PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACIONES BRAVISSIMO CLON - NO ESTAN PROBADAS NI GARANTIZADAS.  (Leído 91154 veces)

Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
cuqqqqqqqqui gracias por cumplir las normas del foro...no es que seamos de poca fe....no....te agradecemos tu paciencia....es que si no es un clon tu caja....y se trata de un original pues los demas estamos perdiendo tiempo...en cuanto a las ventas te digo que hay muchos malos vendedores, a mi me aseguraron que me vendian un original y se que tengo un clon....pero aprendi tarde....te pedimos tu ayuda para que verifiques si efectivamente se trata de un clon.  Hay un sitio en este foro donde te dan las pautas a comparar.  1.  Tu cargador es de patas planas o redondas 2.  La etiqueta blanca que esta debajo de la caja esta pegada encima de un rectangulo que tiene letras impresas en el plastico que dice CF...3.  Tu caja atras dice made in china  4. Cuantos milimetros de largo miden las cabezas de los coaxiales, los originales miden como 10 milimetros de largo, los clones como 15mm o tal vez 20 mm, son mas largos.  5. Las letras del azbox bravissimo adelante se ven fuertes en blanco o son tenues....Estos son los tips, pero te digo que hay fotos en google comparando estos dos equipos....ahora si tu equipo es de color Blanco lo mas probable es que es original, casi todos los clones son negros.....esperamos tu ayuda y guia si se trata de un clon pues podras orientar a mucha gente.  Ota cosa cuando decias en un post que siguieramos todas las instrucciones para cargar el archivo, te referias a cargarlo por rs232, o tu lo actualizaste con usb por total flash....te agradecemos ayuda
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Cuqqqqqqqui entonces 1.  Tu si tienes un clon y 2.Te pedimos el favor de que nos expliques como se hace una actualizacion por sks.....yo solo se hacerla por rs232 y por usb con flash total....de pronto ese es el problema que tenemos.....se te agradece la ayuda porque es posible que los archivos si trabajen como tu dices....gracias por tu colaboracion
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Buen dia cuqqqqqqqqui, que bueno que regresas, creo que hay que tener cuidado con las actualizaciones, ya que si le colocas una original a un clon creo que se daña el clon (me parece que lo leí en algún lado del foro, en el foro hay comparaciones para ver si tienes un clon o un original.


Saludos
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Cuqqqqqqqui  hizo llegar la siguiente informacion que comparto:

"como actualizar..borrar manualmente los transponder del Hispasat, desconectar las terminales de las antenas, acivar el menu 7777 on para SDS, los demas of, actualizar con USB flash total, quemar, configurar antenas con LNB doble diferente, busqueda ciega de los dos satelites el amazonas y el hispasat, retornar al menu 7777 revisar si esta on SDS, entrar a chequear si se copio en la busqueda el transponder de las llaves canal universitario, optimizar las barra de calidad hasta 75 por lo menos con la antena del H.S.y ese transponder y ya, flores.suerte"

Segui este procedimiento cargando con usb  flash total el archivo que deja el firmware en A.2.22464 de 03-02-2013 (Marzo 2/13). Nada, ningun resultado positivo.  Se le agradece a cuqqqqqui el compartir su informacion....si alguien hace este procedimiento y le funciona por favor informar para saber que estoy haciendo mal.

Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Cuqqqqqqqui desde el principio....cargue por Total Flash (casi nunca uso firmware)....con mi usb.....despues de cargar por Total Flash quedo mi caja en el firmware que te menciono arriba, por favor comparalo con el tuyo.  Te agradeceria tu version para probar.
Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buen dia cuqqqqqqqqui, que bueno que regresas, creo que hay que tener cuidado con las actualizaciones, ya que si le colocas una original a un clon creo que se daña el clon (me parece que lo leí en algún lado del foro, en el foro hay comparaciones para ver si tienes un clon o un original.


Saludos
    hoola disculpen  que me inmiscuya en la  charla  y  yo tengo un  bravissimo blanco el cual  creo que es  mas   trucho que una moneda de  3 pesos  y al  intentar  cargarle la actualizacion  reciente  tan solo dice   invalid file              archivo invalido no lo  reconoce no se  traba ni pasa nada  si aluguien sabe  alguna  que funcione   avisen se agradece muchisimo somo una cantidad esperando noticias  buenas
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
    hoola disculpen  que me inmiscuya en la  charla  y  yo tengo un  bravissimo blanco el cual  creo que es  mas   trucho que una moneda de  3 pesos  y al  intentar  cargarle la actualizacion  reciente  tan solo dice   invalid file              archivo invalido no lo  reconoce no se  traba ni pasa nada  si aluguien sabe  alguna  que funcione   avisen se agradece muchisimo somo una cantidad esperando noticias  buenas

eso mismo amigo pero lo importante es que tu deco es un clon ( su usaste el archivo de actualización oficial y te dice invalid file entonces eso es por que tu deco es un clon) y eso se diferencia en dos cosas en menu 7777 o 2584 (no recuerdo si ese es el codigo)

bueno solo los decos con 2584 ( o algo asi era el codigo) son los que tienen flores y los decos con menu oculto 7777 que tenemos la mayoria de los usuarios con azbox bravissimo clon estamos con las flores  down por que no tenemos una actualización que funcione.
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Amigos, me acaba de llegar una actualización de mi proveedor en china junto con un vídeo, más aún no me confío, voy a probar esta noche la actualización y posteo, resultados, el vídeo que mandan bien puede ser de cualquier fecha anterior y en él sólo se ve la configuración por sds (SKS), repito lo pruebo y aviso.
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Amigos, me acaba de llegar una actualización de mi proveedor en china junto con un vídeo, más aún no me confío, voy a probar esta noche la actualización y posteo, resultados, el vídeo que mandan bien puede ser de cualquier fecha anterior y en él sólo se ve la configuración por sds (SKS), repito lo pruebo y aviso.
Ok ... fe ..fe ..fe.. esperamos.... con fe
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
46
Amigos, me acaba de llegar una actualización de mi proveedor en china junto con un vídeo, más aún no me confío, voy a probar esta noche la actualización y posteo, resultados, el vídeo que mandan bien puede ser de cualquier fecha anterior y en él sólo se ve la configuración por sds (SKS), repito lo pruebo y aviso.

A cruzar los dedos y Fe en Dios, que funcione.

Saludos.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Sherwood, tu receptor es de los clones "7777"???  Funcionó?
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Recibimos aportaciones de actualizaciones extraídas de la Web, y por increíble que parezca quienes las ofrecen muchas veces nos dicen que no las han probado, las ponen y piden que alguien lo haga por ellos.

Debemos recomendar a quienes nos ofrecen gentilmente estas actualizaciones, que lo primero que deben hacer es asegurarse de haberlas utilizado y probado, ya tuve que cerrar un par de este tipo de aportes.  Por eso vamos a unificar en este sector los aportes de actualizaciones no probadas, ni certificadas y quienes quieran utilizarlas sera bajo su propio riesgo.


manito, sorry men, pero estamos off bravissimo sks
todo oscuro, que pasa men
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola elenetor muchas gracias por el dato esta noche llego a casa y lo pruebo apenas tenga novedad la publico muchs gracias por tu aporte
saludos
Registrado:
25/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
el firmwer es A.2.22464
Cuando actualice tambien no tenia resultados, pero es por que  la busqueda ciega no copio el canal de llaves del Hispasat, intruduces el transponder manualmente y haces busqueda especifica, luego rota el LNB hasta lograr una calidad superior al los 75 del canal universitario que es en este caso  es el mismismo San Pedro, dueño de las llaves.
Si quiere alguien le mando por correo el archivo de actualizacion que ami me funciona perfecto incluidos los HD 100 por 100.
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola amigo suacom queria sabersi tenes alguna actualizacion para el az bravvisimo twin clon con menu oculto 7777 ya desde hace dos meses que no me funciona espero si me podes ayudar te lo agradeceria mucho saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO