PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACIONES BRAVISSIMO CLON - NO ESTAN PROBADAS NI GARANTIZADAS.  (Leído 91417 veces)

Registrado:
05/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Lo mismo digo amigos, que desgracia esos chinos mandando supuestas actualizaciones y terminan siendo de marzo y OFF, y lo peor del caso es que siguen fabricandolo nose para que.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
amigos les dejo la actualización que me acaba de enviar mi proveedor de china.
lo que no se, si funciona..
alguno de ustdes podria probarla?
ya que en estos momentos no me encuentro en casa como para ver si funciona..
_______________________________________ _______________________________________ ______________________-

no funciona.. ya probe :/

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 08/05/2013, 05:23 por andrescs15 »
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
no funciona ...pero gracias de todos modos...de pronto le pegamos a alguna que funcione....
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
46
Buenas esto es lo último que he podido investigar, aunque ya hoy es 8 de Mayo y aún nada.

Cita Traducida de un Chino: El servidor se ha cambiado recientemente. Nuestro personal técnico está desarrollando y probando el software más reciente. Por favor espera un momento!que nosotros tal vez antes del 8 de mayo estemos de vuelta. "

Saquen Conclusiones.

Saludos desde Venezuela

Azbox Bravissimo Clon
61°W - 30°W
OFF
Desde hace un Mes.
Firmware 02-03-2013

Azamerica S925mini
61°W - 30°W
ON
Firmware 4.06
   :-\  
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gente tengo la misma info de dos proveedores chinos. Loschinos se van a romper el coco y lo vanhacer andar a estos receptores, no creo que esten dispuestos a perdertodos los clones que ya han fabricado son muchos miles de dolares para perderlos. Yo voy a esperar pacientemente la nueva actualizacion que las FLORES VOLVERAN PRONTO!!!!
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
14
    Saludos.,tengo un clon que se compro como original y soy partidario de que cada persona que ha sido estafada al comprar a alguien estos equipos sin un soporte de archivos tome medidas legales y denuncien porque no podemos seguir comprando mas chatarra que no funcionan,esta marca azbox ya esta rayada con esto que estamos pasando y lo mejor es no comprar mas equipos para que no sigan engañando la gente.       
Registrado:
05/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
villanomix ojala sea cierta esa informacion men, es cierto cuando Azbox lanza una nueva actualizacion para sus equipos es que modfican uno y que otro parámetro de dicho server. ahora estan los clones de clones que tienen la desventaja de poder tener act al dia. ya que los clones estan funcionando.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos les traigo esta actualización para ver si les sirve . no probada ni garantizada si quieren probar bajo su responsabilidad no me hago responsable. http://www.4shared.com/file/--ZeKPJJ/azbox_Bravissimo_201303.html?
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Saludos probada por total flash y firmware, sigue sin flores, es decir no funciono  :'( Gracias de todos modos por la intención amigo
Registrado:
05/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
el culpable son esos chinos que sacan dichos clones de clones y el afectado termina siendo el comprador, mientras que los demas Azbox clones funcionando con su actualizacion al dia. una decepcion total.
Registrado:
14/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Lamentablemente es una tomadura de pelo, no hay un contacto con los fabricantes ni dan una respuesta a sus clientes, sin debemos ser conscientes de que se trata de una señal pirateada como que ya me cabe la duda pues cada vez se fabrican mas aparatos de este tipo y al parecer hay otro tipo de negocios por detrás, los usuarios deberíamos de crear una pagina donde califiquemos cada uno de los receptores de modo a que los nuevos compradores sepan elegir que marcas o modelos  comprar. Yo propongo poner el hosting y una template lo que me va a ser dificil es mantener el sitio, por lo que quienes quieran acloplarse a la idea por favor contacten atravez de este sitio, obviamente con la autorizacion de los de forokeys podemos integrarnos y hacer una gran pagina juntos.
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
>w< yo ya me estoy dando por vencido con este deco, lo dejare guardado hasta que lleguen las flores xD
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Hola amigos del foro, esta mañana me llegó una actualización para los Azbox Bravissimo Twin Clon, no la he podido probar porque estoy en el trabajo, se las comparto para ver si les funciona.

Espero les funcione

Pruebenla y Comenten, hacerlo por flash Total, pero antes hacer respaldo de sus firmware por si acaso.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
29/12/2011
Gracias:
6/5
Mensajes
26
Saludos, amigo sherwood, cargue este .bin de 03-02-2013 y nada no habre el Bravissimo Twin Clon, gracias de todas formas.
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Hola amigos del foro, esta mañana me llegó una actualización para los Azbox Bravissimo Twin Clon, no la he podido probar porque estoy en el trabajo, se las comparto para ver si les funciona.

Espero les funcione

Pruebenla y Comenten, hacerlo por flash Total, pero antes hacer respaldo de sus firmware por si acaso.



Hola amisgos, saludos a todos, anoche logré probar la actualización que me fue envíada, por mala suerte a mi no me funcionó, la compartí enseguida cuando me llegó la actualización y como estaba en el Trabajo no la hbía probado, pero lo hice al llegar, les informo repito No Funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO