Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Firmware para Azbox HD+  (Leído 953 veces)

04/06/2014, 20:19 -

Firmware para Azbox HD+

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Estimados
Tengo instalado el firmware de los amigos de Canadà azbox-0.9.5402-patch.bin pero me dijeron por ahi que existe una versión 5411 que funcionarìa mucho màs ràpida...
Yo antes tenìa instalada la 5309 y pasè de tener frezeos a intermitencias...
¿Saben si hay alguna versiòn que lo solucione/mejore? ¿Donde la puedo conseguir?
Desde ya muchas gracias,
Saludos cordiales desde Montevideo/Uruguay
17/07/2014, 17:42 -

Re: Firmware para Azbox HD+

#1
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
230
Hola amigo Poncho, pues la actualización que mencionas no existe, al menos de manera oficial, ya que no aparece en el deco ni tampoco en el soporte oficial del foro azboxworld. Se lanzaron softwares de mayor porte y de mejor rendimiento (como el aztrino) pero lamentablemente no tienen soporte para el amazon@s por eso no los he probado a ninguno, pero pude ver que funcionan de maravilla.

Sería excelente que la hubiera ya que el deco funciona bastante lento y en ocasiones tiene una que otra inestabilidad, y para ser un tope de gama la verdad que se merece un firm mucho mas pulido. Aunque nos siguen dando soporte iks, y en realidad eso es lo más importante. Ojalá algún día llegue, aunque cuanto mas pasa el tiempo mas improbable resulta esa posibilidad. Saludos desde el nordeste argentino.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES