PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Azbox Thunder HD - 2013/11/05  (Leído 4314 veces)

Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimados amigos del Foro:

Para facilitar la operación actualización y desde el Area de Downloads de una conocida web Brasilera, adjunto el file fechado 05/11/2013, para los equipos Azbox Thunder HD original.

Los Bravissimo Twin HD continuan con la actualización del 21/10/2013.

Saludos y buena suerte para todos.

Oxalvi

Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Amigos del Foro:

Nuevamente los muchachos de Azbox emitieron una nueva actualización para el Thunder, en menos de 8 días.
He probado ambas y mi deco funciona perfectamente bien, sin frizzeos ni interrupciones. Lo único que noto, es al inicio, al apagar la electricidad, se limita el reinicio, teniendo que esperar unos minutos y luego que aparece en la pantalla 0000 aplico ok del control remoto o el botón rojo del mismo control y superado el detalle.

Saludos y buena suerte.

Oxalvi

PD. Adjunto el nuevo file de actualización.
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
amigo oxalvi. me puedes informar como esta tu deco con la actualización de abril. yo actualice el mio y no hay nada todo en off en iks.

gracias
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado Johnor136:

Actualicé mi Azbox Thunder HD con el file del 02/04/2014.
Se ven todos los canales SD y HD, excepto algunos que figuran en la parrilla pero hasta el momento están en off.
Considero que hay que tener calma y en algún momento florecerán.

Estimo que se están realizando pruebas y por ello los servidores presentan algunos breves momentos de interrupción de la señal.

También tengo conocimiento que en la web Brasilera ha aparecido otra äctualización con fecha 04/04/2014, pero con el mismo número de versión. Habrá que probarla en algún momento, para conocer sus virtudes.

Me llama la atención que tu post tenga fecha 2013/11/05 y preguntes por la actualización de abril.

Saludos

Oxalvi
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
buenas noches
estimado oxalvi, gracias por su respuesta. yo le probé las 2 actualizaciones en iks y con ninguna me florece nada ni sd ni hd. voy a seguir tu consejo y tener paciencia. lo de la fecha es porque no encontraba otro post con el tema y yo soy relativamente nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia. si hay alguna novedad por favor te ruego me comentes.

gracias. que tengas buena noche
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimdo Jhonor:

Para contribuir a la visualización de los canales de tv vía tu deco Azbox Thunder, te suguiero lo siguiente:
1. Actualizar tu equipo con la versión adjunta (publicada el 02/04/2014) y luego
2. Copiar el user file. que contiene 310 canales.
En ambos files, primero debes desempaquetarlos y luego cargarlos en tu deco vía USB. utilizando el: Menu Principal, Configuración Sistema, Actualiza y copia, Actualiza SW. Eso es todo.

Saludos y buena suerte

Oxalvi
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
estimado oxalavi
que pena lo tardio de mi respuesta. las flores volvieron aunque muy inestable. aun no he hecho lo del user file, pero lo voy a intentar.
gracias que tengas buen dia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO