PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pack TB4600 Firmdatos canales 30Sat Abuelo  (Leído 40409 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
yo pienso que con renombralo y al usb esta

pero tampoko tengo este aparato

a ver si alguien nos dice mas

Registrado:
26/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
78
No he encontrado nada para eso, lo que si he provado es de cambiarle la extension a .fdu (renombrar), lo que pasa es que no tengo ese aparato para probarlo.
Mira si te funciona de esa manera, y lo comentas.
Saludos

Pues nada va ser que no haber si alguien nos dice como hacerlo que podamos probar esa lista canales y decir como va en fin seguro que algún compi lo sabe animaros socios gracias de antemano
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
a ver si el yayo o el abuelo que son los artistas nos pudieran decir como hacerlo, me imagino que ellos si tendran este aparato
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Y por que no pones a buscar canales directamente , colocando el intelsat como satelite?
Saludos
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
veras pvc, tengo canales buscado en los diferentes satelites que tengo cogido, lo que pasa es que hay algunos que me dan señal erronea y me imagino que sera porque como he trasteado bastante no seran de ese satelite, por eso si hubiera una lista con los satelites y sus canales estaria todos bien puestos, me imagino, no se, de eso entiendo poco
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Empieza desde cero,yo prepare un aparato a un amigo, y no tuve problemas , ya que es muy intuitivo, lo que pasa es que de memoria no me acuerdo, ya que hace tiempo.
Mete de nuevo el firmware y borra si hay canales coge el intelsat y dale.
Saludos
Registrado:
08/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Yo he probado a nombrarlo a fdu (el archivo de canales viene sin extensión) y cargé el archivo, pero no me ha actualizado los canales.
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
17/12
Mensajes
159
elgeneral hay algun firm para 4600 actualizado con biss .si lo puedes meter te lo agradeceria .salu2 maquina.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
no compi

sino ya estaria pero no

Registrado:
15/11/2008
Gracias:
17/12
Mensajes
159
de todas maneras gracias elgeneral ya buscare alguno ultimo pues el q tengo se meha desconfigurado todo y se ha quedao q no me hace caso, aun asi si tiene la oportunidad de pincharlo te lo agradeceria,salu2.
Registrado:
13/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola general, soy nuevo en esto.... tengo el Tboston 4600 orientado a Hotbird, le acabo de instalar el firm v.47 que tú has colgado, ¿que más tengo que hacer?... muchas gracias
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigos, tengo entendido que para el Tboston 4600, con el firm de la antigua premier ,vale para la Digi tv. Sin embargo yo le meto las flores manualmente y no me va.¿Necesito cambiar el programa? o hay algo que hago mal.Muchas gracias.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
yimiyo, tienes que tener la antena para el intesal 1002 0 el thor que es el mismo, y cuando le metas las flores tienes que tener quitado el autorol, entrando en el menu en keys le das al boton azul y te dice si lo quieres en auto o en manual ponlo en manual y veras vomo va bien, lo tienes que dejar en manual si no te las cambias y no se ve. suerte
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Legia , gracias por contestar.Texplico como lo tengo : el satélite está bien orientado porque tengo señal de potencia y calidad muy alta en todos. Cuando meto las flores lo he puesto el autorrol apagado y lo hago de esta forma:
cas                    Nagravision
Proveedor            Digi Tv 2111
10   ---------       xxxxxxxxx
11   ---------        xxxxxxxx
20
21
Y con todo esto me sale canal codificado.Gracias y un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Legia , gracias por contestar.Texplico como lo tengo : el satélite está bien orientado porque tengo señal de potencia y calidad muy alta en todos. Cuando meto las flores lo he puesto el autorrol apagado y lo hago de esta forma:
cas                    Nagravision
Proveedor            Digi Tv 2111
10   ---------       xxxxxxxxx
11   ---------        xxxxxxxx
20
21
Y con todo esto me sale canal codificado.Gracias y un saludo


 ¿Seguro que estás en DIGI TV?, lo digo por ésto:
 Te copio un post de lo que le pasó a un user que creia estar en el satélite y le costó varios dias darse cuenta de lo que pasaba en realidad:

"""Pazzzzzzzzzzzzzzzzz y amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Por finnnnnnnnnnn!!!

Solución: fui a casa de un conocido a probar el deco y Bingo!! funcionaba correctamente, por tanto me dijo que debia se que no estabamos en el intelsat, que aunque cogiera señal que podía ser la de otro satélite que está cerca. Fuimos a mi casa y movió la paella medio centímetro a la izquierda y bingo!!!!

Muchas gracias por todo Unamigo, si no hubiera sido por ti mi deco habría sido víctima de las llamas.

MIL GRACIAS!!!!
"""

 Saludos a los dos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO