PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NUEVA ACTUALIZACION AZBOX BRAVISSIMO TWIN Original 22/04/2013  (Leído 19732 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos , provee esta act. y anda muy bien haber si les sirve. http://www.4shared.com/file/_VeIIdTd/total_flash_bravi.html?
Nota ; act por usb total flash .
« Última modificación: 27/04/2013, 23:27 por michelcar »
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Gracias amigo, funciona para mi. Mi jardin tiene nuevamente flores.

Muy agradecido.
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
hola amigos, como estan?,,,
Que ventajas tiene esta actualizacion con especto a la del 01032013
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola podrían indicar cual actualización está funcionando para el 30 w ?   
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, esta actualización la provee casi nada de frizz act. carioca deben act por usb flash total hacer búsqueda pre configurada excelente actualización
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
por ahora lo que veo es que es mas pesada, mañana les reporto como se comporta, le hare varios procesos para ver como les funciona mejor
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
les reporto amigos, este bin vienen con los bugs y hasta los canales y todo, para algunos sera UN problem por que viene para el satelite starc one, pero bueno antes que todo deben hacer un backup de sus datos de usuario y despues actualizar y uala eso si no se olviden de activar el sds,

se comporta de maravilla, de noche cero frezeos hoy en el dia dia algunos de gran duracion pero,,,, muy mejorado, al fin se esta viendo una la luz del tunel.....
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Con todo respeto, pero instalé esta actualización para probarla y verifiqué que no es la última que ha salido, la última es la que viene con fecha de FW 17/04/2013 y versión A.2.23755, por allí dejé un post con el archivo en cuestión, prueben y comentan que tal. Esta la encontré en el sitio de AZBOXWORLD.

Llevo una semana probándola y no me ha ido tan mal.

Saludos

p.d. http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/actualizacion-bravissimo-twin-hd-comi-originalcomi-del-17-abr-2013/
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, también provee la actualizacion que tu subiste pero esta me convencio mas nada de frizz la he provado varios dias en canales que si anteriormente tenían demasiado frizz casi imposible de ver y hoy nada de frizz como lo es disney y tcm y los hd nada de frizz. es mi opinion personal pero agradesco tu aporote compañero por ahora me quedo con esta que no he tenido ningún problema.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Saludos, también provee la actualizacion que tu subiste pero esta me convencio mas nada de frizz la he provado varios dias en canales que si anteriormente tenían demasiado frizz casi imposible de ver y hoy nada de frizz como lo es disney y tcm y los hd nada de frizz. es mi opinion personal pero agradesco tu aporote compañero por ahora me quedo con esta que no he tenido ningún problema.

Perfecto no hay problemas estimado compañero, parece que todos los decos no se comportan igual (y es de imaginárselo) y depende de cada localidad donde estén situadas las antenas. En mi caso particular la A.2.23755 me ha funcionado bastante bien, OJO que también probé la actualización anterior (que es la que está adjunta en este hilo) y también me funcionó (aunque con algunos congelamientos, no tengo idea del porque).

Yo coloqué la A.2.23755 y no me ha dado problemas (me quejo que de vez en cuando mi deco se paraliza, la seguire probando y si sigue con ese problema tendré que decidir si coloco la de este hilo o espero que salga una ulterior actualización).

Saludos y gracias por la respuesta
« Última modificación: 02/05/2013, 01:05 por Lanfrancot »
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Perfecto no hay problemas estimado compañero, parece que todos los decos no se comportan igual (y es de imaginárselo) y depende de cada localidad donde estén situadas las antenas. En mi caso particular la A.2.23755 me ha funcionado bastante bien, OJO que también probé la actualización anterior (que es la que está adjunta en este hilo) y también me funcionó (aunque con algunos congelamientos, no tengo idea del porque).

Yo coloqué la A.2.23755 y no me ha dado problemas (me quejo que de vez en cuando mi deco se paraliza, la seguire probando y si sigue con ese problema tendré que decidir si coloco la de este hilo o espero que salga una ulterior actualización).

Saludos y gracias por la respuesta
muchas gracias manito por tu incansable colaboracion, probare la del 1704 y te reportare a ver como me fue, por que la de este hilo tambien fue magnifica, gracias men
Registrado:
06/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
30
una  consulta esta atualizacion es solo para doble  antena porque con internet no me anda un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
una  consulta esta atualizacion es solo para doble  antena porque con internet no me anda un saludo

No, funciona también con internet.

Saludos
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
28
Un poco perdido con esto me podrían decir con que satélites funciona? Gracias

Hispasat-Amazonas

Amazonas-Star One

O que satelites....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO