PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización 30-9-2014  (Leído 10871 veces)

21/10/2014, 18:34 -

Re: Actualización 30-9-2014

#30
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
37
Hola Amigos!! tengo un Brvisimo twin GZ12 con doble antena en modo SDS y no me funcionaba con ni una de las dos actualizaciones ya que se perdía la senal del tp de las llaves del 30w. Ayer después de tantos días de lucha decidí cargar nuevamente el Bin para este modelito viejo y woo!! coloreo de forma espectacular al hacer una búsqueda a ciega por separado en cada uno de los satélites.
22/10/2014, 13:28 -

Re: Actualización 30-9-2014

#31
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
sigo reportando desde el viernes hasta hoy los hd eñ frize es casi nulo
y los canales casi impecable
estan mejor que nunca
ojala esto dure
por iks
desde venezuela
23/10/2014, 02:09 -

Re: Actualización 30-9-2014

#32
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Hola amigos, les comento que no me funciona la nueva actualización para el moozca, lo tenía convertido a Tocomfree que aunque me funciona con algo de freezeo me andaba, hasta que dejó de abrirme las flores y como ví que había una nueva actualización 3.1.9 para el Tocomfree probé a instalarlo pero no me abrió las flores tampoco, busqué información y decían que esa nueva versión daba problemas asi que volví al 3.1.6 de Tocomfree pero seguía sin abrirme las flores, por lo tanto decidí volver a Azbox, hice la recuperación del mismo y todo volvió a la normalidad pero instalé esta nueva actualización para el moozca y sigo sin tener el jardín florido... :'(


revisa bien un tema publicado en los temas anexos a esta seccion... ahi veras el "pequeño detalle" q ocurrió
16/11/2014, 20:45 -

Re: Actualización 30-9-2014

#33
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola amigos, les comento que no me funciona la nueva actualización para el moozca, lo tenía convertido a Tocomfree que aunque me funciona con algo de freezeo me andaba, hasta que dejó de abrirme las flores y como ví que había una nueva actualización 3.1.9 para el Tocomfree probé a instalarlo pero no me abrió las flores tampoco, busqué información y decían que esa nueva versión daba problemas asi que volví al 3.1.6 de Tocomfree pero seguía sin abrirme las flores, por lo tanto decidí volver a Azbox, hice la recuperación del mismo y todo volvió a la normalidad pero instalé esta nueva actualización para el moozca y sigo sin tener el jardín florido... :'(

Qué raro, amigo Shaneko... yo estoy con el deco en tocomfree con la versión 3.1.6 y va de maravilla... hd full, ocasionales caídas de algunos canales hd pero tengo full flores. No he actualizado a la 3.1.9 porque es mataclones, tengo entendido que los azbox - tocomfree quedan bloqueados con esa actualización.  Pero me extraña que hayas tenido que actualizar, en primer lugar, porque en mi caso tengo flores con la versión de tocomfree que te estoy comentando.  Saludos desde Caracas.
17/11/2014, 14:01 -

Re: Actualización 30-9-2014

#34
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Qué raro, amigo Shaneko... yo estoy con el deco en tocomfree con la versión 3.1.6 y va de maravilla... hd full, ocasionales caídas de algunos canales hd pero tengo full flores. No he actualizado a la 3.1.9 porque es mataclones, tengo entendido que los azbox - tocomfree quedan bloqueados con esa actualización.  Pero me extraña que hayas tenido que actualizar, en primer lugar, porque en mi caso tengo flores con la versión de tocomfree que te estoy comentando.  Saludos desde Caracas.
bueno ya lo he solucionado al problemita, era un error muy tonto del que me habia olvidado completamente, activar el iks desde el menú oculto. Sin embargo se frizea bastante seguido hoy en día en los canales HD, esperemos que salga alguna actualización que lo solucione... Gracias de todos modos..., saludos!!!
17/11/2014, 16:02 -

Re: Actualización 30-9-2014

#35
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
bueno ya lo he solucionado al problemita, era un error muy tonto del que me habia olvidado completamente, activar el iks desde el menú oculto. Sin embargo se frizea bastante seguido hoy en día en los canales HD, esperemos que salga alguna actualización que lo solucione... Gracias de todos modos..., saludos!!!

Qué bueno que solucionaste, en fin que se me olvidó preguntarte eso y aclararte que yo sólo uso sds con las 2 antenas... saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO