PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firm para tboston 4500 new usals y Axil ad-600  (Leído 34796 veces)

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
el 80 80 me suena bastante
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
me imagino que le daras a menu y seguido el numero de code ?no¿ porque es raro que no lo puedas abrir con cualquiera de los firm porque con todo se podia , claro, siempre que sea el suyo que seguro es uno de los que te mande, en cuanto a los firm en esta pagina como te digo en el apartado de tboston- firmware tienes todos los que hay en el mercado.saludo y suerte.
Hola Lejia. Tal y como me respondes en el mensaje asi lo he hecho. Le doy a menu, salen los cinco iconos en la pantalla para personalizar el deco-tv y seguidamente meto los codigos que tu y otros foreros me habeis mandado y seguidamente le doy al boton exit, se quitan los iconos de la pantalla y vuelvo a darle al boton "menu" y no ha hecho nada de nada. Siguen saliendo los cinco iconos o subforos en vez de 6 con el code edit. Yo creo que tiene que ser el firm sin ninguna duda. ¿No sabes tu de algun firm aunque sea antiguo para que me active el code edit?. A ver si pudieras mandarme tu o algun forero el enlace o pagina para bajarme el firm, Kompleto Septiembre, Rapitron, etc...Un saludo y gracias 
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
aqui mismo los tienes, en el apartado de los tboston en firmware, ahi los tienes.saludos
http://www.forokeys.com/foro/firmwares-b71/
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
en firm varios.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
compi, no se que te puede ocurrir pues es lo mas raro del mundo porque que yo sepa el codec sale con cualquier firm que no sea el original,de todas formas lo uynico que me queda es que no le des tiempo a reaccionar y por eso no te sale, ?has provado meter el menu y dandole a los codec despacio a ver si hay suerte¿ es que no me entra que no se active,lo que no se si hubiera algun firm que lo traiga incorporado y asi se solucionaria el problema. saludos.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
mira con esto a ver

Pues aki dejo un pekeño tuto pa los ke pillen este deko y no sepan x onde meterle mano xD.
Lo 1 es saber el boot ke tenemos y el tipo de sonido ke usa, esto lo encontrareis en información del aparato dentro del menú de nuestro receptor, normalmente estos receptores vienen con el boot 41.01 luego pillarnos o hacernos un cable macho / hembra de 9 pin a pin o también llamados DB-9.
Lo siguiente es pillarse el programa UpTool B34 0.2 para carga nuestro firm por puerto serie, ojo; utilizar este programa siempre ke carguemos bin de 2048 Kb, y el firm de rapitron para new usals ke x ahora va bastante bien ( solo regar con su correspondiente abono ) y no es necesario cambiar ni boot ni na (solo si usas el boot 41.01), una vez tengamo todo listo abrimo el UpTool B34 y dejamos el deco conectao al pc con el DB-9 y desconectado del interruptor de atras, ahora seleccionamos el com ke tamos usando en Setup Com y pinchamos en Upgrade Software y seleccionamos nuestro firm ke vamos a cargar en este caso el de "Rapitron para new" y cuando pulsemos abrir es cuando encenderemos nuestro receptor pero del interruptor trasero, entonces comenzara a cargar saliendote en el display "d000" hasta "d099" y luego de "f000 a f099", si todo a ido bien nos saldra en el display el texto de "GOOD", esperamos 3 segundos y entonces es cuando apagamos nuestro receptor del interruptor trasero.
Ya solo nos keda kitar tooo y conectarlo a tu tv y ya podras comenzar a zapear.......
P.d -> Si no te sale el menú el    :(    Code Edit -> desde donde editamos nuestras flores) po teneis que entrar en menú y pulsar 7799 y exit y ya os saldra en el menú esta opción.
Aki dejo el UpTool B34 0.2 (B34, B38, B39) y también el firm de Rapitron para Tboston new de fecha 28.0.06 ke como ya he dixo va de lujo con tboston new usals con boot 41.01    :D    escargar UpTool B34 0.2 + Firm Rapitron New Usals con lista Hispasat 28-3-06 --> para descargar el firm pincha el siguiente link: http://66.199.236.10/index.php?action=down...-11/2006-11-04&
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
ahi hay un firm con el code edic a ver si te sirve
http://www.megaupload.com/?d=53J0K254

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO