin mas que decir a descargar :


Gracias ramon_serrano por tus 2 aportes para bajar actualizacion del Bravissimo twin y wifi.

Como tu dices sin mas preámbulos, y sin comentarios, los integramos a este sector, esperando que nuestros usuarios, después de bajarlos nos visiten con sus experiencias y comentarios.

Saludos.
« Última modificación: 26/04/2013, 04:13 por suacom »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
a provar la nueva actualizacion

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
95
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
Suacom, esas dos act.  son las mas nuevas de los equipos originales no son de los clones, es para que la gente lo sepa
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Suacom, esas dos act.  son las mas nuevas de los equipos originales no son de los clones, es para que la gente lo sepa


Bien que lo especificas que son  para los equipos originales, así lo van a leer y saber.   

El motivo por estar en este sector del foro es porque como tu lo dices no son actualizaciones probadas.

Gracias.

Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
Ok, entendido, por eso puse los links directos del foro Oficial de AZBOXWORLD, de allí desarrollan las actualizaciones oficiales de la Marca para sur américa.
26/04/2013, 05:10 -

ACTUALIZACION AZBOX BRAVISSIMO TWIN

#28
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, amigos esta es la nueva actualizacion de azbox brabissimo twin original

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Ok, entendido, por eso puse los links directos del foro Oficial de AZBOXWORLD, de allí desarrollan las actualizaciones oficiales de la Marca para sur américa.

Tu colaboración en favor de los usuarios del foro, es muy apreciada y te agradecemos.

Lo has hecho muy bien poniendo el link directo a Azboxworld de esta manera esperamos no tener mensajes abusivos de quienes están enfrentando problemas con sus receptores satelitales, que por ahora no tienen imagen y sonido, y que algunas actualizaciones les sale Invalid File, o apesar de haber actualizado, con la que se supone es de abril, siguen con la actualizacion de marzo que ya no les funciona u otro motivo similar.

Aceptamos que nos envíen sus comentarios y testimonios, porque eso sirve para los que vienen después de ustedes, solo referente a estas posibilidades de actualizar, los reportes de Status de los Servidores es en otro sector del foro.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO