PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización AzBox Thunder 12/02/2014  (Leído 15964 veces)

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Esta Actualizacion es para los modelo Thunder con serial que empiece asi: GZ13XXXXXXXXX...
mira es la parte de atras del equipo para chequear tu serial




Procedimiento para actualizar:

- Configuracion de Fábrica (reset).
- Atualizar com el firmware "bright new model thunder.ssu".
- Atualizar nuevamente com la firmware "Azbox_thunder_SA_2k140212_su.ssu".
- Reconfigurar el receptor normalmente.

si tu receptor no tiene este serial (GZ13XXXXXXXXX...), solo actualiza con la firmware "Azbox_thunder_SA_2k140212_su.ssu".

Para los otros receptores AzBox toca esperar un poco

http://www.4shared.com/zip/4Iba8E7Sce/bright_new__model_thunder.html?

http://www.4shared.com/zip/PX2aWR75ba/Azbox_thunder_SA_2k140212_su.html?
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Hola:
Mi Azbox Thunder tiene como serie: GZ12XXXXXXXXXXX
Es aplicable los files de la actualización del 12/02/2014. ?

Espero tu respuesta, gracias.

Oxalvi
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
si tu receptor no tiene este serial (GZ13XXXXXXXXX...), solo actualiza con la firmware "Azbox_thunder_SA_2k140212_su.ssu".
Companero creo que solo debes actualizar tu firmware con la ultima version
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Hola:
Mi Azbox Thunder tiene como serie: GZ12XXXXXXXXXXX
Es aplicable los files de la actualización del 12/02/2014. ?

Espero tu respuesta, gracias.

Oxalvi

Disculpa la tardanza en responder Oxalvi, si tienes serial GZ12xxxxx... sigues los pasos pero salta esta actualizacion bright_new__model_thunder, esta es solo para los GZ13xxxx....Saludos.

Espero luego que actualices nos comentes si te abrio bien los HD, estamos monitoreando los cambios.
« Última modificación: 13/02/2014, 19:53 por mjbv64 »
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado mjbv64:

Gracias por tu respuesta.
Desde que se "apagaron" los canales HD, sólo veo 8 del TP 10728-V-30000 (A&E, AXN, Golden, History, Max, Sony, Space y Warner). Los demás TP que tienen canales en HD: 10768-V-30000; 10848-H-30000; 11222-V-30000; 11262-V-30000 y 11342-V-30000, se indica: "Servicio Codificado".

De acuerdo al post anterior, solo cargue la actualización del 12/02/2014, ya que mi deco es serie: GZ12. comprado en USA. Utilizo el IKS.

Saludos

Oxalvi

Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado mjbv64:

Recibe mis cordiales saludos.
Ayer aproximadamente a las 23.30 horas (-5.00 GMT) realicé una verificación de la situación de los 62 canales en HD y pude comprobar que todos están UP, excepto: BBC, CDF, CMD, Canal 13, Disney, Globonews, Hola TV, PFC, Pasiones, Sun Channel y Universal.
Hoy comprobé que siguen Up. y esperemos que continúen en la misma condición.
Estimo necesario agradecer y felicitar al Team Azbox, por la rápida solución al tema de los HD.

Reitero mis saludos

Oxalvi
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Estimado mjbv64:

Recibe mis cordiales saludos.
Ayer aproximadamente a las 23.30 horas (-5.00 GMT) realicé una verificación de la situación de los 62 canales en HD y pude comprobar que todos están UP, excepto: BBC, CDF, CMD, Canal 13, Disney, Globonews, Hola TV, PFC, Pasiones, Sun Channel y Universal.
Hoy comprobé que siguen Up. y esperemos que continúen en la misma condición.
Estimo necesario agradecer y felicitar al Team Azbox, por la rápida solución al tema de los HD.

Reitero mis saludos

Oxalvi



Saludos Oxalvi, no todo ha terminado, todabia las operadoras estan haciendo cambios en el sat, pero el team esta trabaando en eso, para los otros equipos hay que esperar un poco mas, lo cierto es que el nuevo cifrado de los firmware, exigen mas procesador, esto indica que habra equipos que no sera facil ponerlos a trabajar por lo menos con los hd, los equipos mas recientes al parecer no tendran tanto problema, solo queda esperar otro poco y paciencia, por lo menos los sd estan on, saludos a todos.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272

Saludos Oxalvi, no todo ha terminado, todabia las operadoras estan haciendo cambios en el sat, pero el team esta trabaando en eso, para los otros equipos hay que esperar un poco mas, lo cierto es que el nuevo cifrado de los firmware, exigen mas procesador, esto indica que habra equipos que no sera facil ponerlos a trabajar por lo menos con los hd, los equipos mas recientes al parecer no tendran tanto problema, solo queda esperar otro poco y paciencia, por lo menos los sd estan on, saludos a todos.

Oxalvi este es el nuevo firmware para tu equipo es de hoy 14/02/2014
Azbox_thunder_SA_VerX-3603_2k140214_su.ssu
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado mjbv64:

Muchas gracias por el envío del file, referido a la actualización del 14/02/2014.
En cuanto lo ponga en el deco, te comento los resultados.
Cordiales saludos

Oxalvi
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Oxalvi este es el nuevo firmware para tu equipo es de hoy 14/02/2014
Azbox_thunder_SA_VerX-3603_2k140214_su.ssu


Amigos les comento que estaba actualizando mi THUNDER con este sof  2k140214 y cuando estaba en 46 % dejo de correr el sof y lo deje un espacio de 10 minutos así, saque la usb la volví a instalar haber si arrancaba y negativo saque la usb y el equipo quedo completamente apagado que no prende ni recibe ningún comando del control remoto totalmente en negro la pantalla y en el receptor no enciende ninguna luz completamente negro la parte frontal.espero haber si algún miembro de este grupo me pueda ayudar a solucionar este inconveniente.
Ya cambie de adaptador de corriente que pensé que se había malogrado pero fue en vano sigue con el mismo problema.

Saludos desde Yopal

Colombia

Tormenta-Tv
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado mjbv64:

Realicé la actualización del 14/02/2014, mediante la opción respectiva, confirmando la visualización de los canales HD que ya se había logrado con la anterior del 12/02/2014.

Aprecié que el file: Azbox_thunder_VerX-3603_2k140214_su.ssu del 14/02/2014 viene desempaquetado y listo para su carga en el deco, por lo cual hay que realizar la operación con sumo cuidado, tanto para la descarga al PC como la carga al USB. El citado file tiene 6,529 kb.

Entre lo destacable de las actualizaciones de febrero se observa que ha desaparecido la pantalla inicial del Thunder y fue reemplazada por Azbox y algunas veces el deco queda “congelado” al inicio y emitiendo un ruido repetitivo. Se soluciona apagando y volviendo a encender en pocos segundos. Esta situación me ha pasado dos veces en los últimos días.

Por mi parte sugiero que los files de actualización preferiblemente vengan empaquetados y no los depositen en intermediarios, por cuanto existe la posibilidad de error en las subidas y bajadas. Estimo que el Foro, entre muchos aspectos, apoya con su infraestructura a todos los integrantes del mismo, por lo cual todos estamos muy agradecidos por el servicio brindado, en especial los menos experimentados.

Reitero mi gratitud a los miembros del Team Azbox por la rápida solución al tema de los HD.

Saludos para todos

Oxalvi
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
29
Amigos les comento que estaba actualizando mi THUNDER con este sof  2k140214 y cuando estaba en 46 % dejo de correr el sof y lo deje un espacio de 10 minutos así, saque la usb la volví a instalar haber si arrancaba y negativo saque la usb y el equipo quedo completamente apagado que no prende ni recibe ningún comando del control remoto totalmente en negro la pantalla y en el receptor no enciende ninguna luz completamente negro la parte frontal.espero haber si algún miembro de este grupo me pueda ayudar a solucionar este inconveniente.
Ya cambie de adaptador de corriente que pensé que se había malogrado pero fue en vano sigue con el mismo problema.

Saludos desde Yopal

Colombia

Tormenta-Tv

Respetuoso saludos a todos los miembro del grupo, haber si esta la ´posibilidad de de recuperar un Thunder necesito con suma urgencia el UPGRADE o el INSTALADOR DEL BIN y el Recovery  ya que el equipo quedo totalmente negro el frontal no recibe ningún comando con el control ,agradezco al personal haber donde se consigue la recuperación completa del THUNDER .
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimados amigos Tormenta y Arenas TV:
Saludos cordiales.
Observo que tienen algunas dificultades con sus Decos Azbox Thunder, como consecuencia de una fallida incorporación de un file de actualización.
Al respecto, remito adjunto tres archivos “empaquetados” relacionados con la operación RECOVERY para esos equipos. Dichos files fueron obtenidos de la web: www. AzBoxWorld.com. cortesía del amigo trompy76.
Igualmente, remito la “actualización” del 14/02/2014 debidamente empaquetada.
Es conveniente, “desempaquetar” cuidadosamente los citados files y leerlos, analizarlos y ponerlos en práctica, una vez entendidos.
Quiero expresarles que mi Azbox Thunder, desde que lo recibí a fines de noviembre del 2013 hasta la fecha funciona perfectamente, excepto los problemas derivados de los canales HD que todos conocemos y cuya superación se encuentra en vías.
No tengo ninguna experiencia en el modelo Thunder para realizar Recovery, pero estimo que la operación Recovery es muy similar al Bravissimo Twin. Es decir primero tienes que conectar el programa Loader –Nova HD Upgrader V 0.03 (que conecta el PC con el Decodificador) y luego de establecer esa conexión, tener debidamente ubicada (en la PC) la dirección del file de actualización, para ser descargado sin interrupciones. (en el Deco).
Te deseo un recovery exitoso, buena suerte y puedas volver a disfrutar de la TV.

Saludos
Oxalvi
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
29
Gracias Oxalvi por este aporte tan oportuno. mi deco es de  SN GZ 12 XXXX se puede instalar sin ningún inconveniente, gracias y muy amable
Arenas-Tv 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO