PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AzBox Bravissimo Twin Clon con Menu Black Bar 777 CHINO ACTUALIZACIONES  (Leído 9148 veces)

Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Acá les dejo, a mi juicio, la mejor forma de solucionar el problema de las actualizaciones .bin del AzBox Bravissimo Twin Clon con Menu Black Bar 777 comprado en conocidísimo sitio chino  y que nos engrampó a todos pensando que era original.
Cansado de buscar actualizaciones como Uds., me decidí a transformarlo en Megabox 3000 y estoy re feliz de haberlo hecho, porque ahora puedo acceder a todas las actualizaciones de esa marca, que a la vez ha modernizado sensiblemente el menú y por sobre todo el funcionamiento del deco. Y la última que le instalé, la del 04.04.2014 me abrió nuevamente las flores de mi jardín, y además tienen extensión .abs !!!
Les hago una recomendación importante, y es que antes de transformarlo consigan primero el control remoto que le funciona, porque al hacerlo se inutiliza automáticamente el control remoto que viene con el equipo. Les dejo los datos del control remoto que tienen que conseguir antes de modificarlo: El control en cuestión es universal marca GDI modelo GDCT-800, o sino un control remoto de Megabox 3000, lo que puedan conseguir primero.
Y acá les dejo los links para la transformación:
1) Con el cable RS232, seguir las indicaciones del video que está dentro de esta descarga: https://www.dropbox.com/s/spbq4rqmqio3sde/Bravisimo_7777_a_megabox3000_SATBOL.rar
2) Con el cable RS232 le dan a ALLCHUNK y eligen el archivo que está dentro de la carpeta que descargaron en el primer punto (que es la actualización "Mega3000 NOVO_2013_1008.abs"
3) Se reincia el equipo solo y queda en el display "noCH", que significa que no hay canales cargados. Lo mismo les va a pasar en el punto 1 cuando se reinicie, luego que le hagan la actualización.
4) Lo conectan a la tele y le ponen los cables del LNB1 y del LNB2. Cargan el archivo del 04.04.2014 en un PENDRIVE, que lo bajan de la página de Megabox: http://www.4shared.com/zip/Tjb-0H_wba/mega3000_novo_software_2014_04.html, hacen el UPGRADE por pendrive desde la opción que está dentro de la configuración del equipo.
5) A configurar y disfrutar !!!!!

IMPORTANTE:
Con respecto al punto 1 el video les explica claramente que primero tienen que hacer un UPGRADE de 6 archivos que están contenidos en el archivo que bajaron.
Con respecto al punto 4 el UPGRADE que hacen con el pendrive lo hacen como "ALL CODE + BOOT CODE"
Todo lo demás creo que no necesita aclaración.
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Hola, tengo un clon con menu 2580, un dia probando varios .abs  creo que instale el MegaBox 3000 pero nunca me agarro el control remoto creo que no era compatible existe alguna forma de que funcione el control remoto o tengo que adquirir un control remoto aparte ya que en mi pais no venden ese control.
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Buenas Tardes,
Amigo tengo este equipo chino, y quisiera hacerle este cambio para ponerlo a funcionar nuevamente, pero tengo una duda este me va a servir para ver los canales por IKS también o es sólo para SKS? Gracias
Registrado:
21/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Amigos:

Yo cambié mi bravissimo con menú 2580 que estaba caído y funcionó incluso con canales HD. El control remoto que tenía funciona sin problemas.

Lo único malo es que no puedo configurar lo en modo twin. Solo me funciona con IKS pero afortunadamente tengo internet en la casa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO